Vamos, a ver si os animais los del pueblo y llenamos esto de "afotos"un saludo desde barcelona.
Hola soy medio corita ya que soy hija de Evaristo el de la rubia y es el mejor pueblo del mundo porque es precioso y porque la gente es muy acogedora. un saludo a mis primos (loren nico alejandro y Mª eugenia) y a mis tíos. Tio can te quiero mucho aunque ya no estés entre nosotros besitos de Cristina Fdez.
Muy bonito el discurso, pero si tan MARAVILLOSA te consideras, empieza a aprender un poco de ortografia. Por si no te has dado cuenta, MARAVILLOSA se escribe con V, y no con B. Creo que, más que maravillosa, eres un poquito creidilla/o. Y todas las personas de este pueblo no somos iguales; por si aún no te has dado cuenta hay gente a la que no nos interesa tener más que nadie, con lo nuestro tenemos suficiente.
Hola soy dani mas conocido por day desde aqui quiero saludar a juanmi de las arco ¡hasta otra alcotrosos!
Pero que preciosa que es esa cruz azul.. De quien sera.. Desde luego las niñas que la hayan hecho deben tener unas manos...
Quien es la o el del discursito???
Impresionante discurso. Permíteme un consejo: Mírate al ombligo antes de criticar.
Viva la parra! y la madre que os pario. Salvatierra al paredon

Fdo un parreño.
Siempre me he sentido insegura al hablar con la gente por miedo a ser rechazada o a caer mal. Pero gracias a mucha gente de este pueblo me he dado cuenta de que soy una marabillosa persona. Me importa la gente y cuido mucho de lo mio y no me gusta hacer daño a nadie. Creia que toda la gente tenia estas cosas (que parecen chorradas, pero son muy importantes) pero no las teneis.
Solo os importa tener más que nadie y solo pensais en aplastar y pisotear al que tiene más que vostros. A pesar de todo ... (ver texto completo)
Soy un salvaterrense que dejó mi pueblo a los 5 años para emigrar al Norte !pero dentro del alma te llevo y aunque estes lejos Nunca me olvido de ti! Tengo ganas de visitarte. Un saludo.
Lo uniko bueno que tienen los botijeros es el autoestima lo tienen por las nubes, pero eso de que soius los mjores.
Botijeros en vez de escribir tanto aquí decirlo ala cara jilipoys y poner los nombres o os da miedo


Firmado EL ZORRINO.
Hola INES MARY soy tu tio pepe he visto las fotografias de tu pueblo y me han gustado mucho veo que sabeis divertir muy bien me alagro mucho besos para todos .
Saludos de paquito de Mérida, para Marcelino, el camionero mas chulo, que hace mucho tiempo que no se de él, el mismo tiempo que hace que no voy a las capeas, que son estupendas.
Saludos a las nenitas que sois las mejores niñas!