Por qué ese misterio?
Si lo sabes cuentalo!!!
Ese tema ya casi estaba olvidado y ahora se vuelve a retomar, esperemos que el misterio de quienes son los de las cartas de debajo de la puerta no dure mucho.
Cuentalo cuanto antes!
Que pasa coleguillas, aun quereis saber eso de lo que hablabamos de las cartitas por debajo de la puerta porque yo ya me he informao y lo se todo, chan chan. Si quereis que lo cuente decirlo.
No soy de fregenal, ni mi mujer, ni mis antepasados, pero os puedo asegurar que es uno de los pueblos mas agradables que he visitado en españa, la gente muy hospitalaria, el pueblo es precioso y como se come en la montanera, bar el nito etc...
Espero vover pronto para comprar sus embutidos(¡dios mio¡ que embutidos).
Yo creo que en este pueblo hay bastante gente inteligente y que no se va a dejar influenciar por lo que algunos puedan decir aqui, y saben que es bueno y malo para ellos, de todas maneras el que dice que le gusta, creo que no lo ha probao nunca y se esta haciendo el chulito y el gracioso, vamos que esta fardando de algo que en realidad no hace.
Que pena , estais estropeando la pagina, va de mal en peor, respeto que cada uno haga lo que quiera pero no animeis a la gente a tomar algo que no les va a traer nada bueno.
Pues nada tu sigue asi, que terminaras muy bien
Cuando ses mas mayor de lo que eras ahora lo mismo no piensas igual.
Cada cual es libre y ya soy mayor y me gusta y punto, a otros les gusta que le den por el brocal, je je je ejej.
Mi querida Flores de álora.

Soy otro perote que he visto que buscas imágenes de la Virgen con la Advocación de Flores. Has dicho que la Virgen de álora proviene de Encinasola y, no es así. Nuestra Virgen de Flores se talló en Sevilla en el año 1502. Lo que proviene de Encinasola es la Advocacion de Flores, que la pidieron los marochos viejos que repoblaron álora despues de su conquista. Perdona si te molesta mi puntualización pero, como he visto que estás interesada en la historia, pues...
Para Patrona Bendita,
La de mi pueblo señores,
Es morena y chiquitita,
Y se llama Virgen de Flores
Y es "para" mí la más bonita.

Un "perote" que la llevó el 8 de septiembre
De 2005 sobre sus hombros.

álora 11 de Junio de 2006.
Soy la hija del "Boni" de Tarragona, preparaosque pronto llegaré.
Tu si que eres una pasada.
A mi me gustaa, un mogollon colega , no veas que pasada.
El de la perica esta colgao, como flipas!
Y en cuanto al voto a mi este ayuntamiento tambien me ha defraudao, confie en ellos y han resultado ser igual que todos, nada mas que miran por su bolsillo
Esto se tiene que renovar!
Un ayuntamiento para todos, no solo para los alfareros, los que un dia confiaron su voto a ustedes nos sentimos defraudados.
Pues ami me gusta la perica y si te la untas en la punta no veas que marcha colega.