Mensaje para VICTOR de Alicante, si tus abuelos son Isabel Sánchez y Teodoro González, eran mis tios.
Ola soy de bodonal de la sierra soy de cole y lo de que era de 6 van a ecituto asta luego.
Hola soy un bonalejo de bodonal de la sierra este pueblo es muy divertido y muy gracioso sale todo los ñiño a jugar hasta las 10 de la noche ya vamos al colejio y los otro al ecituto bueno os dejo un beso asta luego.
Yo tengo una posible candidata, que creo que puede ser 252, solo voy a dar la inicial, y espero que si es la letra que voy a decir me diga el enamorado si es o no.
Empieza por R?
Ah!!! y a ver si podeis ir contestando a las preguntas que se han hecho que estamos todos muy intrigados.
Besos para salvatierra, en especial para - -.
Hola soy un chico de bodonal y me an gustado mucho las capeas de mi pueblo.
Gracias a dios las vacas no cogieron a nadie.
Tambien quiero decir que las vacas de tomillo fueron muy buenas.
Un bonalejo
[googlebarvip= 1].
Jaj lo mismo digo!
Quien le a puesto los cuernos a quien?por favor decid algunas de las parejas del verano y asi podremos opinar.
Hay que ver lo que disfruto con The Whira pero siento decir que están quedandose un pokito atrás, la razón es que no innovan nada, siempre con las mismas canciones. Entiendo que formar un grupo es dificilillo pero hay que saber que si no se intenta, no sirve. Les recomiendo que se dejen aconsejar por aquellos que son sus seguidores, que son los que de verdad aprecian lo que hacen por este pueblo y por la musica en general. Otra cosa que quiero comentar, en este pueblo, está surgiendo un pequeño grupillo ... (ver texto completo)
Mira, la puebla es lo que podemos denominar...una morralla social muy bien estructurada. Hay veces que el sistema de la Puebla se halla absoleto pero que le vamos a hacer si conociendo como es la gente que vive en esta fabulosa villa.

De Nightroad para aquellos que se sientan identificados conmigo om para los que se den por aludidos.
Eso viva la alcaldesa, pero que por favor que dimita y se dedique a otra cosa.
Sabeis quien le ha hecho los cuernos a la novia?
Yo no se nada de que alguna este embarazada, si lo sabeis dar pistas.
En esta foto, abajo a la izquierda, había unos árboles grandes, en los que, cuando estábamos de matanza, hacíamos "remeceros". Nos pegábamos unos tortazos muy grandes, pero lo pasábamos a lo grande.
También recuerdo cuando en las matanzas, por la noche, ibamos por las calles del pueblo, para tirar bombillas a los pasillos. Cuando nos pillaban, teníamos que barrer toda la casa, además de algún cogotazo que otro.
Una saludo para todos y todas de Bodonal.
Si es el dolmen de la casa del monje.
Es el pueblo de mi madre y aun teniendo esas cuestas me encanta.
Quien esta embarazada?