Que tal las comuniones este año? mucho modelito??
El reportaje de la romeria podia ser mas completo, la ermita no se ve para nada.
Felicidades a las madres marochas, estamos orgullosas de ellas.
El reportaje en canal sur precioso muy buena romeria marochos adiós.


Fdo:un zorro que estaba colgado en las ramas de una encina.
Se acerca san gregorio felices fiestas patronales a todos y que el tiempo os acompañe
[GoogleBarVIP= 1].
En el dia de las madres, un recuerdo para las madres que ya no estan con nosotros. matusalen.
HOLA Antonio veo que ya tienes areglado el ordenador, muchas gracias por felicitarnos a las madres marochas, felicidades tambien para tu mujer UN SALUDO AMPARO.
Felicidades a todas las madres Marochas.
Espero que pasen un feliz dia en compañía de los suyos, un abrazo para todas.
A.Vaello.
Ola soy sandra la hija del cano muy conocido en la para desde madrid os enviamos muchos besosy recuerdos para todos que os llevamos muy dentro.
Para Isa, o alguien que pueda ayudarme:
Me han comentado que han hecho en Bodonal unas casas rurales para atraer al turismo ¿es cierto? ¿podeis darme información sobre ellas?. Gracias.
Los de los zorros, demuestran solamente ser más animales que estos bellos animalitos que pueblan nuestra incomparable sierra y parque natural, estan por el exterminio de las especies, es como muchos que presumen de comer pajaritos fritos y los cazan impunemente, cazan isectivoros, los mirlos y van contra la naturaleza, no aman a nada ni a nadie, y que le aplique la Ley con toda la fuerza, en lo económico y que se pudran en la trena, y desde aquí felicitar a la persona que presentó la denuncia, y ... (ver texto completo)
Me gusta el cara al sol con la camisa nueva.
Hola:soy unu de aquellos que lla hace años, salio del pueblo buscando trabajo y algo nuavo y mejor para los sullos.El mismo que todabia algunas veces, recuerda con nostalgia y cariño a su pueblo.
Tienes cara de india
Tienes cara de jitana,
Eres guapa y bonita
Y ademas jerezana
fdo.cagueta/o.
A todos nos ha cogido por sorpresa y asombro una noticia así. La verdad, como dice Amparo, es una pena y una auténtica vergüenza que tengamos que aguantar las actuaciones inhumnanas de dos personajes que encima que los han matado, se han recreado con su muerte; es indignante lo que han hecho. Simplemente que paguen por lo que han hecho; de momento ya no volverán a hacerlo, ni con zorros ni con otros animales. Un saludo.
Alguien sabe quien es 252 porfa que lo diga.