!NO!, mal presagio no, es lo normal y más previsible que le podía pasar.¿Transplantar una encina de 50 años y en el mes de mayo?... Es demencial.
Con tanta política nos ha pasado desapercibido un hecho ocurrido en el pueblo: La encina de la rotonda ya está completamente seca. ¿Mal presagio...?

Un saludo.
Si: Es cierto que Encinasola es uno de los últimos pueblos de Huelva ¡como que esta casi en Badajoz!..pero si te refieres a que esta atrasado en progreso, no te has parado a pensar que si esto que dices es cierto, no será por personas como tu, retrógrados que no desean nada bueno para nuestro pueblo y que se alegran del mal ajeno.
Rojas, vaya argumento que expones!!
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Que pena me da el meterme ahora en el foro !dejad a la gente en paz¡ yo soy del pueblo pero estoy fuera y llevais una semana con el mismo royo yo soy del PARTIDO POPULAR y si ha salido el PSOE en el pueblo pues bien por ellos espero que ya que es un equipo joven no se deje manipular por los mas viejos y miren por toda la juventud que tiene el pueblo y si pueden solucionar lo que ellos crean que es lo más importante para todos pues hole sus c. (de los que se han presentado pues la verdad que no me ... (ver texto completo)
Que pensamientos póliticos y conocimientos puede tener una persona que firma Alacrán, que Encinasola es de los últimos pueblos de Huelva, en todo.

Rojas.
Alacrán, se nota tu ideología, Felipe y Guerra gobernaron para todos, ahí se mando dinero, si no se sabeis administrar es vuestra culpa y no de PSOE, pero a los responsables municipales no tienes "agallas" de decirselo en la cara.
Alacrán, ¿por quién se quedó olvidado el pueblo, por Felipe y Guerra o por los responsables municipales del momento que sólo invertían en cortar jaras en la Contienda.?
!!!No me gusta la imagen que estais dando de Mí pueblo¡¡¡ Salvatierra ya no es una imagen, es una realidad gracias a "personas" que se han dedicado a ello, en vez de mostrar ilusion , esfuerzo y entrega por ponerle el liston bien alto.
Este golpe no han hecho cualicion ´porque ya la llevaban hecha en las listas ya que la alcadesa es mas de derecha que yo.
Manuel , soy plazuela , creo que el pueblo esta un poco revuelto, como esta el personal.
Soy de Salvatierra, vivo fuera, me da vergüenza estos comentarios, perder el tiempo así teniendo que hacer tanto por el pueblo.
Da lo mismo quien haya ganado, lo normal es que trabajeis en equipo para que todos nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo.Dejar la envidia a un lado que esto es solo comidilla para la región.
!!!No me gusta la imagen que estais dando de Mí pueblo¡¡¡
Creo que la mayoría no nos lo merecemos.
Estas cosas se solucionan hablando como personas civilizadas, hablais de ignorancia, ... (ver texto completo)
En Sevilla haria mucho el PSOE, porque Felipe y Guerra eran sevillanos, pero nuestro pueblo se quedó olvidado. El alacran.
No se que hablais de hace 26 o 40 años...¿Como vais a comparar a una dictadura con una democracia?
Si os quedais sin recursos para atacar al contrario, mejor dejar la lucha, por que de lo contrario se cometen estos atropellos.
A modo de sugerencia claro.
Pilfo.
Cifras de población referidas al 01/01/2005. Real decreto 1358/2005, de 18 de noviembre
detalle municipal
ambos sexos varones mujeres
06117 salvatierra de los barros 1.866 946 920

Salvatierra, un pueblo con futuro con 500 personas afiliadas al paro. Saquen sus propias conclusiones 1255 votantes.