Soy de Salvatierra, vivo fuera, me da vergüenza estos comentarios, perder el tiempo así teniendo que hacer tanto por el pueblo.
Da lo mismo quien haya ganado, lo normal es que trabajeis en equipo para que todos nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo.Dejar la envidia a un lado que esto es solo comidilla para la región.
!!!No me gusta la imagen que estais dando de Mí pueblo¡¡¡
Creo que la mayoría no nos lo merecemos.
Estas cosas se solucionan hablando como personas civilizadas, hablais de ignorancia, ... (ver texto completo)
En Sevilla haria mucho el PSOE, porque Felipe y Guerra eran sevillanos, pero nuestro pueblo se quedó olvidado. El alacran.
No se que hablais de hace 26 o 40 años...¿Como vais a comparar a una dictadura con una democracia?
Si os quedais sin recursos para atacar al contrario, mejor dejar la lucha, por que de lo contrario se cometen estos atropellos.
A modo de sugerencia claro.
Pilfo.
Cifras de población referidas al 01/01/2005. Real decreto 1358/2005, de 18 de noviembre
detalle municipal
ambos sexos varones mujeres
06117 salvatierra de los barros 1.866 946 920

Salvatierra, un pueblo con futuro con 500 personas afiliadas al paro. Saquen sus propias conclusiones 1255 votantes.
A los y las que ponen "los motes" , deberian de mirarse un poquito ellos mismos, y descubririan la de "motes" que le van como anillo al dedo, y bastante peores , deberia darte verguenza de borrar los mensajes , que se quien eres, NO SABIA QUE SE PODIA CAER TAN BAJO.
La persona que se permite poner apodos a otras por el simple hecho de ofender , es porque su propia vida no le llena lo suficiente , que tiene que estar pendiente de los demas, que pena, .
Como es .¿la porra, o la parra?
Hola! Soy una chica de Campanario y, conocí a un chico de Fregenal hace 24 años en Pueblo de Dios( Huelva). Se llamaba Fali, degado, alto, con los ojos, creo que verdes. Hace unos 7 u 8 años pasé por allí y estuve en su casa. Su madre me dijo que era maestro y trabajaba en un pueblo de fuera. Ya olvidé cómo se llama su calle. Si alguien lo conoce y me puede decir algo...

Gracias y un saludo para ese precioso pueblo de Fregenal.
¿El que dice que que hizo el PSOE en 26 años? lo primero que tu puedas hablar con libertad, lo segundo ponerte carreteras a Sevilla y Huelva, unir España entera por autopistas, hacer la unión de Sevilla con la capital de España en dos horas y tu desde el pueblo en cuatro, que tuvo errorres, no son exclusiva,
¿porqué no cuentas lo de ADRAX? Almeria, y tantos pueblos que se dió de corrupción del PP. Eso no cuenta ¿verdad? a ti te gusta tener amo, te gusta decir el señorito y eres un nostalgico, que ... (ver texto completo)
No hace falta insultar para expresar opiniones.
Toda la gente a votao al psoe por el paro que se pongan a trabajar ¡¡ arriba el PP !!!
Reyes estas que no hay quien te aguante petarda si yo supiera que tu ibas a ser asi ni tre voto la primera vez ni la segunda, si esque eres un pinpon con 2 patas y 2 manos pero mas no.
Besos marochos y que salga el psoe.
Que suerte teneis de que por lo menos podeis expresar buestras opiniones, en la página de mi pueblo si eres rojillo¡ no puedes !y yo también soy de los que del pp ni amarrado.
Hola soy don fernando , soy mas popular que tomas.
Mando un voto de ánimo al psoe y al pp, que aquí por lo que se ve hay mucho votante del sim.
Y que se entere la gente, !!!en un pueblo se vota a la persona, no a las siglas ni a la ideología de estas!!!