Si es que eres empresario que lo dudo, me gustaria que me dijeras de que rama eres.
- de los arrimaos
-de los inactivos
-de los autocomplacientes
De otras ramas inconfesables.-
Me extraña que una persona que se llame empresario privado pueda decir una cosa asi , cuando por lo menos a los del campo todos son pegas...quizas un dia
Sabemos a que clase perteneces, yo soy del campo y con mucha honra
Y si un dia me presento a la politica seguro que Salvatierra seria mas independiente y librey ... (ver texto completo)
Hola
Si hay alguien que me pueda indicar donde se encuentra romeral o el romeral y en que direccion desde almendral, y si es una finca o una casa.
Muchas gracia.
Conocia un señor de almendral (badajoz) en barcelona y habia trabajado en romeral
Ire a san juan en badajoz y megutaria conocer ea zona.
Sí, es mejor buscarles otra ubicación; afean la arquitectura.
Yo si me acuerdo de las chumberas y los eucaliptos, y de la familia gitana que acampaba debajo de los eucaliptos, se pasaban meses, hacían cestos de mimbre o esparto. Tú ¿no te acuerdas de eso? Isa.
Hola.
Si hay alguien que me pueda indicar donde se encuentra romera o el romeral y en qué dirección desde almendral.
Gracias.
Hola.
Si hay alguien que me pueda decir donde se encuentra el Romera, o Romeral y enque dirección desde Almendral
Gracias.
Bueno , pues votemoste a ti que tanto sabes de empresa, yo soy empresario y nunca le he echado la culpa al ayuntamiento , y menos a la alcaldesa, las empresas como todaslas empresas son complicadas y requieren mucho esfuerzo, muchas horas, muchos desvelos, no solo consiste en ponerse una corbata, y salir a darse importancia.un empresario de salvatierra .pd..nunca le pedi nada al ayuntamiento ni a la alcaldesa, pero por mi parte lo esta haciendo muy bien, espero que siga, y por si lee estos parrafos ... (ver texto completo)
El Alacrán Fiel a su seudónimo, cada vez que entra es para dar un picotazo, nunca lo he visto escribir nada positivo por su pueblo, lo suyo es la critica pura y dura, esconde la cola y se mas constructivo, no obstante lo dicho el alacrán se esconde debajo de las piedras y cuando alguien la mueve lo suyo es atacar.
La ovejita Lucera.
Aquí nadie pierde el tiempo por opinar sobre la Wed, si el ayuntamiento no tiene lo que debe hacer es ponerla e informar como merecemos los ciudadanos, en cuanto al tiempo aquí no se pierde, aquí se invierte el que sobra, y si esto lo lee muchas gente, deben saber que Cervantes se dió uno y aquí lo que se encontraran son opiniones libres y cada uno dará la suya, pero no se debe imponer un criterio de lo que deben hablar los demás, este foro es libre, público, y gratuito.
Saludos.

Marocho no residente.
Hola.
Si hay alguien en Almendral que sepa donde esta el Romeral y si es un arroyo o una finca.
Gracias.
¡No sabes cuántos! Francis, Isa.
Yo, si me acuerdo de los eucaliptos y de las chumberas. También recuerdo a una familia gitana que, acampaban bajo los eucaliptos, se pasaban meses, hacían cestos de mimbre. El que se acuerda de eso, tiene que ser de mi edad, más o menos, ¿quién eres?, yo soy Isabel, la prima de Francis. También recordarás a esa familia ¿no?
Hola, amigos.Ayer intenté entrar pero no salían mis escritos.Te decía, Moy, que Salinas es junto con Neruda uno de mis poetas favoritos y que "La voz a ti debida "y "Razón de amor" casi me los sé de memoria de tanto releerlos.Describes tan bien la mar(la nombras en femenino, como Neruda)que casi se puede oler y sentir su brisa vivificante.Imagino que Reme y tú ya estaréis disfrutando de ella.Ramón, por lo que leo, también andas embarcado en nuevos proyectos.Sigue así, que aquel que mantiene viva ... (ver texto completo)
No perdamos el tiempo en tonterias, que si el Ayuntamiento tiene pagina web, que si no la tiene, pensemos que estos comentarios los leen mucha gentes y los marochos tenemos que demostrar que somos "listos"
EL ALACRAN DE PICAMIJO.
Una curiosidad sobre la virgen de Flores en otra localidad.

En un rincón de la localidad de Palos de la Frontera me he encontrado con esta referencia a la Virgen de Flores, solamente es una curiosidad para la gente que le pueda interesar. En una placa de cerámica junto a una imagen pone:

“En este lugar se encuentran los restos de la Ermita dedicada a la Virgen de Flores, destruida por un terremoto en 1755.
Según consta en el diario de Colon, el Almirante invoco su protección cuando una ... (ver texto completo)