Y Otegui , jugando a guardas y ladrones con la Benemérita y los jueces.A ver si sale de una vez de.Emilio el maestro, y les dice que ya se acabó el recreo.Así está esta España nuestra, como un colegio de niños.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
Se estan celebrabdo manifestaciones por el cuarto aniversaro de la guerra de Irak, no os parece que mas bien es por estar tan cerca las elecciones, porque ni el primero ni segundo ni tercer aniversario se hicieron manifestaciones, como quieren manipular al pueblo, pero nada de nada de Afganistan y del Libano, porque sera quieren desbiar la atención de los verdaderos problemas.
M.C.
[GoogleBarVIP= 1].
Amigo Antonio Gamero Pinilla, cuanta razón tienes en tus apreciaciones, yo no soy el más indicado para contestarte, pues no soy ni extremeño, pero si ádmiro a los extremeños, me permito decirte que junto a mi amigo que firma Emigrao, y Espe, hija de un olivero, que emigró como tú, pero me parece que con dirección opuesta, fuimos los que dimos vida y arranque a este foro, pero hasta ahí llegamos.
Te invito a que entres por Alosno, Tharsis, Zufre y seguro te irás integrando en la red, que aunque hay ... (ver texto completo)
Si yá lo decia yó, tanto crucero, tanta ida y venida, al final para nada, relaciones rotas. De todas formas, el Duende, lo que se dice afectado, si que debe estar, si nó, a qué viene tanto silencio, yó estoy de los nervios.
J.L.F.te, te agradezco las noticias del pueblo, espero probar esos platos tan buenos, que al cocinero no lo conozco, pero sé quien es. Su padre estaba en el hogar del pensionista.
Saludos a todos
CHONI.
Choni, cuando vengas este año te encontrarás que el Astigit, ya no lo lleva Ramón.Se lo vendió a Luis Machino, que es de La Torre, lo lleva su hijo; pero el cocinero es de Almendral, un hijo de "Fitín" y prepara unos platos exquisitos. Ya verás como te vás a poner.Querrás que la Semana Santa dure hasta el año que viene.Espero que te lo pases estupendamente entre los paisanos. Cuando vallas al parque no le preguntes a la damisela por el duende, creo , según "el tomate" , que no andan bien ahora las ... (ver texto completo)
¿que pasa con los oliveros? ¿es que no hay oliveros conectados a internet?. Fijaros, por ejemplo, en los de valencia del mombuey. Son cuatro gatos (sin animo de ofender a nadie), en relacion con los habitantes que tiene oliva y participan muchos en el foro, sin embargo los oliveros parece que estan un poco "acongojados". ¡animo! a ver si nos espabilamos un poco y calentamos este foro que a muchos de los que, por circunstancias de la vida tuvimos que salir del pueblo, cuando eramos unos niños, nos ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los padres, Josés y Josefinas.
Papá, allá donde estés, te quiero.
Supermant.
Veo que este foro esta muy aletargado, quizás sea el cansancio, alegrar esas caras, tenemos a las puertas la semana Santa, y después la Virgen de Flores, motivos de descanso, y diversión, un abrazo.
Fontenla.
Los hay que saben vivir, por ejemplo PEPIñO, de barcos, de cantes y de vinos, y encima con amigos, pues mejor que lo bueno. Yó, a esperar el dia 30, para irme al pueblo, asi que el Duende, no tendrá mas remedio que irse a Olivenza, claro que se irá a comer a Alcañices, que es "gloria bendita", pero como el jamoncito de Astigit con los paisanos nada de nada. Saludos a todos. CHONI.
Hola me alegra haber encontrado esta pagina ya que mis padres , tios y primos son de alli y la verdad es que hemos pasados muy buenos momentos en el pueblo sobre todo en la feria y romerias . Y soy muy devota del señor de los afligidos y cuando puedo siempre voy.un saludo.
Ayer por la tarde, estuve con nuestro nuevo amigo, ese que es patrón, capitán y gerente de una embarcación de nombre Golondrina, y a surcado muchos caminos mediterráneos. Bebimos unos vinos en un gran arrabal con alcaldía propia y aterrizamos en una peña de aficionados al cante jondo, compuesta en su mayoría de catalanes con acento sureño.
Entre copa y copa se oían saetas dirigidas al corazón de una madre que tiene la cara contraída por el dolor ante el cadáver de su hijo, que arrastra penosamente ... (ver texto completo)
¿y si todo fuera una mentira?
¿y si lo hacen porque no dan para mas?
¿y si están esperando las musas para que les iluminen y les den ideas coherentes?
O, quizás este es su talante y forma de gobernar.
Uhm.
Supermant.
Vale, vale, Robespierre.Yo os reto a todos los progres y ultraprogres, que se haga lo mismo con mahoma.Así de sencillo.Y con fotos artísticas.A ver qué pasa.A ver la libertad del arte, VALIENTES.Por cierto la restauración de la Iglesia de Finibus Terrae no la pagó la junta de extremadura.La mayor parte , un particular de Almendral que es muy devoto de la Virgen, el mismo que le regaló allá por los años sesenta el manto rojo , la corona fué pagada por suscripción popular.Cada uno puso lo que pudo.Y ... (ver texto completo)
Unicamente te voy a decir una cosa Robespierre, parece mentira que digas lo que dices, lo demenos o lo demás es quien pagara esas fotos o como le queramos llamar, lo grave es que digas que son unas fotos "artísticas", donde llegais los inteligentes.

"Miguel de Cervantes".
Hijos del almendral, hijos e hijastros, en definitiva todos hijos, naturales o antenados, ¿ qué pasa si alguien hace unas fotos artísticas y las publica quienes las publique, venga el dinero de donde venga? ¿ Ya no nos acordamos cuantas fotos y retratos se han hecho antes de ahora con dinero público? ¿ Es tan difícil entender que la mayoría de las iglesias de España y, en particular de Extremadura, se han restaurado gracias a los dineros públicos que la Junta ha invertido en la conservación ... (ver texto completo)