Creo que hay alguien en el pueblo interesado en conocer vivencias personales de la guerra y posguerra civil en almendral.Una niña tuvo que confesar en la iglesia y a la pregunta del cura de que pecados tenia ella le contesto si el corazon lo tengo limpio el estomago esta vacio.Esa misma niña cantaba el cara al sol diciendo cara al sol me voy a poner morena y el viti no me va a querer, es igual que el viti no me quiera me quiere un requeten, el cura la identifico y fue a darle un puñetazo en la cabeza ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Caín, desde que me he enterado que ahora haces el juego a tu eterno contrincante, hasta el punto de que tenéis pensando comer ambos del mismo plato y repartiros el botín, me siento más ilusionado al ver, que no has perdido tus maneras, que las has adaptado a la nueva situación y, que como siempre, piensas sacar buena tajada.
Ya veo que has cambiado el discurso y que ahora te has hecho amigo de los que siempre te persiguieron. La verdad, no sé si es que tú también eres antiguo ... (ver texto completo)
No confundamos las cosas para la alcaldia no se vota el partido si no a la persona mis votos son muy variables dependio de la persona
Alcadia este año`psoe para extremadura psoe para españa pp se trata de la persona y de la lista ""las ideas no las hace el partido si no las personas.
No nos dejeis caer en las garras.
No nos degeis caer en las garras 7 tiene la clave.
El futuro alcade un tio trabajao estudioso con una carrera en las espalda un tio que conoce el pueblo a su gente a esos pequeños obreros y autonomos
Una persona con ideas claras mirandeo al frente una persona que se relaciona con la gente que conoce sus problemas y sus preocupaciones.
Un hombre que sabe lo que cuesta las cosas por el sudor de la frente.

Psoe .
Decis que ay pueblos mas pequeños que salvatierra que tienen polideportivo sala de tenis voleivol y no se cuanto mas decirme cual.
La parra? morera? feria? la lapa?? salvaleon?? .
El tema de los eucaliptos son mayor su consecuencias que sus ventajas.
1º consumo de agua partido por oxigeno inconpensable.
2º hace mucho ruido cuando sopla el viento esos lo sabe vien los de los martiles.
Vamos no nos pongamos ecologicos ahora cuando nadie el martes cuando valla a san isidro se va a traer los desechos y envoltorios.

Ecologia amo nos ayamos quedado sin refeneria por esto cuando la agan en tarragona va a contaminar lo mismo y no va a perjudica mas.
Ambientalmente igual y ... (ver texto completo)
Haber si nos vamos enterando antes de hablar la alcaldesa como muchos decis no destaca por las cosas que a hecho por la juventud pero.. "prestar atencion"
Os recuerdo que el ayuntamiento de salvatierra tubo que pedir un prestamo de 17000.000 de pesetas para pagar las deudas que querdaron los anteriores a dia de hoy las deudas son practicamente nulas.
Ven a valuengo y disfrutaras al maximo de sus gentes y sus fiestas os lo recomiendo.
Y este año, lo que partió la pana fué un burro de madera.Una pena que los jueces no lo vieran así.
Pues tu amigo José Antonio Marquez sigue en Encinasola, si es el que yo creo de los tres hermanos, está cuidando de su finca, si es el otro posible, está destinado de guardia en un pueblo de Badajoz.
Saludos.
Hola estoy muy agradecida de vuestros comentarios sobre mi pueblo.Muchas gracias a todos de parte de una jereza de pura raza.
L a encina que esta en la rotonda no esta todavia plantada definitivamente
Si que esta casi en su sitio, en un macetero para ser plantado presto.
La que esta en construcion es la plaza de los Santos Martires, que nadie sabe
Como sera la terminacion.
¿como sera ? ¿que llevara? secreto de confesion.

Matusalen.
Amigos y vecinos


El día 27 tenemos la gran oportunidad de elegir un nuevo alcalde o alcaldesa y tambien tenemos la ocasión de segur apostando por una continuidad o por un cambio y ese cambio esta a la izquirdad del PSOE IZQUIERDAD UNIDAD donde prsenta como candidata a Candi una mujer con idiologia, con honestidad con ilusión y con muchas ganas de trabaja y con el apoyo incondicional de Izquierdad unidad eso son los/las condicines mas importante que tiene que tener un candidato.
Candi somos ... (ver texto completo)
Seguro que no miraste bien, porque alli estuve. Mucha gente, y un bonito hotel en Almendralejo.