Blanca, en clase hay que estudiar y dejarse de fotos.Un abrazo de tu paisano y vecino.Francis.
Hola Josema!cuanto tiempo sin estar en el foro!!a ver si un dia insertamos mas fotos cuando tengamos mas tiempo.estoy en clase.venga un saludo de Blanca Moreno.un besitos.
Hola! yo no soy ni de la parra ni de salvatierra pero yo creo que los dos pueblos son muy bonitos aunque no los conozco la parra si xero salvatierra no asi que dejaros ya de poneos verdes
Firmado : una churretina.
Soy una parreña y quiero decir que estoy mú orgullosa de ser de allí.
Hola! soy una parreña y quiero que sepais que la casa que ha salio en la foto será mú fea pero más feos sois los de salvatierra.
Nuestra pagina, esta abierta a todo el que en ella quiera colaborar, solo pedimos respeto al mismo tiempo que garantizamos democracia, y que todos los escritos veran la luz y no seran borrados.
me sorprendes Poeta al decir que has visto nuestra pagina como has conseguido la dirección, pues aqui no se puede publicar, porque la borran.
Fontenla.
¿Quien eres? Que aunque yo aquí tan poco del mundo se, que cuna y sepúlcro fué esta torre para mi.

Y desde que nací, si esto es nacer, solo advierto que este rústico desierto, donde miresable vívo.

Siendo mi esqueleto vivo.

Siendo un animado muerto, y aunque desdichas tan graves.

La pólitica he estudiado, y de los astros suaves los circulos he medido.

Tú, solo tú, has suspendido.

La pasión a mis enojos.

La suspensión a mis ojos. ¡Y admiración a mis oidos!


El Poeta.


A ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Fontenla, te agradezco enormente tu dedicatoria acabo de ponerme ante el ordenador y me ha gustado mucho el contenido y el detalle por tu parte, personas como tu son las que me hacen engancharme a esto, como puedes haber visto, ya salió algún discordiante a poner pegas, pero afortunadamente los marochos sois la mayoria civilizados y acogedores.
Dicho esto, te deseo mucho éxito en tu pagina de los marochos, la ví y te animo a seguir en la brecha, yo no soy marocho como ya lo he dicho en muchas ocasiones y mis intervenciones no se si serían oportunas, los comentarios, si guardan paralelismos, con todos los de la niñez, unos en la cuatro equinas, otros en otros lugares de su lugar de origen, pero al fin todo igual, primeros amores, travesuras, y nostalgías de una niñez, que si no abundante en unas cosas, si lo eran en respeto a los mayores y al projimo en general, con travesuras inocentes propias de la edad.
¡Gracias y un abrazo!

El Poeta. ... (ver texto completo)
Ola a todos yo soy de fregenal de la sierra, tengo 14 años y vivo aqui queria deciros que vale fregenal es muy bonito y de todo pero luego no ahi de nada en condiciones, el alcalde es aun peor todo lo hace al contrario me gustaria vivir lejos de aqui y sobretodo fuera de extremadura, espero que algun dia esto se haga realidad y vale la virgen es muy guapa y todo eso pero lo unico que me gusta es lo bien que me lo voy apasar en el centenario ! espero que vengais y que pongan a fregenal mas moderna ... (ver texto completo)
Para mis padres, que se llamaban " juan mendez zahino y rafaela ballesteros avila" que adoraban su tierra y no pudieron vivir ni morir alli, por eso desde sevilla, sus hijos, en memoria de ellos le hacemos este homenaje se lo manda sus hijos: antonia, sabino, angela y juana.
LA LUNA
La luna sueño eterno
De enamorados y poetas...
Que siempre la estan mirando,
Como si quisieran cogerla.

Pero este sueño dorado
Poco nos puede durar
El hombre ha llegado a ella...
Con avaricia sin par.

El hombre conquistador
De sueños arrebatados
Dejando triste verdad
Por donde el ha pasado.

Pero la luna tranquila
En el universo sigue girando
Ajena a la conquista
Que el hombre esta preparando

Pero ella en su ignorancia
Nos sigue portando sueños
Tal vez cuando se entere
Nos haga apretar el ceño.

El hombre ha llegado a la luna
Sueño desintegrado.

Jose Boza Gomez
Autor de cardos y flores
Nacido en Sevilla y criado en Encinasola
Dedicada al Poeta.
Fontenla. ... (ver texto completo)
Ley antitabaco, la mencionada Ley, pese a que los propietarios permitan fumar por tener el local menos de 100 m/2. La opción tambien comporta unas obligaciones, y es que si ademas de servir bebidas, se manipulan alimentos, se elaboran, transforman, preparan, degustan o venden alimentos, el Art. 7, 1º Ley 28/2005, de 26 de Diciembre, debe ser área exenta de humo, prohibiendose totalmente fumar, o lo que es lo mismo O TAPAS O HUMO, así mismo los operarios de hosteleria, dependientes de barra, camareros, ectr. Que permanecen en un local donde se permite el humo, tienen derecho a percibir el tóxico penoso y ser aumentado en su nómina mensual, ya que estan expuestos a los riesgos del tabaco en contra de su voluntad, y no deben diferir del que se paga a, soldadores, tuberos, mineros, ect.

(PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR)

CRONISTA AMBULANTE. ... (ver texto completo)
El huevo de la cuesta que en blanco y negro es como mas huevo y mas de la cuesta, porque es ese el color que tenia el pueblo y España en una época que afortunadamente pasó y nunca debería volver.Francis.
Creo que es José entre sus aficciones ..y al fondo sus cuadros.Francis.
El que a buen arbol se arrima.