yo vivo en mairena del alcor y me vine de fregenal en 1978 estuve en el instituto y vivi en la c/ arias montano y junto al asilo de ancianos
Hola Pepi, yo tambien soy de fregenal, Soy Nena no se si te acordaras de mi saliamos en la misma pandilla y estudiamos en el mismo colegio, yo vivia en la C/ vasco diaz Tanco, me alegra de encontrarte por aqui. Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo: nena_alburquerque@hotmail. com.
Ahora vivo en Alburquerque un pueblo de Badajoz. Saludos
¡Lo que es la vida Dioni!
Cuando tu creador la Fantasma te parió, lo hizo con la intención de que dijeras lo que él, en su papel de "bueno", no se atrevía a seguir diciendo porque, ya antes y por mor de unas iniciales inoportunas y ciertas referencias a Finibus y su indumentaria; además de su perseverancia en minusvalorar la superioridad del oscuro objeto de su frustrado deseo, quizá sexual, aunque lo más probable su propia incapacidad para superar un coeficiente intelectual superior al suyo en ... (ver texto completo)
Me gustan los trolos porque son muy guapitos,
también y ¿por qué no? Por esa inteligencia
de sus cabecitas que es la pura esencia
de esos niños boniatos que son tan bonitos.

Pero por lo que más,
por ser tan eruditos
y no insultar jamás
porque son educaditos.

Lo suyo es España,
España es lo suyo,
ellos son españoles
no esos perogrullos
de la progresía
que van por el mundo
con sus boberías
más tontas que Abundio.

También me gusta el Ana,
ese río juguetón
que no es tan mamón
y se esconde el si le da la gana
pero tiene ojos y no es una perlana;
como esos mojones
o esos cagajones
envueltos en lana
que de tres en tres,
los muy valentones
faltos de cojones
osan arremeter
y con papel de fumar
se la quieren coger
para así disimular,
lo escasos que están
de la materia prima
de la que hacen alarde
cuando hasta da grima,
verlos tan cobardes. ... (ver texto completo)
me alegro que os guste mi foto. muchas gracias. pero con estos paisajes de nuestra tierra es muy fácil.
¡Lo que es la vida Dioni!
Cuando tu creador la Fantasma te parió, lo hizo con la intención de que dijeras lo que él, en su papel de "bueno", no se atrevía a seguir diciendo porque, ya antes y por mor de unas iniciales inoportunas y ciertas referencias a Finibus y su indumentaria; además de su perseverancia en minusvalorar la superioridad del oscuro objeto de su frustrado deseo, quizá sexual, aunque lo más probable su propia incapacidad para superar un coeficiente intelectual superior al suyo en ... (ver texto completo)
Soy valiente y leal legionario
soy soldado de brava legión........................ ................
hola soy de fregenal vivo en sevilla y quiero contactar con gente de fregenal que viva aqui
hola pepi yo tambien soy de fregenal pero vivo en madrid pero e vivido en sevilla mis hijos mayores nacieron alli bonita ciudad sobre todo en este tiempo un saludo
¡Lo que es la vida Dioni!
Cuando tu creador la Fantasma te parió, lo hizo con la intención de que dijeras lo que él, en su papel de "bueno", no se atrevía a seguir diciendo porque, ya antes y por mor de unas iniciales inoportunas y ciertas referencias a Finibus y su indumentaria; además de su perseverancia en minusvalorar la superioridad del oscuro objeto de su frustrado deseo, quizá sexual, aunque lo más probable su propia incapacidad para superar un coeficiente intelectual superior al suyo en ... (ver texto completo)
Para entender algo el mensaje anterior:

03-04-11 21:14
#7430631
DIONISO
Registrado: 19-12-2010
FORO CIUDAD BADAJOZ.

TEMA.-No prescriben con el paso del tiempo:
... (ver texto completo)
Rescate de la memoria.
EXPOSICION COLECTIVA ´RETRATOS ANONIMOS´, CONTRA EL TABU Y EL OLVIDO, EN LA SALA VAQUERO POBLADOR.

"Y un odio se apoderó de las calles,/ un odio extraño, un odio cierto./ Y en los ojos de la guerra/ un odio divierte, un odio es el dueño./ Un odio apareció en los hombres/ que del odio fueron siervos./ No era un odio cualquiera./ Era el odio de los perros".
De Sergio Román.
¡Lo que es la vida Dioni!
Cuando tu creador la Fantasma te parió, lo hizo con la intención de que dijeras lo que él, en su papel de "bueno", no se atrevía a seguir diciendo porque, ya antes y por mor de unas iniciales inoportunas y ciertas referencias a Finibus y su indumentaria; además de su perseverancia en minusvalorar la superioridad del oscuro objeto de su frustrado deseo, quizá sexual, aunque lo más probable su propia incapacidad para superar un coeficiente intelectual superior al suyo en todos los aspectos, de un paisano que por entonces le daba y ahora le sigue dando sopas con honda, también en lo físico, ¿quién iba a pensar que de aquellos exabruptos soeces, groseros, chabacanos, bajunos, torticeros, y más propios de gañán embrutecido por el odio irracional del incapaz de aceptar la inmensa distancia que le separa del raciocinio propio del ser humano, en contraposición al elemental impulso de cualquier mulo de carga o tiro, ibas a evolucionar hasta el punto, de ser capaz hasta de pergeñar unos versos que, aunque ramplones e igual de soeces y envenenados que tu propio cerebro, carcomido por las termitas de la envidia, parecen compuestos por docente de los que siempre han vivido cobijados bajo las faldas protectoras del trono sobre el cual se saca a pasear por estas fechas por las calles de los pueblos y ciudades sureñas de la península que habitamos, unas imágenes de madera normalmente confeccionadas por las manos laboriosas de un ebanista experimentado?

Pues sí, al parecer eres capaz, cosa de la que me alegro, aunque no dejo de entender que con el tiempo todo se aprende y que, el cambio de rol se ha producido debido mayormente al languidecimiento de tu creador que, tras el esfuerzo para echar a este mundo tantos clones a su imagen y semejanza, ha ido debilitándose y debe de estar casi exhausto; entre otros motivos, porque la vorágine depredadora a la que te han arrastrado estos nuevos compañeros de viaje con los que te has aliado y cuya virulencia, está alcanzando cotas inimaginable antes de que tus amigos y protectores, los banqueros y la caverna casposa y polvorienta amiga de Frascuelo y de María, tomaran la iniciativa de hacernos retroceder a tiempos que, los españolitos de a píe, ilusos, creíamos tener ya superados.

De todas maneras, como te dije arriba, me alegro por ti y por esta tu nueva personalidad que observo, compartes en forma idéntica con otros cuantos personajes de ficción como tú, cosa natural pues, sois réplicas exacta de la misma célula madre.

No te canso más amadísimo paisano. Espero y deseo, que algún día si las diosas de la madre Naturaleza te echan una mano y el prozac te hace algún efecto, mejores algo de lo tuyo y puedas ser admitido, como uno más, en esta sociedad civilizada a la que con tanto ahínco, la retrógrada y beligerante sima en la que has hallado acogida, trata de conducir por las viejas sendas del oscurantismo maniqueo y caciquil.

Salud. ... (ver texto completo)
que biien que pronto, podre ir al valle de Santa ana, para EL 15 DE ABRIL, TERMINO, DE TRABAJAR, Y EL 17, POR AHBI, ESTARE EN EL VALLE, SALUDOS, A TODOS LOS SANTANEROS, SOY MARI CARMEN, DE LA CASA DE AVARIEGOS, ¿COMO ESTA EL PUEBLO?
QUE TIEMPO TENEIS? ALQUILO, CASA POR TEMPORADAS, YO VOY AHORA, UNOS DIAS, Y DESPUES ALQUILO, POR DIAS, SEMANAS O MES, GRACIAS
hola soy de fregenal vivo en sevilla y quiero contactar con gente de fregenal que viva aqui
hola yo tambien soy de fregenal pero vivo en madrid tambien vivi en sevilla y me encanta en asta epoca con olor a hazaar pero me da alegria contactar con gente de fregenal un saludo
me a gustado la foto yo tambien soy de fregenal pero vivo en madrid un saludo
ahhhh en madrid que guai, yo en ibiza
es muy bonito pueblo y las personas que viven alli mas, un saludito
bonito arbol, y una luz en todo su explendor muy bonito
me a gustado la foto yo tambien soy de fregenal pero vivo en madrid un saludo
Preciosa foto, la luz impresionante, felicidades
bonito arbol, y una luz en todo su explendor muy bonito
Todavía recuerdo porque no hace mucho tiempo que pasó el asunto, con qué énfasis algunos de estos que hoy se la cogen con papel de fumar, (o sea, la Hidra, ese conjunto de células especializadas en la maldad por la maldad surgidas a partir de la inicial y todas ellas, uniformadas coriféas en formación) aplaudían entusiasmadas las acciones de una banda de asesinos surgida entre los bastidores polvorientos de su propio seno y, cómo denostaban las acciones descompaginadas de unos guindillas que no sabían ... (ver texto completo)
Rescate de la memoria.
EXPOSICION COLECTIVA ´RETRATOS ANONIMOS´, CONTRA EL TABU Y EL OLVIDO, EN LA SALA VAQUERO POBLADOR.

"Y un odio se apoderó de las calles,/ un odio extraño, un odio cierto./ Y en los ojos de la guerra/ un odio divierte, un odio es el dueño./ Un odio apareció en los hombres/ que del odio fueron siervos./ No era un odio cualquiera./ Era el odio de los perros".
De Sergio Román.
Por fin resucitó la hidra. Ya tiene trabajando a todas sus cabezas. Me voy pero no me voy, me quedo pero me voy.

Pues otra vez se lo digo carita de niño bueno, váyase, quédese o haga usted lo que más le plazca.

Así que mujeres ¿Eeeh? ¡Pues claro hombre, pues claro!, y fantasmas, y hasta lobitos y fieras raras y alguna que otra cucaracha junto con dioses ebrios que tienen los píes de barros.

Volvieron al parlamento
A tratar de sus alianzas,
O tal vez de las matanzas;
Y conforme les detallo, ... (ver texto completo)
Perplejo estoy casi siempre, y hoy, no sé si ponerme a despotricar contra la Banda los Patas Cagás que tienen los foros de este Almendral de Badajoz hecho una pocilga o, irme al extranjero, Suiza por ejemplo, a abrir rutas nuevas para ascender a cualquier monte nevado con toda mi familia a gastos gratis total o, ir por las sedes de todas esas pequeñas empresas, bares y restaurantes. Por pueblos, pueblines o poblachones, campos y zonas industriales, a la caza y captura de quienes trabajan y cobran ... (ver texto completo)
Y siguiendo con el tema de hoy, que iba de ratas de cloacas y otras de alto copete. Conteniendo las ganas de vomitar bajo de nuevo a ellas y tras observar el espectáculo, me tapo la nariz con la mascarrilla antigases putrefactos y veo, con qué entusiasmo digno de mejor causas ha salido la caverna mesiánica y mediática, a berrerar por todos los foros actualmente vigentes las malignidad del ejecutivo central.
Al ver con qué desfachatez y cinismo, un partido que quiere gobernar en todas las Españas ... (ver texto completo)
Todavía recuerdo porque no hace mucho tiempo que pasó el asunto, con qué énfasis algunos de estos que hoy se la cogen con papel de fumar, (o sea, la Hidra, ese conjunto de células especializadas en la maldad por la maldad surgidas a partir de la inicial y todas ellas, uniformadas coriféas en formación) aplaudían entusiasmadas las acciones de una banda de asesinos surgida entre los bastidores polvorientos de su propio seno y, cómo denostaban las acciones descompaginadas de unos guindillas que no sabían ... (ver texto completo)