Ayer era un dia muy especial para entrar en este
foro, pero me fué imposible. A las cinco se inauguró una
exposición con los trabajos realizados (en los cursos) por las mujeres durante el año. A continuación hubo una mesa redonda en donde participaban mujeres muy preparadas del sector de empresarias, emprendedoras, sobre los microcréditos, etc. Y una que informó sobre "Economia sumergida" (asunto por el que siempre he estado supersensibilizada).
En fin, Mary
Flor, que por un dia, cuando regresé
... (ver texto completo)