Me estreno en esto entrando en el foro de esa, para mí , querida tierra de Almendral, ya que, aunque no soy de allí ni voy cuanto quisiera, creo y siento que todos podemos sentirnos pertenecientes en algo a los lugares donde tenemos a seres queridos.Ese es mi caso.Me gusta vuestro pueblo porque siento un gran cariño por una familia de ahí, los Cebrián Andrino, en especial por quien me llevó a ellos, mi AMIGO FRANCIS.Sí, con mayúsculas, porque creo que cualquiera que tenga la misma suerte que yo de ... (ver texto completo)