Hola compañeros, espero y deseo que nadie de vosotros esté entre esos 105 de los que habla y no para la DGT, que a estas cortas vacaciones le hayáis sacado el jugo que os merecéis, y a los afortunados que las habéis pasado en el pueblo, deciros, que siento una envidia sana por vosotros, mi lugar preferido hubiese sido el pueblo para pasar estas vacaciones, pero me llevaron a otros puntos que no son los míos.
Hoy empiezo una nueva campaña en este foro y tengo que decir que me lo paso "pipa", porque ... (ver texto completo)
Hoy empiezo una nueva campaña en este foro y tengo que decir que me lo paso "pipa", porque ... (ver texto completo)