Hola taligueños, soy una taligueña mas, conozco a todos que escribis aqui, a: angel luis, hijo de efiguenia y luis, y a los tres churreros, al hijo del yei, bueno es decir a todo taliga os mando un saludo, espero veros en el pueblo en verano, aunque a quiko el churrero lo he visto esta semana santa esta muy joven y en forma sigue asi primo. Todos me conoceis, los ratitos que pasamos el el bar de damian. Es un lujazo poder volver a estar juntos para charlas de las cosas que pasaban antes. Espero ... (ver texto completo)
Llevar la contraria no es mi lema, pero el otro día leí en el foro “ALCALDE PUEDE SER CUALQUIERA” Tan importante es la gestión como la imagen, un Alcalde representa a los ciudadanos del pueblo y por sus actos nos considerarán a todos los demás.
Leí hace unos meses una entrevista que le hicieron al Alcalde de Lepe, el periodista le dice, Alcalde usted sabrá muchos chistes. Le responde el Alcalde, amigo tiene razón, sé muchos chistes, pero sólo los cuento entre amigos, ahora está usted hablando con ... (ver texto completo)
Estamos un grupo de mujeres en el Guadalinfo y saludamos a todos los paisanos de nuestro querido pueblo, Encinasola

Hola a todos los marochos que estan fuera de Encinasola, me pongo en contacto con vosotros para comentaros que el pueblo esta precioso, pues ya pasado el invierno aqui nos llega el verano de "romplón ", pero aún tenemos una poca de humedad y el campo esta florecido, las encinas esplendorosas, los pajarillos alborotando con sus trinos y los aires limpios que da gusto respirar.(lo ... (ver texto completo)
Yo creo que cuando "intocable " dice saca mantecas, lo dice en plan cariñoso, puesto que "saca mantecas" hay dos tipos y ninguno se dá en Almendral.Un saca mantecas es aquel que cuando yo era crío, era moda entre nuestro progenitores meternos miedo con el "sacamantecas" , "el tio del saco" , o el "tio Camuñas", vagabundos siniestros que trincaban a los niños despistados y se los llevaban para no volver jamás. No se especificaba lo que le pasaba al pobre niño que cayera en sus manos, pero los detalles ... (ver texto completo)
JLF
La mayorias de tu intervenciones en este foro es para descalificar a las gentes y para demostrar una cierta superioridad hacia los demas diciendo en ocasiones mentiras y barbaridades y haciendo demagogia de cosa importante como señala con las peonadas falsas cuando Francis era alcalde.
Yo respecto la libertad de expresión cada uno podemos opinar de acuerdo a nuestras condiciones religiosa, cultural, politica etc pero lo que no se puede hacer es descalificar a todos aquellos que no piensan como ... (ver texto completo)
Angel, ¿te acuerdas cuando dabas clase en los altos de tu casa para preparar a los que se querian ir a la guardia civil? ¿ y de las copitas en casa de Severo con el Vaca, Kiko el Troncón, Roque, Narciso etc etc? ¿ y de los bailes con los "Velascos" los días de fiesta? te seguiré recordando cositas hasta que averigües quien soy.
Yo soy hijo del "ronga" fui vecino tuyo cuando tenia 6-9 años luego me vine para Badajoz y por aqui seguimos .

Pintaor.
Hola paisanos si soy yo el hijo del yei y de modesta miapodo es corecto "leiviña" decirme vuestro apodo yo no soy de los churreros si no de los fariñas

Me gustaria saber quienes sois seguro que hemos jugado juntos alguna vez por la hera.


un saludo jose calaco raiminguez (el hijo del yei).
Hola choni, perdona si en algo te ofendi no es de mi agrado en haberlo hecho, pero si asin fue humilde mente pido perdón y beso tu mano. Referente a lo que a los elogios que de tu parte vienen, quedo muy agradecido, y de tu padre pues que quieres que te diga que pues como todos o casi todos son buenos padres, pero no tedes por aludida yo se que tu de política hablas poco cosa que a todos nos alegra muchísimo este foro tiene cosas mas inteligentes para hablar largo y tendido, y que yo llame saca ... (ver texto completo)
Yo también fui a esta escuela con de.Lorenzo, de. Benjamín y otros más, anteriormente mis primeras letras las aprendí conn la Sra. Antonia " la Siñá Antonia Barco", y posteriormente cuando tenía diez años empecé el bachiller con de. Antonio Juez, fuimos cuatro los primeros y a todos los veo de tarde en tarde pero los veo, bueno menos a uno que no le he vuelto a ver, se llamaba Antonio Gutiérrez y era hijo del teniente de la guardia civil.
Os acordais en el invierno en la escuela de la Sr. Antonia ... (ver texto completo)
Pido humildemente disculpas al INTOCABLE, no sabía quien era, de haberlo sabido antes no habría osado portado asi, le ruego que como gran o mas gran, se digne a decirnos al resto de los mortales de que o de quien se puede opinar.
Ah! por cierto, estoy con CHONI, a mi tambien me engorda todo lo que como, una lástima oyes.
Saludos.
Supermant.
Un saludo para todos los Lucas y Gaspar. Me alegro que se prospere en el pueblo que ya es hora, animo paisanos.
Yo voy a salir de miss.
Mis abuelos y padre tambien son de la parra, no habia visto fotos pero es un pueblo muy bonito,
Saludos a todos los parreños de unos andorranos.
[googlebarvip= 1].
Información sobre candidaturas en el pueblo de Encinasola.

Bop número 79 de 25 de Abril de 2007. Junta Electoral de Aracena.

Un saludo.