mi padre de torero
es preciosa y mas si se mira desde guipuzcoa. un saludo a los vallejos (Antonio el zalameo)
desde montijo tambien se ve preciosas y estoy mas cerca que tu hermano besos
El Maestro que tiene su brazo apoyado en el hombro de mi padre, creo recordar que era del Valle y se llamaba Felipe?
hola, saludos si reconozco a don felipe el maestro porque yo estuve trabajando con el y vivia en la calle plaza, yo soy amparo tena hija de juan el chamorro me he criado en la plaza y he trabajado con todos los ricos de la plaza, en la otra foto conozco a adolfo a enrique y al gorriato y a algunos mas pero no recuerdo su nombre, yo soy prima de antonio romero tena, llevo 46 años sin ir al pueblo pero lo echo de menos y tengo muchas historias que contar y conozco muchos lugares porque no se me a olvidado. ... (ver texto completo)
Reconoceis algún familiar en esta foto. Después de tantos años
solo he visto a Enrique Godoy y Adolfo Díaz. El alumno de la parte de abajo de la izquierda, ¿es a quién cariñosamente llamabamos los amigos "el gorriato" y que tanto quería mi padre?
Antonio Cabanillas Acero
El Maestro que tiene su brazo apoyado en el hombro de mi padre, creo recordar que era del Valle y se llamaba Felipe?
¿Reconoceis algún familiar en esta foto?
Antonio Cabanillas Acero
Hola a todos aquellos que me puedan leer este mensaje. Soy nieta, sobrina e hija de una familia del Valle de la Serena que por circunstancias que todos sabemos emigrarón aquí al Pais Vasco hace más de 50 años. Yo apenas conozco el pueblo pero desde muy pequeña me enseñarón a amarla y respetarla desde la distancia. Hoy desde aquí hago un llamamiento para ver si alguien me podría ayudar a conseguir poesías de antaño que mi abuela ya fallecida me las recitaba de niña. ¿No sé a dónde dirigirme si al ... (ver texto completo)
es preciosa y mas si se mira desde guipuzcoa. un saludo a los vallejos (Antonio el zalameo)
Aupa a toda la gente del valle desde bilbo, un saludo mu fuerte pa todos
Un saludo a Marisol, una alcaldesa que ha hecho mucho por el Valle, trabajadora, que sabe estar y simpática. Qué suerte van a tener los que te van a tener al lado! Suerte en tú nueva andadura!
Un saludo a todos los vallejos! mis padres, mis tios, mis abuelos son de alli y aunque yo no he nacido ahi me considero del valle porque me he criado alli!!un saludo muy fuerte a mis abuelos Modesto e Isabel y amis otros dos abuelos que me faltan Antonio(el mocete) e Isabel.
Ia galán, que poco me queda para ir a tomarme unas cañitas a la plaza y ver a las mozas tan guapas que hay en ese pueblo.
Un saludo para todos los Vallejos
[GoogleBarVIP= 187].
Para veranear el valle es un pueblo muy tranquilo. Nos gusta mucho. La pena es que está muy lejos. Recuerdos a Pedro el vasco, a Montse y a Kepa.
Mando un saldo muy fuerte desde jaen para jose y kiko el hijo del carajillo que estuvieron trabajando en palamos (gerona) en el verano 2.005. Un abrazo muy fuerte de vuestra amiga marisa de huesa.
Este domingo elgimos a nuestro representante para los prosimos cuatro años, en nuestra conciencia tenemos que tener en cuenta no a los partidos politicos si no a las personas que quieren trabajar por nuestro pueblo.
UN SALUDO PARA TODOS.
Un saludo a mi pueblo de una valleja y un vallejo que vivio a hay un saludo y un beso para mi pueblo preferido.