¿que tal estais ¿bueno nuestro correo es..... antonioisa1@hotmail. es...... espero que me mandeis algo pronto, a ver ese juan que no va por el pueblo, ya tengo ganas de echar un dia de pesca en orellana con el y contarnos un monton de cosas que tenemos muy atrasadas, imagino que la niña estara jugando en algun equipo de baloncesto ja ja que altura tenia con 13 años joe. bueno ya nos contareis. un abrazo amigos
Antonio, te he enviado un
correo, y da error, debes de tener el tuyo o muy lleno, y eso hace que no recibas el mio, o me lo has dado mal.
Dices que Juan no va por el
pueblo... ¡pero si ahora está allí!, tengo entendido que ha llovido dias atrás y eso le ha retrasado en la recogida de la
aceituna.
¡Llevo muuuuchooooos aaaañoooosss diciéndole que
compre una casita y así escaparnos fines de semana o cuando nos apetezca, sobre todo a ver el
campo tan bonito en
primavera que tiene el
Valle.... ¡ayyyy
... (ver texto completo)