un bar para el recuerdo
aver antonio quesi megusta las fotos es que nome esavido es pricar no ten fades me refiero a que son sienpre lasmismas las que llo evisto entuenti no son las que tu asvajado lloevisto otras lo siento mucho si te emolestao perdon ilas delacharca si megusta i nome emetido entu muro por que nose a mi me an agregado con el valle i solo e visto gente joven i las fotos de los carnavales vueno antonio no tenfades lo siento mucho sies qu soi una cazurra paisano martin caballero tan vien a puesto fosto llo ... (ver texto completo)
hola Amparo: ya es la segunda vez que dices en el foro que mis fotos son malas, la primera fue cuando subi las del pueblo, el rio y la charca de la mina, ahora te mates con las del tuenti, yo las subo o las sube mi hija, para el disfrute de quien quiera mirarlas con buenos ojos, si no es este tu caso pues que le vamos a hacer, yo se que a mucha gente les ha gustado un monton, jamas diria yo eso de las que tu subieras por muy malas que fuesen, un besote
al gien me puede decir si el zementerio nuevo per tenece al valle oha iguera delaserena i veo que lla noestan los al boles alto que abia en lalaguna sien pre estava ela gua verde asin la rrecuerdollo cuando vajavan los burro avever agua ila fuente delzerro lafuente le faltan los caños i el pilon devever lla loanquitao pue es un bonito rre cuerdo esa era mifuente donde llo iva apor elagua con la mula a lli mejuntava con la guisa i su burrillo pues tenia mui mala leche illo tanvien tenia dos ijos i ... (ver texto completo)
yo si me acuerdo de la guisa, iba por las calles vendiendo pipas madalenas y chucherias, lo hijos se llaman Antonio y Maximino, pobre mujer, lo paso mal, luego los hijos se fueron del pueblo y la llevaron con ellos, Maximino es de mi edad, y no se por donde andan
ola zalameo que tal es tamos e visto las fotos en tuenti i que mal echas estan i sien pre las mismas a ver si canvian un poco
un saludo para todos
hola amparo, muchas gracias por ver mi muro de tuenti, date cuenta que la mayoria son fotos de los 70 y principio de los 80, casi todas subidas por mi hija maribel. A mi me parecen preciosas, un saludo a todos

PD hay mas en facebook
Y digo yo, bueno la verdad es que yo no lo digo. Ya lo dijo un poeta y canta-autor de los años 60. ¿Cuantas bombas tiene que fabricar el hombre hasta que se dé cuenta que ha fabricado demasiadas?

BOB DYLAN
al gien me puede decir si el zementerio nuevo per tenece al valle oha iguera delaserena i veo que lla noestan los al boles alto que abia en lalaguna sien pre estava ela gua verde asin la rrecuerdollo cuando vajavan los burro avever agua ila fuente delzerro lafuente le faltan los caños i el pilon devever lla loanquitao pue es un bonito rre cuerdo esa era mifuente donde llo iva apor elagua con la mula a lli mejuntava con la guisa i su burrillo pues tenia mui mala leche illo tanvien tenia dos ijos i ... (ver texto completo)
Hola Amparo, el cementerio es de nuestros pueblo, de Higuera tiene el suyo, que quiere lo que tiene el Valle es de Higuera, pues estas muy equivocada, el pueblo esta muy cambiado. lo del burro te voy a contar lo que nos paso, estabamos en casa de unas amigas, tenian un burro marron oscuro en el corral nos montamos mi amiga y yo, nosotras con el burro para alla para aca pego un tropezon el burro y habia royos y piedras nos tiro al suelo a las dos mi amiga se hizo una brecha en la barbilla y le tuvieron ... (ver texto completo)
Hola Mari, que tal estas, pues nosotros bien, la jira si van gentes, yo he ido al pueblo muy a menudo, y hay muchas gentes, hay vidas y ambientes no esta el pueblos solo ahora mejor que antes, yo me quedo alucinada, le digo a mi marido que hay gentes, cuantos quisieras estar ahi viviendo, tardamos desde Fuenlabrada al VALLE 3 HORAS Y MEDIAS, no podemos correr mucho con el coche, si no las multas no nos gustas a nadie. Te dejo mi correo haber que tal me sale. mariancarrillo58@homail. com. Que lo apunte ... (ver texto completo)
valla di fras mas vonitos los berdes los que an ganao el primer premio i los bes tidos blanco que vonitos los que llevan laschicas tan vien los del segundo premio tan vien todos que diferencia dea ora a ace 50 años si que a can biado el pueblo en todo lla era ora que can biara vastante no como antes llo lo en cuentro muicanviado todo a bla can viado las prozesiones o mas cosas que vonito esta todo i mui vien echo todo que siga asin i que el pueblo suba para arriva un saludo para todos los que loacen ... (ver texto completo)
ola zalameo que tal es tamos e visto las fotos en tuenti i que mal echas estan i sien pre las mismas a ver si canvian un poco
un saludo para todos
lla e visto las fotos de los carnavales del valle en toda la parte dees tre madura los car navales mas vonitos i los difraszes son los del valle i mui vien echos que estan que vonitos noes porque sea mi pueblo es que son los mas vonitos a qui en madrid los di fras son de loschinos este año an estao mui vonitos
mas que el año pasado
buenos os informo que en el noticiario del pueblo hay fotos del carnaval, espero que os gusten, ya queda menos para semana santa, vaya historia la de la jira que miedo pero el tio del saco era bueno jajaja la vedas que cuantas aventuras vividas yo me pongo a contarle cosas de cuando era pequeña a mi hija y se queda envelesa escuchandome le encanta ya en estos tiempos los niños no disfrutan tanto como nosotros disfrutabamos pues nos divertiamos con cualquier cosa verdad bueno besos para todos
maria a quien se le ocurre de es conderse e nelcementerio an da eltio delsaco i no lo creiamos todo verda es que erais mui mie dicas pero lla os entiendo llo tan vien se lo que es el miedo pero meu viera gustao vero ai lo que meu viera rreido por que es para noir mas alagira i eso dia defrio ai enel valle se pasa mal me nos mal que el tio delsaco era vueno i sos monto enel burro llo creo que vosotras mis mas os metistes miedo la verdad que me e rreido llo dengo otra is tiria pero lla la contare esta ... (ver texto completo)
ola paisanas i paisanos no quiero que os sin tais trite por las poesias pues a
mi me gusta mu cho le erlas cuando las es tava es cribiendo me jarte de llora pues me a corde de mi padre i de todos mis recuerdos tan vien mepaso como avosotra llore mucho cuando mefui al pais vasco cola diferencia quello si mefui con mis padres pero al llegar ai no megusto ese pais pues nove i a elsol
i mede primi mucho cuando pude mevine para madrid a qui estoi vueno la jira ya vimos dela jira de comernos unborrego ... (ver texto completo)
Hola Amparo, te voy a contar, cuando eramos niñas nosotras eramos las mas pequeñas, las hermamas de otras niñas y mi hermana eran mas mayores que nosotras y como eramos las mas pequeñas nos cuidabas ellas, fuimos a la jira a la casa de las gallinas blancas, aquel dia hacia muchisimos frios y unas nieblas que no se veia la carretera, pasando el cementerio viene un señor con dos burros montado y con un capote negro, de que veiamos al hombre salimos corriendos espantadas de miedo que teniamos, nuestras ... (ver texto completo)
ola paisanas i paisanos no quiero que os sin tais trite por las poesias pues a
mi me gusta mu cho le erlas cuando las es tava es cribiendo me jarte de llora pues me a corde de mi padre i de todos mis recuerdos tan vien mepaso como avosotra llore mucho cuando mefui al pais vasco cola diferencia quello si mefui con mis padres pero al llegar ai no megusto ese pais pues nove i a elsol
i mede primi mucho cuando pude mevine para madrid a qui estoi vueno la jira ya vimos dela jira de comernos unborrego ... (ver texto completo)