pajaros
ahver vallejillos donde estan esas fotos que no las veo un saludo paratodos i ese pueblo que tengo ganas dever ino se cuando
hola colegas, un abrazo a tod@s, no me han puesto las fotos que subi porque tienen puestas las fechas, ya lo siento son buenisimas, la proxima vez las hare sin fechar, un besote
hola a todos no me puedo parar a saludar uno a uno, la verdad que hay mas gente pero esto esta paraillo siempre tenemos cosas que hacer y no tenemos tiempo de escribir bueno amparo que salga todo muy bien y mucho animo un saludo para todosssss
ola maria a qui estoi es perando que llege eldia 10 de mayo pa ra laoperacion i que pase todo rapido gracias maria por preguntar por mis nieto es tan todos muivien i el que esta malito esta mucho mejor se va recuperando des pacito maria voi a tener otro nieto de mi ijo el numero 12 nietos lla veo que tus nietas estan vien i me alegro mucho lla saves que se quieren mucho a los nietos llo alos mios los quiero mucho anque luego lla saves lo que pasa la vida canvia mucho I LAS AVUELAS ESTAMOS PARA DARLES CAPRICHOS I LOS PADRE PARA QUE LOS E DUQUEN ELLOS QUE SON SU SIJOS PO RESO LAS AVUELAS PARIMOS DOS VECES
UNAANUESTROS IJOS I LUEGO ALOS NIETOS NO SE SI TENGO RAZON ONO MARIA TU SAVES QUE LLO LOESTOI PASANDO MAL CON LO DE MINIÑA QUE ES MINIETA I A CRECIDO MUI DE PRISA PERO VUENO ES LEI DEVIDA
I LO DEL FORO PUESI TIENES RAZON ESTA FROJILLO A MI ME DA IGUAL LLO SIGO ES CRI VIENDO AS VISTO COMO LLA MESALE MEJOR LALETRA VUENO MARIA 8UN SALUDO MUI FUERTE PARATI I TUS CHIQUITINAS QUIERELAS MUCHO ELLOS NOS NECESITAN CHAOOOOOOOOOOO ... (ver texto completo)
ahver vallejillos donde estan esas fotos que no las veo un saludo paratodos i ese pueblo que tengo ganas dever ino se cuando
Hola Amparo, que tal estas, has visto como esta el foro, nadie quiere escribir, bueno yo soy igual de perrilla, me retirare un tiempo del foro, pues cada vez vamos peor, los niños que tal estan en general a todos tus nietos, las mias bien la pequeñita ha empezado a caminar tiene un añito, estamos con ellas tontitos. Bueno un fuerte abrazo para ti.
Hola zamarro, haber si te das a conocer que apodo es tu familia, ya que Isa no me responde ni se comunica conmigo, dejala cualquier dia me acerco a verla, y la voy a cantar las cuarentas por no comunicarses, si no me retiro del foro, pon las fotos que te ha dicho Isa, que esataran guapisimas todas. Bueno un saludo de esta valleja.
María no te he podido hablar antes por que he estado haciendo una obra de teatro siento mucho lo del perro:): P
P. D respecto a la foto conozcoa todos excepto a dos. Un abrazo Toñi.
Hola toñi, no pasa nada, gracias por lo del perro, nos cambió a todos el caracteres, pero ya lo vamos superando, de vez en cuando nos acordamos de el, pués era buenisimos, como se le puede querer tanto y el cariño que te da, a los que teneis perro no lo maltrateis, le defiende a sus amos, y protegertes, os aconsejos que no tengais perros, se pasa muy mal, yo al mio lo tenia como a un rey, eramos su mamadas para toda la familia, por eso me fui unos dias fuera. Un besazo para todos.
muchas gacias
haber si volvemos a repetirlo porque hay mucho que contar

besos bea
Saludos para el curilla y de paso a todos los vallejos y los que participan en este foro
Muchas, gracias por tus saludos y en nombre de mi pueblo por estar en este foro. Cuuando a uno le llaman biribiri, tiene que ser muy morenete. Creo que fue un jugador negrete de SEVILLA, CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
Saludos para el curilla y de paso a todos los vallejos y los que participan en este foro
María no te he podido hablar antes por que he estado haciendo una obra de teatro siento mucho lo del perro:): P
P. D respecto a la foto conozcoa todos excepto a dos. Un abrazo Toñi.
ola palomares mi nieto esta un poquito mejor lla esta encasa todavia no controla los movimiento del cuerpo va des pacito ves como e conocido a marcelino el es mas pequeño quello me acuerdo mucho de supadre i su madre ella fue la madrina de miermana pepi pasavan por micalle par colejio i como llonoiva al cole pues mededica a in surtaa los que pasaban poralli que mala llo dios mio menos malque me erejenerado i me volvi vuena vueno mari un saludo parati fuerte
Juan, he rrecibido las dos maquinas para el riego, una ha sido entregada a su propietario le gusto mucho. De la foto de Isa puedes colgar todas menos la de las trenzasque se parecia mucho a pipi.
cura eres un cabron no he visto la foto como la otra vez donde estan ines habla con migo que tu megustas mas que el cura un besazo para todos. juan haber que pones no me asuste un beso quiero veros a todos muy pronto
Hola Mari, si te he contestado por el messenger, no lo has recibido, a lo mejor no le he dado el teclado de enviar, bueno nos lo hemos pasado muy bien, ahora estamos preparando otra vacaciones en agosto para ir a la playa, lo mas seguro que no vamos en agosto al pueblo, yo queria por la zona de almeria, asi no veiamos, estoy muy arta de levante. asi que este año nos toca playa. besazo para todos.
Juan, he rrecibido las dos maquinas para el riego, una ha sido entregada a su propietario le gusto mucho. De la foto de Isa puedes colgar todas menos la de las trenzasque se parecia mucho a pipi.