pobre azul
Haber, Zamarro es el segundo de la foto. despues de Marcelino. Vivia en el cerro tiene un hermano se llama Antonio a se llama Juan. Se fue del pueblo con mas de 1o años.
hola juan las puedes poner todas
Isa tengo una foto muy bonita en la que estais, Manoli la guapilla, tú y Ana la
melliza, si quieres dimelo y la pongo, tambien pondré una que estoy con tu hermano Jose
besos
hola juan si quiero que las pongas que me gustan verlas
cura no habia nunguna foto si necesito gafas porque como bien dice juan casi somos cincuantiones ya si estan y muy guai me en canta por supuestisimo los conosco a todos marcelino zamorro zapiron pajoso mi hermano pirule que bonito un beso
Isa tengo una foto muy bonita en la que estais, Manoli la guapilla, tú y Ana la
melliza, si quieres dimelo y la pongo, tambien pondré una que estoy con tu hermano Jose
besos
ola maria quetal me voi alospital a ora alas cuatro mi nieto esta mejor se va recuperando des pacito lla te contare
un saludooooooooparati
Hola saludos a todos los foreros y foreras, ya estoy aqui de vueltas con todos vosotras y vosotros, he estado de vacaciones en benidorm, hemos estado de marchas, y a pasarlo muy bien los dos solitos, sin nadie. saludos para todos.
cura no hay fotas no puedo ver nidecir nada donde estan quiero verlas. juan zomaro comunicate que te pierdes cuando quieres da un beso ha tu hermano antonio me acuerdo mucho de todos muchos besos
Isa, vamos a ver quien es zamarro, dame una pista mujer, yo no se quien es, porque en la foto que esta al lado de marcelino esos dos niños no los conozcos, bueno niños ya no son, ya honbretones echos derechos y hasta abuelos somos algunos, no sera el hermano de vitorina, me puedo equivocar, porque no se parece en la foto nada. el zapiron tampoco es el siguiente niño de zamarro, los demas si conozco, pajoso, tu hermano, pirule, marcelino. un bezaso para ti.
esto es paratodos vosotros los delforo un saludo mui grande de esta vallejaaaaaaaaaaaaaay i para beatriz un saludooooooooooooooo
ola manchega nose si te conteste ono quetal estoi de ospitales i estoi mui liada si vives en valleca estamos muicerca nos tenemos quever para contarnos cosas un saludo paratiiiiiiiiiiiiiiii
ola carmen que tal estas por motivos de os pital no e podido contestaros llase que estuvistes enel puebro tegusto a quesi un saludo paratifuerteeeeeeeeeeeee
ai que lio tengo me suena mucho elpirule i marcelino nose sies ermano de lasmellizas maria i josefa su padre se llamava por casualidad migel que era alvañil digo llo vivia en la travesia de la carretera la reina vueno unsaludo para todos los vallejos i vallejasaaaaaaaaaaaaaaaaa
En uno de tus mensajes preguntabas que si alguien te podia decir algo sobre Marcelino, pues en la foto que ha mandado Zamaro está Marcelino el primero de la izquierda. Saludos
a ver si voy bien, de izquierda a dereccha, marcelino, zamarro dos que no se, minete y pirule, ¿si? he subido tres fotos hace dos semanas y aun no salen, un saludo a todos, ISA PARECE QUE NO ME CONOCES TODABIA, EN SEMANA SANTA LE DI RECUERDOS A TU HERMANO PARA TI Y PEPA,
Que no hay foto, lo que tendras que ir al oculista. Cuando entres en el foro en vez de ir a mensajes vete a fotos la que estas seis capullitos esa es. La ha mandado Zamarro. AVE MARIA.
cura no habia nunguna foto si necesito gafas porque como bien dice juan casi somos cincuantiones ya si estan y muy guai me en canta por supuestisimo los conosco a todos marcelino zamorro zapiron pajoso mi hermano pirule que bonito un beso
hola primorro si que estoy aletarga, hay tanta gente que ya estoy perdida pero poco a poco bueno un besote para todos
Salir del aletargo. Mandar algun mensaje. Hoy no os puedo contar mucho pero esta noche tengo que ver DEC asi que mañana os contaré algun cotilleo. BESOS