Quinta del sesenta y uno
que vista mas vonita esta todo tan canviado i tan vonito
que no conosco nada ace tantos años que no voi alpueblo meadao mucha alecria ver las fotos i me dao un garton dellorar saludos
ola antonio quetal poraqui todo regular me angustao mucho lasfotos esta todo mui canviado NO CONOSCO NI LA CALLE NI MICASA NO RECUERDO ESTA CALLE ESTA MUI CANVIADA LLO LA RECUERDO DE OTRA MANERA COMO NOSEA LADE COLOR AMARILLO ESTA ALADO DE LAROJA PERO MUCHAS CRACIAS POR LASFOTO DIME SIES LAQUEESTA AL LADO DE LAGUIGUEREÑA VUENO UN SALUDO PARA TODOS VOSOTROS
ola atodos a veis visto lo facil que es po ner las fotos enel foro silo e e cho llo mirar que faci e provado i mira que vien meansalido no me lo creo nillo as visto maria i palomares de mi padre no tengo mas dos mias i demisijos i de miermano basilio imi nieto vueno un saludo paratodos i a nimaros
Hola Amparo, estan todas las fotos muy bien las que tu me enseñaste, he visto a tu perro chipis que fotogenica es, parece una modelo posando en la foto, haber si tu me explica como se hace para colgarla, cualquier dias de esto te llamo y me lo explica, porque estos mios no van mas que a lo suyo. Has visto las fotos que ha echo Antonio, han salido todas muy bien, que bonito esta el campo las flores lilas me dan ganas de cogerlas y oler a tomillo, romero, de todas clases. Bueno un besazo para ti y ... (ver texto completo)
Bonita panoramica, ha salido genial, estupenda la foto. Te doy un diez Antonio. muchas gracias de todos tus paisanos.
¿que tal todos? Amparo ahi tienes la foto de tu casa creo que es la tercera de la derecha, un saludo y animaos un pokito que escribimos poco
ola atodos a veis visto lo facil que es po ner las fotos enel foro silo e e cho llo mirar que faci e provado i mira que vien meansalido no me lo creo nillo as visto maria i palomares de mi padre no tengo mas dos mias i demisijos i de miermano basilio imi nieto vueno un saludo paratodos i a nimaros
hola colegas, un abrazo a tod@s, no me han puesto las fotos que subi porque tienen puestas las fechas, ya lo siento son buenisimas, la proxima vez las hare sin fechar, un besote
antonio soy isa como no te conosco de nada dime quien eres bueno es broma quetal estas se que no estas en el pueblo cuentame quetal estas un beso muy crande parati y los tuyo besos
hola colegas, un abrazo a tod@s, no me han puesto las fotos que subi porque tienen puestas las fechas, ya lo siento son buenisimas, la proxima vez las hare sin fechar, un besote
Pues yo he mandado una del interior de la iglesia con fecha y la han publicado.
yo si me acuerdo de la guisa, iba por las calles vendiendo pipas madalenas y chucherias, lo hijos se llaman Antonio y Maximino, pobre mujer, lo paso mal, luego los hijos se fueron del pueblo y la llevaron con ellos, Maximino es de mi edad, y no se por donde andan
Si Maxi es de tu edad, igual fuimos juntos a la escuela, pues creo haber ido con él a algún curso.

Un saludo.
aora ya si que se quien eres pero no te conocia como palomares.
pues tengo una foto aqui de la procesion pero nose como subirla: S
un abrazo!
Muchas, gracias por tus saludos y en nombre de mi pueblo por estar en este foro. Cuuando a uno le llaman biribiri, tiene que ser muy morenete. Creo que fue un jugador negrete de SEVILLA, CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
Efectivamente, soy morenete, pero no me pusieron Biribiri por eso. Fué por que a pesar de lo madridista que soy ha sido un jugador que se me ha clavado en la memoria. Y por cierto no fué un jugador de los años 40. Jugó en el Sevilla en los 70.
gracias zalamea es pero que me salga todo vien muchas gracias llo tan poco tengo mucho tienpo aora de esta enel foro pero megusta estar unrato un saludo parati i para todos
ola atodas las mamas las que son i las que van aser fe licidades para todas vosotras que paseis un vuendiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siento mucho que no la pudieras ver, a ver si en agosto te acompañoo y la ves un dia vale? un beso!
Hola toñi, no pasa nada, gracias por lo del perro, nos cambió a todos el caracteres, pero ya lo vamos superando, de vez en cuando nos acordamos de el, pués era buenisimos, como se le puede querer tanto y el cariño que te da, a los que teneis perro no lo maltrateis, le defiende a sus amos, y protegertes, os aconsejos que no tengais perros, se pasa muy mal, yo al mio lo tenia como a un rey, eramos su mamadas para toda la familia, por eso me fui unos dias fuera. Un besazo para todos.
Mariiaa quien es palomares? que me a dicho que nos lo pasamos muy bien en la procesion!
un besaaazo!