desde mi terraza, VALLE DE LA SERENA

nuestros canpos llo o i a el a rrocanpo desde mi corra e nel facebook tengo fotos delrrio i de la rrocanpo i de la la guna cuando se desvorda de lagua que llevan lo que lo e cho demenos
están aqui las dos piezas dando el ratón, quiere meterse en el video de Michael Jachson la nieta mayor, y me están poniendo nerviosas las dos, tengo unas ganas de que venga su madre, aís aver sí mañana me dejan estas dos calantas cómo dice mi madre. Un abrazo.
Hola Alfonso, ¿qué tal por ahi y la familia, has visto la viviencia que cuento, cuando eramos pequeños, y es verdad disfrutabamos mucho tantos los chicos que las chicas, te dejó la pequeña me llora, aqui es la ejan
Todos te echamos de menos, yo vengo de trabajar me tomado mi café y estoy descansando un poco, la comida la tengo hecha de ayer, estoy destrozá, ya te lo dijé que ibas a venir matá, tomaté paracetamol y agua azucarada, lo hiciste en la lumbre la barbacoa ¡Que ricooooooooos! has visto a " FRECUENCIA".
Toñi, yo no soy beata, no me va mucho el royo de la iglesia como no he pecado, eso si soy católica, visito mi virgen de la salud y mi procesión, hasta el verano, te dejo qué mi hija me echa fuera del ordenador, vuelvo cuando termine con los estudios.