zamarro Obelix
Hola toñi, dónde te has metido este fin de semana, no te hemos visto el plumero, te ha gustado el chiste, tengo unos cuantos pero son muy picante, por respeto a todos, haber qué veamos las fotos, te dejo qué voy a currar. Te digo qué el miercoles viene Belén Esteban, al lado de mi casa en supermercado, si algunas quereis verla y es vuestra fán no lo dudes, a las doce de la mañana. besooooooooooooooos.
ola MARIA ccmo heran las fiestas del colegio pues no he podido mis hijos han sacado buenas notas. cuando ello quieran pondran las fotos. besoooooo.......
Buenas tardes a VALLE DE LA SERENA y todos sus forer@s.
Hola soy un emigrante EXTREMEÑO en MALLORCA y al leer en mensajes
VALLE DE LA SERENA se me a puesto el pelo de punta recordando mi querida tierra
EXTREMEÑA mi pueblo tambien es de la SERENA de ORELLANA LA VIEJA pero no consigo recordar por donde cae el VALLE SE LA SERENA cerca de que pueblos CASTUERA. CABEZA DEL BUEY. VILLANUEVA. ZALAMEA si alguien me pudiera imformar se lo agradeceria gracias paisanos del VALLE DE LA SERENA.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
hola emigrante mallorqui cual es tu apodo pues el valle esta a 13 kilometros de quintana y a 25 de donbenito en orellana an hecho playa muy bonita Mallorca y muy buen tiempo aqui en Madrid mucho clor. saludos.
ola ana la pia donde vivia la pia es tu madre o tua vuela vive en la calle don benito llo me a cuerdo de la pia la can cion esta e nel tuenti si te aces uno nos mandas la in vitacion i te a cestamos un vesoooooooooooote
amparo la pia era mi abuela y vivia en la calle don benito mi madre se llama paula que esta casada con tu primo juan el curreque un beso
si soy hija de la paula de la pia y de juan el curreque un abrazo y besos de mis padres
ola ana la pia donde vivia la pia es tu madre o tua vuela vive en la calle don benito llo me a cuerdo de la pia la can cion esta e nel tuenti si te aces uno nos mandas la in vitacion i te a cestamos un vesoooooooooooote
Hola toñi, dónde te has metido este fin de semana, no te hemos visto el plumero, te ha gustado el chiste, tengo unos cuantos pero son muy picante, por respeto a todos, haber qué veamos las fotos, te dejo qué voy a currar. Te digo qué el miercoles viene Belén Esteban, al lado de mi casa en supermercado, si algunas quereis verla y es vuestra fán no lo dudes, a las doce de la mañana. besooooooooooooooos.
Me parece muy bien que no me dejes golpear tu mesa, que para eso está tu familia. Y con respecto a lo de tu prima no te preocupes que ya me encargo yo de darle tus saludos y besos, y por cierto haber si nos vemos este verano y nos saludamos en persona que siempre es mejor, y de paso nos tomamos unas cervecitas.
Biribiri, pués sí hombre nosotras todos los años nos saludamos las primas, si nos vamos a ver en Agosto. Mi madre y tú suegra, prima hermana, se han criado juntas en la huerta, que era de mi bisabuela, y tambien de tú mujer, ahora lo tiene tú suegros. BESOS PARA VOSOTROS.
¡ahora dónde irán los vallejos! ¿A bañarse a la fuente del cerro la fuente? con lo fria que está el agua, a mi me da un soponcio, ¡Ay que fria madreee!, Enhorabuenas a todos que hemos ganado. Os dije el otro dia que ibamos a ganar. Miraaaaaa que yo soy un poco medio Vidente y acierto. UN SALUDO GRANDE PARA TODOS.
hola ana le pregunto a tu madre por ti cuando coincido con ella en el pueblo que yo para estar cerca tampoco voy mucho un beso muy fuerte para todos guapa
Hacia tiempo que no sabia de tí, mira por donde te encuentro en el foro. Es todo un placer. Recuerdos para la familia un besazo para Enrique y Merce. Bienvenida.
la verdad es que llevo mucho tiempo sin ir, el curro hay que pagar el piso, mis padres van muy amenudo, no me olvido de la buena gente y las juergas que nos hemos pasado verdad pauli (zalamea) besos de parte de mis hermanos y mis padres
hola ana me dices quien eres pues yo vivo en la calle don benito soy hija de la zalamea seguro que te conocco seras la hija de la paula de la pia un beso si es asi yo soy pauli
si soy hija de la paula de la pia y de juan el curreque un abrazo y besos de mis padres
ola ana me gutaria saver de mi primo esteban sa ves algo de el lla se que son muchos primos pero el sienpre estava en mi casa ie ra mui cariñoso i mui vuena persona un saludo i asta prontooooooooooooooooo
esta bien sigue viviendo donde siempre ya es abuelo ya le dire que me as preguntado por el besos
Curilla el movil del colega de la foto es el 699467431, procura llamarle en horas de oficina que después con el ruido de los bares no se entera.
Saludos
hola Ana yo soy hija de la manuela de la guapa tu padre iva a mi casa ha comprar queso. vives en getafe o solo viven tus padre. con testa quando puedas ya somos una mas. saludo y animo
me gustaria escuchar las canciones del valle haber si alguien me puede mandar una invitacion para escucharlas me haria mucha ilusion gracias y un BESO PARA TODOS LOS VALLEJOS
Buenas tardes a VALLE DE LA SERENA y todos sus forer@s.
Hola soy un emigrante EXTREMEÑO en MALLORCA y al leer en mensajes
VALLE DE LA SERENA se me a puesto el pelo de punta recordando mi querida tierra
EXTREMEÑA mi pueblo tambien es de la SERENA de ORELLANA LA VIEJA pero no consigo recordar por donde cae el VALLE SE LA SERENA cerca de que pueblos CASTUERA. CABEZA DEL BUEY. VILLANUEVA. ZALAMEA si alguien me pudiera imformar se lo agradeceria gracias paisanos del VALLE DE LA SERENA.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
biribiri, es mi yerno, tengo dos hijas, y dos nietas, no, tú no me las golpea, tengo la mesa qué aguanta bien, ellos tienen cuidado, saben que se rompen las manos, luego que se dan de baja, ahi que traer el sueldo. le das besos a MARI qué somos primas, nos vimos en Semana Santa en la plaza y en el cementerio. Igualmente os digo. UN ABRAZO PARA TODOS.
Me parece muy bien que no me dejes golpear tu mesa, que para eso está tu familia. Y con respecto a lo de tu prima no te preocupes que ya me encargo yo de darle tus saludos y besos, y por cierto haber si nos vemos este verano y nos saludamos en persona que siempre es mejor, y de paso nos tomamos unas cervecitas.