un rayo de sol oh, oh
MAria muy bueno el chiste. cuando nerea pueda y saque las fotos ya las pondre yo agana no lo merecemos bosossssss oleeeeeeee goloooooo.
ola atodos los foreros i foreras de valle para todosooooooooooovosotros
aver os aveis y do de vacaciones o sos aveis asustado por que vamos a por los mil mensajes llo sigo es criviendoooooooooooooooooooooo oooo
ola atodos los foreros i foreras de valle para todosooooooooooovosotros
blanca paloma de naranjo y limoneros negro rencor de tienpos pasados
verde el canpo de tus olivos a marillo cuando sale el sol i me quema el corazon
es una poesia de una valleja que emigro a francia es o menaje a nuestro pueblo se llama camila berdud o canpos
hola maria, creo tienes razon yo las compro aqui en barcelona las traen cada semana y estan buenisimas tambien compro los embutidos, el queso el tocino, las perrunillas, muchas cosas, todas de extremadura, asin que te hago caso y me ahorro trabajo, un saludo
vitoria maria tiene razon es mejor acerlas llo las ice una vez i lquede asta el moño la rezeta esta eninterne pones frores es tremeñas rezeta i las veras los in gredientes son sencillos el cacharro bale uneuro en la ferreteria es una fro de hierro i tiene un rrabo largo si tepones las azes estan rricas un besoooooo
maria que bien telo pasas con tus chistes eres la bonba so las fiestas de torrejonllo no salgo no me gustan las fiestas ai mu cho rruido chaoooooooooooooooooo
Hola Victoria, yo si tú, no lo haria porque el trabajo que da, lo hice una vez, no lo volví hacer, aceite qué gasta, cacharro que fregar, tiempo perdido, y a lo mejor no nos salen como nuestra madre, mejor que te los compres, cuando vengas a extremadura los tienen riquisimos en cuálquier pueblo, que te lo diga Mari, los dulces ricos y con una pinta ves todos los ojos te hacen chirivita, que te los quieres comer todo lo que pilla en la tienda, yo se lo pido la receta a mi madre para que si tú los ... (ver texto completo)
hola maria, creo tienes razon yo las compro aqui en barcelona las traen cada semana y estan buenisimas tambien compro los embutidos, el queso el tocino, las perrunillas, muchas cosas, todas de extremadura, asin que te hago caso y me ahorro trabajo, un saludo
Hacia tiempo que no sabia de tí, mira por donde te encuentro en el foro. Es todo un placer. Recuerdos para la familia un besazo para Enrique y Merce. Bienvenida.
muy buenas noches a todos,
Pues de todo tenemos, mandame la invitación. UN BESAZOOOOOO
Naria mañana ago mi obra de teatro ya pondre una foto veras que cachondeo si vivieramos mas cerca bendrias a verme. bueno para Agosto iremos un dia a la playa. ves mentalizando a julian. vale haber si se van apuntando algien mas., besossssssssssss
por pon las fotos que la veamos, haber si pongo yo algunas, creo qué iremos los cuatros dia de la fiesta, y los demás dias a la playa, no me apetece ir a la playa, quiero estar en mi pueblo, toda la vacacione, para estar con nuestros forero@s a pasarnolos muy requetebien, acuerdate que nos tienes que llevar al conozcer el campo. UN BESAZO
María no te preocupes que si ganamos el mundial tu hijo, tu marido y yo hacemos horas extraordinarias para pagarte una mesa nueva.
Un abrazo para tu hijo, tu marido y por supuesto para tí
biribiri, es mi yerno, tengo dos hijas, y dos nietas, no, tú no me las golpea, tengo la mesa qué aguanta bien, ellos tienen cuidado, saben que se rompen las manos, luego que se dan de baja, ahi que traer el sueldo. le das besos a MARI qué somos primas, nos vimos en Semana Santa en la plaza y en el cementerio. Igualmente os digo. UN ABRAZO PARA TODOS.
Hola biribiri, el Lunes ganaremos, entre mi marido y mi yerno me vuelven loca, cualquier dia me rompe la mesa de los puñetazo que dan. suerte para la selección. UN SALUDO.
María no te preocupes que si ganamos el mundial tu hijo, tu marido y yo hacemos horas extraordinarias para pagarte una mesa nueva.
Un abrazo para tu hijo, tu marido y por supuesto para tí
Toñi, pues sí, tienes razón, ellos escriben, nosotras contestamos, y no responden, aquí las mujeres somos gentes con educación respeto, tenemos maridos e hijos, y para ellos los digo lo mismo tienen mujeres e hijos, aqui en el foro escribimos para contar cosa de nuestro pueblo de la niñez ect... no vamos a la caza de ningún hombres y ellos a la mujeres. Nosotras somos muy felices con nuestros esposos, y ellos con sus mujeres, nada más si he ofendido me perdonais, pues es así las cosas claras, como ... (ver texto completo)
Naria mañana ago mi obra de teatro ya pondre una foto veras que cachondeo si vivieramos mas cerca bendrias a verme. bueno para Agosto iremos un dia a la playa. ves mentalizando a julian. vale haber si se van apuntando algien mas., besossssssssssss
Mari soi toñi la cancion ya la puso amparo sige mirando y laveras. haber si tenemos mas suerte yganamos el prosimo partido. besooooo.............