ud la cruz
hola atodos los foreros espero que todos esteis bien. Para los que me conocen la foto que esta mi hermano su amigo se llama Antonio y es una persona escelente espero que no se moleste por ponerla saludos para todos
Hola Maria como estas, aunque sea tarde te contesto de lo que decias de la puerta de la iglesia a mi me gustaba mas con las palmeras, y recuerdo cuando el cura nos confesaba nos daba numeros en perras gordas para que nos fueramos a la calle porque jugabamos en la iglesia, yo siempre tenia el numero 200y pico. Y todos los viernes nos obligaban a ir a misa en fila desde el colegio, yo antes de llegar a la plaza me metia por una de las calles la anterior ala que vivian tus abuelos y me iba corriendo. ... (ver texto completo)
ola maria mari toñi vitoria zalamea man chega todos los del foro un saludo mui grande para todos vo so trosssssssssssssssssssssssssss
Amparo como estas, espero que tu hija y tu nieta esten mejor y que puedas ir al valle em agosto muchos besos, he puesto una foto de cuando yo iba al colegio no se cuando la pondran abrazos...........
ola maria mari toñi vitoria zalamea man chega todos los del foro un saludo mui grande para todos vo so trosssssssssssssssssssssssssss
ola olea i toñi es que estamos mui liadas con las nietas pues los papas travaja i las avuelA ACUIDAR NIÑOS SI NO ERES MALA CHAO
maria no tengo mesenyerse me a vorrado a ver si me lo arregran mis ijos solo puedo es criuvir e nelforo el tuenti se me a borrado tan vien solo tengo el foro un vesoteeeeeeeeeeeeeeeee
aver lla estoi llo aqui que pasa no puedo farta del foro a ver si osa ni mais un poco i contais algo del p'ueblo vamos ani maros llo no tengo tienpo pero me pongo un rato un saludo para to dos i vamos aganaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa es pañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
maria no tengo mesenyerse me a vorrado a ver si me lo arregran mis ijos solo puedo es criuvir e nelforo el tuenti se me a borrado tan vien solo tengo el foro un vesoteeeeeeeeeeeeeeeee
aver lla estoi llo aqui que pasa no puedo farta del foro a ver si osa ni mais un poco i contais algo del p'ueblo vamos ani maros llo no tengo tienpo pero me pongo un rato un saludo para to dos i vamos aganaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa es pañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Muy buenas noches a todos, qué os pasa a todos cuando escribir, contestamos y vosotro@s no nos respondeis, ¿porqué yo no lo entiendo? Veo otros foro de pueblos de España, con gentes maravillosa, graciosa, qué da gusto de tener una amistad, y como responden, con miles y miles de mensajes. ¿Y NUESTRO FORO QUÉ? Cada vez lo vemos más hundido, así que yo, como siga así, lo voy a dejar, los demás tiene su libertad de hacer lo qué quiera. UN SALUDO PARA TODOS HASTA SIEMPRE.
hola maria: tienes razon estais muy apagaos algo pasa ¿sera la calor? porque para las vacaciones muy pronto, como los niños tienen vacaciones, las abuelas ocupadas un beso muy fuerte, y esta noche a ganaaaaaaaaaaaaaaaar
que pasa que todo el mundo a desaparecido o ya vamos haciendo las maletas para irnos a nuestro maravilloso pueblo, ya queda poquitoooooooooooooooooooooooo ............
que pasa x ahy.... x aqui calo
Muy buenas noches a todos, qué os pasa a todos cuando escribir, contestamos y vosotro@s no nos respondeis, ¿porqué yo no lo entiendo? Veo otros foro de pueblos de España, con gentes maravillosa, graciosa, qué da gusto de tener una amistad, y como responden, con miles y miles de mensajes. ¿Y NUESTRO FORO QUÉ? Cada vez lo vemos más hundido, así que yo, como siga así, lo voy a dejar, los demás tiene su libertad de hacer lo qué quiera. UN SALUDO PARA TODOS HASTA SIEMPRE.
Hola Mari, hemos ganado gooooooooooooooooooooollllllll llll, lo he estado viendo, me ponia nerviosita, me acordé de tí, lo ves yo soy bruja vamos a ganar, ya te mandaré un correo. BESOS A TODA TU FAMILIA
hemos ganado somos los mejores y el sabado a repetir un beso a todos
maria si que te he enviado la foto estoy bestida de pirata hay la llevas otravez bueno desde aqui felicito a todos los PABLOS Y PAULAS Y PEDROS QUE HOY ES SU SANTO.
Hola Toñi, los mirare luego, y te constetaré, ya vienen mis nietas y mi hija, tengo qué darles la cena, luego sigo, ahi va la terremoto corriendo, no paro.. besitos.
ola toñi tienes razon al gunos ni contestAN ESTARAN TRAVAJANDO O A CIENDO ALGO LLO ESTOI MUI LIADA PERO QUE MUI LIADA CON MIS NIETAS LLA NO TIENEN COLE ME NUA TAREA QUE TENGO NO PARO MARIA LO SAVE VUENO UN VESITO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AMPARO ya veo que estas muy liadas con las niñas eso le pasa a todas las abuelas pero tambien tearan reir algunas beces. besooooos Y MARI LA ALEMANA QUE ESTARA HACIENDO QUE NO DICE NI MUUUUUU.....