las ovejas de NICA
hola AMPARO que tal estamos con mucho color pero es lo que hay cuando llege el frio tambien nos que jaremos tu sige excriendo yo con los crios en casa pues apenas medejan el ordnador hasta que me enfado idigo metoca ami besooooo......
ola toñi si que ace calor mucho a qui en torrejon pa rece u n de sierto llo aqui con mi nieta esta un poquillo ma lita i la estoi cuidando a que se rre cupere un po quillo a i e lordenador mio no me lotoca nadie le e puesto u na contra seña i na die lo toca sino me lo des con trola vueno un vesote pare tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola paisanas, un saludito para todas, ¡ya está bien qúe contestais! seguro qué cuando entro yo desapareceis, perdonarme estoy pero muy liada, yo cuando pueda contestaré a todas, me voy a comer, aqui hace un calor terrible. UN ABRAZO PARA TODAS.
ves maria como se animan nuestras paisanas a escrivir un veso para todossssssssssss
Amparo como estas, espero que tu hija y tu nieta esten mejor y que puedas ir al valle em agosto muchos besos, he puesto una foto de cuando yo iba al colegio no se cuando la pondran abrazos...........
ola manchega mi ija esta vien mi nieta esta aqui con migo se avenido a vivir con migo con su abuela mi niña esta mejor gracias toñi lla te contare un ves0ote para tiiiiiiiiiiiii
Hola paisanas, un saludito para todas, ¡ya está bien qúe contestais! seguro qué cuando entro yo desapareceis, perdonarme estoy pero muy liada, yo cuando pueda contestaré a todas, me voy a comer, aqui hace un calor terrible. UN ABRAZO PARA TODAS.
MARIA se ha animado la cosa haber quetal. el partido contra los alemanes es pero que ganemos. aporeyossssooooo. y los chicos del pueblo que aran es taran regando los huertos para tener buenos tomates y pepinos y melones. luego en AGOSTO no nos dejan dormir con las voces quedan por las calle y sino atocar la bocina besoooo.
Hola manchega, me gusta tú foto, como la tuya estamos mi hermana y yo, pues la tengo en el pueblo, mi madre se enfada de qué me llevo las fotos y no le dejo ni una, mañana viene a fuenlabrada, a una visita rutinaria al dermatologo, pero se va corriendo para el valle, animaros vosotras tambien. UN BESITO.
MANCHEGA yo creo que casi todas tenemos esa foto yo tambien mi madre latiene puesta en un cuadro en el pueblo. yo de lo que dices que nosdaban numero no meacuerdo. si de cuando ibamos ala catequesi para la comunion que nosdaba con una vara. porque haciamos el gato miauuuuuu empezaba una y luego todas. saludos.....
ola maria mari toñi vitoria zalamea man chega todos los del foro un saludo mui grande para todos vo so trosssssssssssssssssssssssssss
hola AMPARO que tal estamos con mucho color pero es lo que hay cuando llege el frio tambien nos que jaremos tu sige excriendo yo con los crios en casa pues apenas medejan el ordnador hasta que me enfado idigo metoca ami besooooo......
hola a todos que calor hace por esta tierra la palabra lo dice extrema hace como unos 42 grados mas o menos en alerta roja por calor pero bueno nunca estamos comtentos un saludo adiossssssssssssssss
hola a todas; mejor no quejarse del calor, esperemos al miercoles, segun dicen suben mas, tendremos que estar todo el dia en agua, como los gambazos. ufffffff unabrazo para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola manchega, me gusta tú foto, como la tuya estamos mi hermana y yo, pues la tengo en el pueblo, mi madre se enfada de qué me llevo las fotos y no le dejo ni una, mañana viene a fuenlabrada, a una visita rutinaria al dermatologo, pero se va corriendo para el valle, animaros vosotras tambien. UN BESITO.
que calo me piro para la playa..................
victoria vives en el valle
mis padres se vinieron el martes para el norte, dicen que hace mas calor aqui que por aqui, con lo bien que se esta con 40 grados vallejos verdad....
olea vivo en barcelona y tambien hace mucha calor y como es humedo se pasa fatal un saludo
victoria vives en el valle
mis padres se vinieron el martes para el norte, dicen que hace mas calor aqui que por aqui, con lo bien que se esta con 40 grados vallejos verdad....
esto ya parece otra cosa ya se va animando.............. saludos y un besazo para todos los foreros
buenas noches olea; cuanta razon tines esto parece otro foro un poco mas animoa por que parecia un poco decaido, un saludo para todos
esto ya parece otra cosa ya se va animando.............. saludos y un besazo para todos los foreros