La Encantamenta
maria un vesote parati pasatelo vien te lo mereces
Amparo, muchas gracias, igualmente te lo digo a ti, pues yo todabia me queda muchoooooooooooooo para las vacaciones, dice mi mdre qué hace mucho calor en el pueblo, por las noches van muchas gentes a pasear y a la laguna a tomar el frescor del agua, dentro del pueblo afixiantes. Abrazoooooo.
Hola, muy buenas tardes, a todo@s y a los qué entran por aquí, esta el foro más aburrido, venga hay ´qué animarlo entre todo@s. bueno estaré yo de serena para abrir y cerrar el foro. QUÉ PASEIS UNA TARDE FELICES.
maria un vesote parati pasatelo vien te lo mereces
felices vacaciones para todos vo sotros que lo paseis todos voen cui dado con la caretera
ola curilla en cantada de saludarte lla voi recordando lo del chozo si es el de la zamarrilla llo recuerdo auna persona sentada en la piedra son recuerdos mui le janos veo que la zamarrilla esta que se cae pues era un cortijo mui vonito llo lo recuerdo mui vien saludos para todossssssssssssssssss
HOY ha sido una gran etapa. Espero que contador en la contra reloj pueda sentenciar el TOUR. La foto encantadora me has puesto los dientes largos espero mandarte la prosima semana la foto de mi ascenso ala sierra LA GRANA. SALUDOS....................... .
luis muy bonita la foto de la charca de la mina como ha llobido estara llena yo fui hace 2años y estaba muy seca y sucia bueno ya severa mas gente en el pueblo poco a poco iremos llegando para nuestra fiesta la vela..... saludos
HOY ha sido una gran etapa. Espero que contador en la contra reloj pueda sentenciar el TOUR. La foto encantadora me has puesto los dientes largos espero mandarte la prosima semana la foto de mi ascenso ala sierra LA GRANA. SALUDOS....................... .
pues nada, que descanseis, y seais felices, y hasta mañana.
Dónde andan los foreros, es pronto para marchar de vacaciones al valle, claro con la calor no os apeteces escribir, pero leer si ¿verdad? bueno no os marcheis sin despedir del foro de nuestro pueblo. UN SALUDO PARA TODOS.
Hola muy buenas noches a todos, y felices sueños a todos en general, soñar con muchas ovejitas. SALUDOS.
Amparo, venga no te duermas en los laureles, hay qué escribir, ya te queda poquito para escaparte para la fiesta, aunque sea dos dias, así te despejas un poco, y a la vuelta sueña con tú pueblo y tus gentes, y recorda cosas bonitas. UN BESITOOOOOOOOOOO.
Toñi, llame a tu casa, me dijo tu marido, que te habias ido al Lago azul, como lo dejaste solo, ¡ten cuidado que hay muchas guarras sueltan por ahi, te lo quitán! (Te lo digo en broma) Yo aquí, no paro nada, no me da tiempo, el lunes llevamos a mi nieta pequeña al hospital, su hermana mayor cerró la puerta del baño, le pilló el dedo indice con la carne de la uña arrancada, sangraba como un cordero, le han cosido la uña, tiene qué volver varios dias a cura, dentro de tres semana al traumatologo. lo ... (ver texto completo)
Hola Toñi, Felicidades por tú cumpleaños, y cumplas muchoooooooooo más, has vueltos ya de las vacaciones. Qué pases un feliz dia, te regalen muchas cositas. MUCHAS FELICIDADES. Un abrazoooooooo.
Muy buenas noches a todo@s feliz descanso, mañana hay qué currar. SALUDOS A TODOS.
maria si fui a losnavalucillos hemos pasado mucho calor fuimos al rio pero nialli hacia fresco entre mas vevias mas querias haber si refresca un poco.. besoosss
Toñi, ¡A quién se le ocurre de ir con el Lorenzo qué hacia! pues todabia nos queda muchooooooooooo qué resfrescar, vamos ni loca voy al rio achicharrarme y freirme con el Lorenzo. He hablado con Mari, ya se va para Almeria, se ha despedido de todo@s del foro. UN BESAZOOOOOOOOOOO.