¡firme!
A VER CUANTA GENTE VA AL VALLE EN NOCHEBUENA, ¿HACEMOS UNA QUEDADA EL DIA 1 O EL 2?, yo estare desde el 23 al dia 8
Hecho
severa que tal por donde andas teas ido
ha preparar la matanza pues ya pronto en piezan a matar los cerditos que tantas cosas ricas nos da saludossssss
Bueno mañana ya hablaremos, siempre hay gentes detrás de las cortinas, qué descanseis abrigaros muy bien y dios nos acompañen y felices sueños, hale para el catre. Saludos para todos el valle y de fueras.
MARIA aprovecho que parece que hoy fuciona el ordenador valla paliza que nos dieron los catalanes bueno cuidate que hace mucho frio.
A VER CUANTA GENTE VA AL VALLE EN NOCHEBUENA, ¿HACEMOS UNA QUEDADA EL DIA 1 O EL 2?, yo estare desde el 23 al dia 8
valla bacaciones quien pudiera yo no mimarido solo teene savado y domingo asi que asta semana santa meparece que nada saludossss...
Hola Alfonso, ¿Qué tal el fin de Semana? nosotros el Sabado nos los pasamos bomba, un compañero de mi marido hicieron una apuesta de dos euros cada uno y eran muchos los que se apuntaron para lo del partido a ver quien ganaba, entonces apuntaban los nonbres y qienes iban a ganar el Barcelona o Madrid, lo apuntó en un papel, como estaban con los cubatas apipao, se le perdió el papel de los apuntes, al dia siguiente nos llama a todos por telefono, y cogí yo el telefono, pregunta por mi marido cual ... (ver texto completo)
Bueno el fin de semana bien lo de la porra por el partido no creo que lo acertara ninguno con 5-0 que a ganado el Barcelona aqui se lio buena a noche siempre hay gente para celebrarlo todo en fin sigo trabajando un fuerte saludo para todos los foreros/@
Bueno mañana ya hablaremos, siempre hay gentes detrás de las cortinas, qué descanseis abrigaros muy bien y dios nos acompañen y felices sueños, hale para el catre. Saludos para todos el valle y de fueras.
Hola Servera, y José Maria dónde andais que no os asomais a la ventana, por lo menos decirnos que estais bien, Toñi tiene el caharro fastidiado, se le bloquea, la he llamado a ver si la pasaba algo, esta rabiosa, de que no puede escribir en el foro, mañana lo va a intentar a ver si funciona. Un saludo para vosotros.
Antonio, yo no voy en navidades, mi marido tiene 15 dias, hace mucho frío en las casas, no me quito ni el abrigo hasta qué no me vaya acostar, soy muy friolera, me rechina hasta los dientes, prefiero quedarme en mi casita, así que para Semana Santa lo más seguro iremos, los que estamos en el foro tú y Biribi. Un saludo a vosotros.
Hola Maria, por Vitoria esta mañana todos los alrededores están nevados, asi que parece que entramos en ambiente navideño. Yo hoy estoy poniendo el belen en el escaparate de la tienda a ver si se anima un poco el mercado que está hecho un asco.
Saludos
Hola Zamarro, por aquí ha nevado mucho pero no ha cuajado, pero hace un frío terrible, está la cosa muy jodida por aquí, a ver dónde iremos a parar, cada vez peor mis jefes tienen tiendas de ropas y fruterias, y las gentes se quitan de comer frutas y compran patatas y verduras que es más baratos y ha cerrado un par de tiendas, y abierto una dónde mi calle, y las clientas las he dichos qué vayan a comprar alli, y anda que han echo negocio, y les dicen que ha sido mandadas por mí y están contentisimos, ... (ver texto completo)
Hola Alfonso, ¿Qué tal el fin de Semana? nosotros el Sabado nos los pasamos bomba, un compañero de mi marido hicieron una apuesta de dos euros cada uno y eran muchos los que se apuntaron para lo del partido a ver quien ganaba, entonces apuntaban los nonbres y qienes iban a ganar el Barcelona o Madrid, lo apuntó en un papel, como estaban con los cubatas apipao, se le perdió el papel de los apuntes, al dia siguiente nos llama a todos por telefono, y cogí yo el telefono, pregunta por mi marido cual ... (ver texto completo)
Voy pal Valle en noche vieja, y pienso pasarmelo igual de bien que siempre. Os espero allí, amigos míos
Holaaaaaaaaa, que os pasa ¿Estáis fresquito o calentitos? que pena del foro no sube para arriba.
Hola Maria, por Vitoria esta mañana todos los alrededores están nevados, asi que parece que entramos en ambiente navideño. Yo hoy estoy poniendo el belen en el escaparate de la tienda a ver si se anima un poco el mercado que está hecho un asco.
Saludos
Alfonso, no trabajes tanto, hay que descansar el fin de semana, eso teneis que hacer llevar muy bien con nosotras, mañana me voy de fiesta de comilona a un evento con mi marido y todos los compañeros de la música con las mujeres, nos los pasamos muy bien. Así qué paseis un buen fin de semana.
Yo entre el curso y fiestas he trabajado dos dias lo que pasa que cuando estas metido en temas de seguridad no tienes dias fijos hoy estare a las 8,30h en el Aeropuerto para recojer dos visitas igual si tengo suerte como en casa pero igual no estoy ni para la cena pero despues de veinticinco años en el oficio estamos acostunbrados.
Bueno, que paseís un buen fin de semana feliz con toda la familia, y animaros todos, y muy buenas noches y soñar con los Angelitos, Besos a todos/as. Ya he completado los 1600 mensajes, ahora empezais.