el valle desde la sierra de las dehesa
cuidado con la carretera me jor en casitas
Amparo, yo no salgo este puente, yo me quedo en casita calentita, ya tienes tareas de los trajes de los nietos, yo no tengo paciencia para coser, coser coso lo qué se necesita, para trajes qué los compres. Besito a todos vosotros.
¿Holaaaaaaaa como están ustedes? ¿Estáis fresquitos pues hale nos tomamos un cafetito calentito para que nos entré el calor, yo ya me lo he tomado ya. SALUDOS A TODOS/AS.
Me voy para el aposento, tengo que trabajar, descanseis feliz noche y dormir como los Angelitos. Hasta mañana.
MAria que te lo pases bien en el aposento ahora que tienes puente acueducto o viaducto como lo quieras llamar asomate a la ventana que con el frio wue hace se te quitan las arrugas y se te queda la cara tiesaa besitoooooooooosssssssssssssss ssssssssss y adle comiditas a toda tu pandilla:)
chicas mi nieta leyre esta aciendo teatro el dia 22 tiene una funcion i tengo que a cerle un traje de pas torcilla quiere ser atriz solo tiene 12 año i llo le voi a lludar i le tengo que acer los trajes otro lio mas ala a co ser me nos mal que se coser i me lo apedido con tanta pena pues se lo tengo que acer sien pre le e e cho llo los di fraces vesos
Amparo así te animas cosiendo trages de pastores y pastoras yo tambien estoy preparando en el cole de mis hijos el belen viviente y este año me tocara ir de pastora Amparo he visto que en torrejon han puesto una pista de hielo tamié todo esta muy bonito llevalos a patinar y así te distraes y te lo pasas bien besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
chicas mi nieta leyre esta aciendo teatro el dia 22 tiene una funcion i tengo que a cerle un traje de pas torcilla quiere ser atriz solo tiene 12 año i llo le voi a lludar i le tengo que acer los trajes otro lio mas ala a co ser me nos mal que se coser i me lo apedido con tanta pena pues se lo tengo que acer sien pre le e e cho llo los di fraces vesos
ola ola soi anparo delvalle DE LA CALLE CAÑAILLA O CAÑADILLA ES TOI VIEN PERO ESTOI MUI LIADA CON LOS NIETOS PORQUE LLO PARO CADA NUEVE MESES A LA VEJE VIRUELA UN VESO PARATODOS I TODAS NO ME OLVIDO SE GUIR ES CRIVIENDO LLO LLA EN PEZARE PRNTO UN VESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
cuidado con la carretera me jor en casitas
Zamarro, de vez en cuando mira los colaboradores, veras como te mando algunos mensajes. El problema está en que no mirtas nada mas que los ultimos. Si no vendes muchas cocinas note preocupes. Tengo las aceitunas sin coger, te doy trabajo para dos semanas. Te puedes quedar en la casa de la parcela, 18 euros el dia y las tres cimidas fcon un litro de vino.
Cura estoy de acuerdo con el jornal y las condiciones de trabajo pero un litro de vino para todo el dia trabajando en el campo creo que es denunciable, asi que lo pondré en conocimiento del sindicato del campo.
Luis no voy hacer ningún comentario del partido del BARCELONA.
Salud y suerte
Me voy para el aposento, tengo que trabajar, descanseis feliz noche y dormir como los Angelitos. Hasta mañana.
Hola a todos/as a ver si alguien quiere vender un coche de segunda mano, un citroen saxo para ir a trabajar, para mi hija se ha sacado el carnet de conducir, que estén de motor muy bien y de chapa que no tenga muchos bollos y qué no me engañen, lo digo en serio cómo Maria Angeles me llamo. BESAZOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS.
Hola Maria, espero que me mandes gente que necesite cocina, baño ó electrodomésticos así podré salir yo también de la crisis ó pongo una fruteria
que igual me da mejor resultado.
Por lo que comentas doy a entender que vives en Fuenlabrada´pues tengo amigos y conocidos del VALLE allí. Manuel Murillo Nogales, que es primo del guitarra de los CANGUROS famosos en el bar chato y alguno más y Ramón (el pikuo) que está casado con una prima mia.
Saludos y suerte con la loteria de navidad
Mañana te lo cuento, he escrito le he dado a otro sitio y ha desaparecido el mensaje, es tarde y tengo que ir a trabajar mañana, no te preocupes mañana te contesto lo del negocio, qué numero va a salir el gordo el siete o el nueve, están diciendo por ahí, sí a todos ellos los conozcos, aqui está el valle entero.
Hecho
Yo no, para Semana Santa sí me apunto, la quedada queda mucho, a ver si coincidimos todos.
Alfonso, Madrid estaba de luto, por lo del partido, bueno algunos son de Barcelona y otros de Madrid, a mi como no me gusta el fútbol, paso de ellos, pues ya nos enteraremos quien se lleva la pasta, sí no acertado nadie para la hucha o pare ellos los cubatas.
Zamarro, de vez en cuando mira los colaboradores, veras como te mando algunos mensajes. El problema está en que no mirtas nada mas que los ultimos. Si no vendes muchas cocinas note preocupes. Tengo las aceitunas sin coger, te doy trabajo para dos semanas. Te puedes quedar en la casa de la parcela, 18 euros el dia y las tres cimidas fcon un litro de vino.
Hola Maria, espero que me mandes gente que necesite cocina, baño ó electrodomésticos así podré salir yo también de la crisis ó pongo una fruteria
que igual me da mejor resultado.
Por lo que comentas doy a entender que vives en Fuenlabrada´pues tengo amigos y conocidos del VALLE allí. Manuel Murillo Nogales, que es primo del guitarra de los CANGUROS famosos en el bar chato y alguno más y Ramón (el pikuo) que está casado con una prima mia.
Saludos y suerte con la loteria de navidad