atardecer
Hola a todos/as mis paisanos no he podido escribiros, tengo a mi hija la mayor ingresada en el hospital 12 de octubre, por una infección de muela con pús, la operaron, pero está con una inflamación, mañana hace una semana, no sabemos cuando le dan el alta, por culpa de un dentista se la queria sacar con la infección, pues se le va a caer el pelo el tio, como se le ocurre al tio, me perdonais cuando pueda ya os contesto a todos. BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODOS/AS.
maria ya veo que sige tu hija en el hospital te he llamado pero no me cogias el telefono paciencia y que te alluden con las pequeñas saludoss
Hola a todos/as mis paisanos no he podido escribiros, tengo a mi hija la mayor ingresada en el hospital 12 de octubre, por una infección de muela con pús, la operaron, pero está con una inflamación, mañana hace una semana, no sabemos cuando le dan el alta, por culpa de un dentista se la queria sacar con la infección, pues se le va a caer el pelo el tio, como se le ocurre al tio, me perdonais cuando pueda ya os contesto a todos. BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODOS/AS.
Espero que se recupere pronto y esteis todos juntos para las navidades ya nos contaras.
Zamarro he visto una fotografia que se titula Vallejos en el puente1980. Creo que he conocido a Pirule y a Francisco el hermano del Curilla que esta de fontanero en el Valle que tenia el bar en la M30. ¿Pueden ser ellos?
hola, pues si estas confundido pues somos de izda a drcha FLORO, YO, PACO (ZAPIRON) CARLOS (EL PAJOSO) JOSE (COJO DE MINIMO) Y PIRULE.
Saludos
Hola Maria, acabo de ver tu mensaje, estoy esperando que den las ocho y media para cerrar la tienda e ir al (pintxo-pote) que es un día a la semana vino crianza y pintxo por un euro, pues aprobechamos que acabamos la semana de trabajo y nos ponemos un poco ciegalupos y no me acuerdo nada de la crisis.
Saludos
Zamarro he visto una fotografia que se titula Vallejos en el puente1980. Creo que he conocido a Pirule y a Francisco el hermano del Curilla que esta de fontanero en el Valle que tenia el bar en la M30. ¿Pueden ser ellos?
valla puente mas lluvioso cui dado con la vuelta y la carretera
amparo que tal andas con tus achaques y los crios todos bien. ellos los pequeños con la navidad se ponen muy contentos con papa´, noel y los reyes bueno saludossss...
maria qwe tal con tanta lluvia que no seseca ni la ropa que llege el sol y nos caliente un poquito no te parece....
valla puente mas lluvioso cui dado con la vuelta y la carretera
Para nuestra amiga forera Carmen en el dia de su cumpleaños, vamos a felicitarla ya entra con los cincos.
Feliz, feliz, en tu día
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumples muchos más.
FELICIDADES CARMEN.
MUCHOS BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
hola maria k. tal, gracias x tus felicitaciones, e estado en el valle 6 dias, en casa de mi tia pilar, pues esta en cama pachuchilla. saludo para todas y todos los vallejos. muchos bezossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
Vamos ha ver Zamarro. Lo unico que veo del partido son muchos Catalanes levantando la mano enseñando los cinco dedos. Pues ami mi abuela me levantaba la mano, me enseñaba los cinco dedos, me camtaba cinco lobitos tiene mi loba y no le doy tanta importancia,
Hola Zamarro, no puedo mandar clientalas, estás muy lejos pon una fruteria también, si lo pones en Fuenlabrada vamos todo el valle entero a comprarte, y muchas gracias por desearnos suertes con la loteria, y a todos vosotros igualmente os digo, anda que Luis que poco sueldo paga para coger aceitunas como se aprovecha con la crisis, (Es broma). Un saludo para los tuyos.
Hola Maria, acabo de ver tu mensaje, estoy esperando que den las ocho y media para cerrar la tienda e ir al (pintxo-pote) que es un día a la semana vino crianza y pintxo por un euro, pues aprobechamos que acabamos la semana de trabajo y nos ponemos un poco ciegalupos y no me acuerdo nada de la crisis.
Saludos
Saludos a todos nuestros foreros/as y para todos los que no se atreven a entrar en esta ventana, que paseis un buen puente, cuidados con las carreteras, con tranquilidad y despacio conduciendo. UN FELIZ VIAJES.
Hola Zamarro, no puedo mandar clientalas, estás muy lejos pon una fruteria también, si lo pones en Fuenlabrada vamos todo el valle entero a comprarte, y muchas gracias por desearnos suertes con la loteria, y a todos vosotros igualmente os digo, anda que Luis que poco sueldo paga para coger aceitunas como se aprovecha con la crisis, (Es broma). Un saludo para los tuyos.
Para nuestra amiga forera Carmen en el dia de su cumpleaños, vamos a felicitarla ya entra con los cincos.
Feliz, feliz, en tu día
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumples muchos más.
FELICIDADES CARMEN.
MUCHOS BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
MAria que te lo pases bien en el aposento ahora que tienes puente acueducto o viaducto como lo quieras llamar asomate a la ventana que con el frio wue hace se te quitan las arrugas y se te queda la cara tiesaa besitoooooooooosssssssssssssss ssssssssss y adle comiditas a toda tu pandilla:)
Pues a ver si descanso, llevo unos dias que me tienen mareá estos mios con los médicos, unos con angina otros otras con catarros, y así de enfermera, para darles los pastilleos, y nosotras sí estamos mala no te llevan ni un vaso de leche, ni van a verte sí estás muertas o vivas. Un besazoooooooooooo.