Procesión del Resucitado
Mari, que bonito se me ha puesto las carnes de gallina, me he emocionado mucho, cuantos quisieramos estar todas juntas, y tan lejos que estamos todos de nuestra tierra, ya nos escribiremos para felicitarnos. UN BESOTE GRANDE PARA VOSOTROS.
ola maria como estaa tuija a saliddo todo vien maria no tengo telefono es ta roto mme lla mais i se cccortaa la llamaaddaa EL TE CRADO LO TENGO RO TO A SIN LLEVO U NA SE MMANAA I NO VIENE EL TEENICCO ES PERO QUE ESTE TUIJAAA MUI VVIEEN UN VESOTE PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡Dónde andas te llamo y el cabrito del teléfono se corta las llamadas, lo tuve qué dejar por imposible haber si lo arreglais pronto, mi hija está mejor. UN BESAZOOOOOOOOOOOO.
¡MUCHISIMAS FELICIDADES EN TÚ CUMPLEAÑO! ¿Ya has entrado los cincos o pasa uno más? no te emborraches, tenemos muchos dias para beber, me alegro mucho que lo pasateis muy bien con la familia y compañeros. Mi hija está mejor, ha sido grave, se le podia haber ido al celebro de la infección, le han quitado un trozo muy chiquito de hueso de la mandibula por dentro, mañana va a revisión.
Carmen, has estado en el valle, ¿Qué tal por el Valle y tú tia como está? ¡no me fastidie estaba como una chica de 20 años con un salero qué tenia qué me subió a enseñarme el doblado la casa de arriba abajo, yo le decia no suba es peligro subir al doblado, buenisima persona, para la edad que tenia, me alegro un montón de qúe has ido al valle más dias, ya nos felicitaremos para las Navidades. UN BESAZOOOOOOOOOOOOO FUERTE PARA TI Y LOS TUYOS.
Hola Maria espero que este mejor tu hija yo me acabo de levantar con un poco de resaca ayer celebramos mi cumpleaños y antes de ayer la cena de empresa por el pueblo segun mi suegra que hablamos todos los dias con ella que llueve y hace frio lei no hace muchos dias que en Zalamea se avia desbordado un arroyo y se llevo dos puentes y se avian inundado alguna casa intentare colgar una foto.
hola maria k. tal, gracias x tus felicitaciones, e estado en el valle 6 dias, en casa de mi tia pilar, pues esta en cama pachuchilla. saludo para todas y todos los vallejos. muchos bezossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
Carmen, has estado en el valle, ¿Qué tal por el Valle y tú tia como está? ¡no me fastidie estaba como una chica de 20 años con un salero qué tenia qué me subió a enseñarme el doblado la casa de arriba abajo, yo le decia no suba es peligro subir al doblado, buenisima persona, para la edad que tenia, me alegro un montón de qúe has ido al valle más dias, ya nos felicitaremos para las Navidades. UN BESAZOOOOOOOOOOOOO FUERTE PARA TI Y LOS TUYOS.
A ver si algunos de vosotros/as haceis una foto del arbol de Navidad o un portal de Belén para felicitarnos a todos, yo tengo la camara de foto fastidiada lo iba hacer de mi casa, a ver si las subi algunos.
HoLa a todos/a todas, ¿Como están ustedes, bueno aquí estoy con todos vosotros a daros cañas, la semana que viene ya estamos en Navidades, como se pasa todo rapidos. Un saludo a todos/as mis paisanos /as, del Valle y para los qué estamos fuera. BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
olaaa ttoñi mee saallen llas lletraas doble no puedo es crivir un vesote
ola maria como estaa tuija a saliddo todo vien maria no tengo telefono es ta roto mme lla mais i se cccortaa la llamaaddaa EL TE CRADO LO TENGO RO TO A SIN LLEVO U NA SE MMANAA I NO VIENE EL TEENICCO ES PERO QUE ESTE TUIJAAA MUI VVIEEN UN VESOTE PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
maria ya estaras mas tranquila con tu hija en casa me alegro que valla mejor me marcho para el cole pues estamos preparando el belen y andamos un poco liadas ya cuando den las vacaciones ablaremos saludos.
amparo que tal andas con los difraces de tus nietas. pues ya que poco para las actuaciones en micole sr hacen el dia 22 hacemos el portal viviente y luego el cartero real y acontinuacion damos un chocolate caletito y roscon.. y todos para
sus casas asta el 10 de enero... saludosss
maria ya estaras mas tranquila con tu hija en casa me alegro que valla mejor me marcho para el cole pues estamos preparando el belen y andamos un poco liadas ya cuando den las vacaciones ablaremos saludos.
mari gracias por tu mensaje de navidad y a pasarlo lo mejor posible para ti y para toda tu familia que tengais felices fiestas y los magos de oriente os colmen de paz y. felicidad... besooossss.....
amparo me alegro que todo balla bien pues a mi tambien me falla mucho internet y otras veces se me queda pillado y ya no puedo segir besos para todos...
ola beatriz mea gustao mucho la foto de tupadre el si veria a su familia un veso
gracias a ti
y un besito
Espero ir para Noche Vieja. Haber si nos vemos y nos tomamos unas cervecita.