Almendro en flor
Os invito a que veais las cocinas que exponemos en la tienda, algunas ya las hemos cambiado. Me gustaria que me diérais vuestra opinión. La direccion es www. kalpemur. com
SALUDOS
Hola foreros/as no os quejeis del tiempo que aquí en Vitoria está nevando esta mañana, pero como dice el refrán a mal tiempo buena cara y mi hija me dijo ayer que en Suecia estaban a 16º bajo cero.
salud y suerte para todos
ya te llamare esta tarde si puedo tu tranquila que los nervios no son bueno..
a veces las personas son mejores que la familia sera que estan mui lejos llo no llamo a nadie a veces no te es cuchan o no quieren es cuchar o les duele la caveza o nose lo que pasa pero no in porta os tengo a vosotras la operacion de mi ija de laño pasado llo me la pase sola e ne los pital i no vino nadie de la familia ni una llamada de telefono si quiera sera normal para la familia para mi no pero vueno todo pasa
amparo no te preocupes ya sabes que aqui nos tienes vivimos un poco lejos pero si necesitas algo lo dices besossy animo...
a veces las personas son mejores que la familia sera que estan mui lejos llo no llamo a nadie a veces no te es cuchan o no quieren es cuchar o les duele la caveza o nose lo que pasa pero no in porta os tengo a vosotras la operacion de mi ija de laño pasado llo me la pase sola e ne los pital i no vino nadie de la familia ni una llamada de telefono si quiera sera normal para la familia para mi no pero vueno todo pasa
ola toñi lla saves que ai personas que no puede po nerse pero los zalameos sienpre contestan aonque sea poco oi tengo un dia malo i o cupado en piezan las pruevas de mi chica es tare asta las cuatro de la tarde
este foro se abrio el dia 18 del 10 del 2008 por daniel a lonso c. luego antonio elzalameo i suermana i luego loseguillo i a ora ustedes llegaremos a los cincomi lmensajes
... amparo pues pronto se an cansado hace mucho que no sabemos de los zalameos yo les pongo cosas pero no contetan.. diran que soy una pesada pero yo sigoooooooooo.
marii que ha pasado no nosdeges con la intriga te en cuentras biennnn:)
este foro se abrio el dia 18 del 10 del 2008 por daniel a lonso c. luego antonio elzalameo i suermana i luego loseguillo i a ora ustedes llegaremos a los cincomi lmensajes
ola mariiiiii nos fuimos a comer ao ra aver lanovela i la siesta
Bueno que me voy, me llama mi madre para comer la mujer ya tiene hambre, para comer juntas, si me dejan un rato a la tarde entraré con todas vosotras, y sí no me despido hasta mañana, feliz tarde de miercoles que con un bizcoho y hasta mañana a las 8. BEZASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS/AS.
por mi no te preocupes maria si tienes quevenir vienes las cosas llasearan
voi a darle de comer a la jarca que lla an venio se podian ir cadauno a sucasa tienen anbre ai que ponerselo todo enlasmanos
maria estoi mejor de la bronquitis lla lose que nos matan
Me dice mi marido que porqué no voy a Torrejón a los carnavales, qué vaya así me despejo un poco, yo le he dicho que tengo muchas cosas que hacer, y por no molestarte a tí, como estás pachucha.
dios teoiga maria perosi voi air cueste loque cueste