Bonito todo me parece bonito
Por supuesto en casa hay quien trabaja mas que fuera.
y que lo digas yo porque no tengo nietos pero sino mira amparo y maria siempre estan liadas con los crios..
gracias alfonso por la felicitacion pero todas a trabajar en casa o fueran
Por supuesto en casa hay quien trabaja mas que fuera.
bueno nunca se sabe.... por lo menos que metan goles y corran un poquito mas besosss
marii buenos dias como tu a esta hora por aqui hoy no trabajas....
Felicidades a todas las mujeres por el dia de la mujer trabajadora.
gracias alfonso por la felicitacion pero todas a trabajar en casa o fueran
Claro que si hay que acompañarlos yo no se si te conocere ¿tienes alguna foto de toda tu familia en el foro? a tus padres seguro que los he visto algun verano.
Felicidades a todas las mujeres por el dia de la mujer trabajadora.
Hoy amanecido lloviendo y frio la semana para mi mas corta venga buenos dias a todas y todos.
claro que me lo creia, ahora tengo un libro de todas esas istorias y tambien tengo un candil y un cencerro de las ovejas de mi padre y con segui una llave de las puertas porque ya pocas quedan.
Y yo me creia que los niños venian de los tejados con la cigueñas qué los traias con el pico, ibamos a ver a las madres con los recien nacidos en cama, y olian a jabón de Heno de Pravia, ¡que bien olia! ¡qué ignorantes eramos como lo decian nos los creiamos! Yo me daba cuenta de las barrigonas de las madres, y le decía a la mia que los niños venian de la barriga de ellas, no querian que supieramos nada, y ahora nos quedamos en pelota de las hijas. Es normal y natural.
En 1960 me llevaron tenia 4 años lo bueno que desde pequeño estabamos todos los veranos a mi padre tengo que agradecerselo y mis hijas igual van todos los años dos veces.
Hola Mari, los carnavales han sido fantasticos y de fiesta el sábado hasta las 5h, la verdad es que ya no estoy acostumbrado a trasnochar y el domingo cuando me levante a las 11h y ví el día tan guapo que hacia me dió mucha pena no hacer la etapa ese día que era la inaguración de la temporada. Hoy tenemos un día muy bueno pero los montes todos nevados.
Saludos
Zamarro, ¿qué tal habéis pasado los carnavales? te va a contar Mari un detalle que le hizo tu padre en Alemania y lo tiene de recuerdo de tú padre, la queria como una hija, ya te lo contará ella.
Los churros del pueblo tienen otro sabor sera por el aceite ami me dan ardores pero es igual luego la pastilla y andando. Lo del Madrid de momento estan haciendo los deberes hasta el final de liga nadie ha ganado nada a esperar sos 7 puntos pero no pasa nada.
Alfonso, son los más ricos los buñuelos del Molinero, ante le echaban aceite puro de oliva, ahora ya lo refinan ya no dan tanto ardores, ahora me han dicho que ha cerrado la churreria y daban comidas preparada, de la plaza abasto, creo que el dueño tiene otro trabajo, que pena si nos quedamos sin churros.
A ver qué pasa con nuestra concejala de cultura, que nos pongas fotos en el foro de los carnavales y de la jira y demás sitios para batir record de nuestros famoso Valle de la Serena es el unico de la comarca de la Serena que escribimos, Si no mirais y lo comprobais con los demás pueblos. Un saludo especial para Pepi concejala de cultura.
Bueno me voy ya para comer, y sí puedo me conecto con vosotros hasta otro rato, paséis una tarde de sol maravilloso. Chaoooooooooooooo.