cinojosa
Me parece lo mas correcto la politica para ellos los politicos que comen de ella y a demas muy bien. Yo me tengo que levantar a las cinco de la mañana todos los dias.
alfonso pues yo igual si mi marido no trae el sueldo nadie me lo trae como dicen en el pueblo cada uno que se busque las habichielas, no se quien es el tal rojo
creo que elalcalde es primo de toñi ai enel valle todos somos familia o promos ermanos o le janos todo sequeda encasa llo se muchas cosas del pueblo a ria mucho daño silas contara pero llo no critico a nadie solo al pais vasco que noai namas que asesinos i lo e visto conmisojos co mo matavan y conesto no quiero o fender anadie digo lo que siento ravia ei potencia
amparo asi es yo la politica ni fu, ni fa, lo que puedo decir es que en agosto estuve viendo los fuegos y cuando terminaron lo que escuche fueron aplausos y muy bonitos. Yo lo que defiendo es mi pueblo ¿que tal la niña como han ido las pruebas? saludos
Me parece que nos metemos entemas politicos que ni fu ni fa. Mis padres me an enseñado a no meterme en politica, y eso que me encanta, sobre todo la de antes.... nigun politico es bueno, ningun alcalde es mejor el de mi pueblo cojio dinero (MUCHO) dijo que iba a por tabaco y no a vuelto, cada uno con sus opiniones muy respetable, pero creo que alo mejor alguien se puede sentir ofendido, mejor vamos a contar chistes y historias que ami personalmente me hacen mas gracia que la politica, y al final ... (ver texto completo)
Me parece lo mas correcto la politica para ellos los politicos que comen de ella y a demas muy bien. Yo me tengo que levantar a las cinco de la mañana todos los dias.
Me parece que nos metemos entemas politicos que ni fu ni fa. Mis padres me an enseñado a no meterme en politica, y eso que me encanta, sobre todo la de antes.... nigun politico es bueno, ningun alcalde es mejor el de mi pueblo cojio dinero (MUCHO) dijo que iba a por tabaco y no a vuelto, cada uno con sus opiniones muy respetable, pero creo que alo mejor alguien se puede sentir ofendido, mejor vamos a contar chistes y historias que ami personalmente me hacen mas gracia que la politica, y al final ... (ver texto completo)
ese tiene mucha rabia dentro que diga sus motivos yo no vivo alli pero nunca estamos agusto el pueblo lo eligio,
creo que elalcalde es primo de toñi ai enel valle todos somos familia o promos ermanos o le janos todo sequeda encasa llo se muchas cosas del pueblo a ria mucho daño silas contara pero llo no critico a nadie solo al pais vasco que noai namas que asesinos i lo e visto conmisojos co mo matavan y conesto no quiero o fender anadie digo lo que siento ravia ei potencia
me voi a los pital ala vuelta os contesto parami el pueblo a evolucionado mucho en todo lo sitios cuecenavas no te pierdas elpais vasco a i si que estan atrasados i lla saveis
Buenos días, vosotros conocéis la realidad del pueblo, si habláis así es por hechos, y me gustaría saber que cosas han sucedido. Ahora los que puedan votar en el pueblo pueden decidir por el cambio si lo estiman oportuno, venga, que la vida sigue, y gente hay de todo tipo, un saludo.
Tu dices que hay que creer en las personas las personas entran de una manera y a la que lleva un poco de tiempo en la potrona cambian como de la noche al dia y cuando van aperder la potrona vuelven a ser ellos pero para entonces no tiene credibilidad ninguna.
maria esque se aburre que se valla con mi marido a las 8 de la mañana a por esparrago jose. angel seva solo conoce mas el pueblo que yose lo anda todo
A ver si estamos todos/as trabajando no podemos hermosa, ¿Qué tal el fin de semana?
¿aqui no toco pueblo uno si uno no
Buenas Maria, gracias por tus palabras, yo de mi abuela Benardina tengo pocos recuerdos, de mi abuelo Valentin muchos mas, la verdad que son muchos los años que no viajo por allí, y las raíces siempre hay que tenerlas presentes, un pueblo que olvida su historia se pierde en el olvido, así que recuerdos a la familia y besiko para ti.
Buenas tardes, ya la recta final de Marzo, veremos a ver si le convenzo para ir al Valle, ¡Menudo señorito está echo mi marido, si dormimos al final del pasillo de la casa que es mi habitación, mi hermana tiene la suya, lo que pasa que mi madre deja las puertas en paripá, yo estoy acostunbrada, no me molesta para nada.
Si a hora no pasan vendiendo por que lo tienen prohibido y el panadero es manolete por mi calle pasa sobre las once de la mañana, en verano un poco mas por que pasan los amos de las fincas con los melones los gitanos. Cuando los pillan dicen que se lo han dado.
Buenos dias a todas y todos nos hemos cargado el mes de Marzo faltan cuatro dias
Buenas tardes, ya la recta final de Marzo, veremos a ver si le convenzo para ir al Valle, ¡Menudo señorito está echo mi marido, si dormimos al final del pasillo de la casa que es mi habitación, mi hermana tiene la suya, lo que pasa que mi madre deja las puertas en paripá, yo estoy acostunbrada, no me molesta para nada.
Buenos días Juan de Dios es mi padre, así que algo ya somos conocidos jejeje, un saludo
Peio ¿qué tal por Tolosa los paisanos? me dice mi madre qué le de recuerdos a tus padres, mi madre se llama Balbina la chuquita, se acuerda de su primo Juan de Dios, yo he conocido a tú abuelos Valentin y Bernadina, eran muy buenas familias, mi madre dice que tu abuela era la preferida de sus tias, querian muchos a sus sobrinos los chuquitos, y a los demás tanbién, al morir sus padres de pequeñas los apoyaban y les daban mucho cariños, además mi tia las más pequeña tenia 3 años es la que vive en ... (ver texto completo)