f y m. souvenirs
Maria has comido ya..
hoy apetece un buen mojete fresquito que haces en la siesta yo me voy a mi bicio que es! bandolera... y luego puente viejo! tengo fotos nuevas las he recuperado...
aver mozas que llo estoi cotestando a los mensajes como meaveis dicho oi e visto como tiravan toneladas de tomates e nalmeria i meadao mucha pena coloque megustan ami i lanecesidad que ai con la crisi
! mirar que bonito el rio en primavera
que vonito el rrio llo lo pongo condos e rres esta vien asin oes con una ere me teneis que corejir cuando lo pongo mu i junto llo nose poner los puntos i lascomas a sin que lla saveis co rejirme
a ller mataron a qui a una chica oi lo e visto enlatele a sido cerca demi casa i va amatar a laermana de 13 años pero la policia llego a tienpo me dio mucha pena una chica joven i la de navarra que guapa la chica no se donde vamos a llegar con tantas mujeres muertas dios mio
*UNA mujer entra a un hotel con su Amante,
se encuentra saliendo a su esposo con otra..... entoces ella Grita:
! Aajaaaa!! Hijode putaaa! cabrooo! Tepille! y ademas
! hoy he traido un testigo!
mui vueno elchiste toñi e so mepaso ami pero llono lleve al querido me quede de piedra
! mirar que bonito el rio en primavera
Maria has comido ya..
hoy apetece un buen mojete fresquito que haces en la siesta yo me voy a mi bicio que es! bandolera... y luego puente viejo! tengo fotos nuevas las he recuperado...
*UNA mujer entra a un hotel con su Amante,
se encuentra saliendo a su esposo con otra..... entoces ella Grita:
! Aajaaaa!! Hijode putaaa! cabrooo! Tepille! y ademas
! hoy he traido un testigo!
el cacharro hoy no anda muy bien lo dejo y luego lo intentare otra vez......
si estoi aqui
yo no fumo al principio cosa de jovenes pero como no me gustaba mucho lo deje
solo en badas y algunas cosas..
alfonso mi marido lo dejo tambien de un dia para otro y lo consiguio,
si te lo propones lo consiges, te metes un chicle o un caramelo animo....
amparo te he pillado
estas ayyyyyyy
si estoi aqui
hola madrugadora buenos dias ya has hecho tu una jornada cuando yo me levanto yo me levanto a las 7 para quelos crios seballan al instituto y luego de salluno.
y me pongo hacer las cosas hoy voi hacer havas fritas con chorizo y huevo como dirian en el pueblo unas javitas.
pues como tu dices ay gente para todo, lo de los mensajes es que si yo te mando uno tu me conteste eso dice maria ir a la pagina del pueblo y vereis las cosas que an hecho ala sigo con mis tareas
ola toñi llo voi a ver si desalluno i sifumas ai que de jarlo que eso mata poco a poco un vesito guapa
amparo te he pillado
estas ayyyyyyy
Buenos dias Amparo yo a las cinco estoy levantado lo que pasa que hasta que no desayuno no me despierto y a hora que he dejado de fumar llevo desde el 10 de Enero dije que no lo volvia a probar y aqui estoy unos dias mejor y otros peor pero ni pastillas ni na de na y lo noto cuando me levanto ni toso ni nada y claro en el bolsillo un paquete y pico diario es mucho dinero. Bueno luego me asomo otro ratito.
ola rinconpio a lo primero sepasa muimal pero luego notas mejoria en saluz i entodo llo lo pase muimal a lo porimero fumava de cuatro a cinco ca jetillas diarias lo deje ace cinco años aora tengo los aerosoles i la mascarilla pues me afisio el tavaco es lopeor que a i te se as trocian los purmones i no funcionan i se pasa muimal llo cuando lodeje conpre 3 paquetes i los guarde en la entradita para saver que llo tenia tavaco i asin lodeje vueno la istoria mia es maslarga pero sepasa mui mal si tenganchas es peor mu cha fuerza de boluntaz sino nada denada i suerte ... (ver texto completo)
ola toñi es pricarme lo del foro i los mensajes que sino contestamos no suve elforo o como es eso lla nose que poner a ora ala socho le vanto a las niña para el cole se van solitas el colejoi esta a cinco minutos de mi casa las vño las doi de comer i las cuido que mas tengo que acer si su padre no se preocupa de ellas a i de to como en votica mala jente que no quieren a sus ijos oi estoi un poquillo ca breada con las injusticias pero no me arrepiento de nada de mis niña si no uviera sido pormi nose ... (ver texto completo)
hola madrugadora buenos dias ya has hecho tu una jornada cuando yo me levanto yo me levanto a las 7 para quelos crios seballan al instituto y luego de salluno.
y me pongo hacer las cosas hoy voi hacer havas fritas con chorizo y huevo como dirian en el pueblo unas javitas.
pues como tu dices ay gente para todo, lo de los mensajes es que si yo te mando uno tu me conteste eso dice maria ir a la pagina del pueblo y vereis las cosas que an hecho ala sigo con mis tareas