El cura del valle
Os invito a polo, vamos a coger uno cada uno, hace calor y a subir las energias, por un día no nos sube el colesterol, yo casí todos los días me cómo un cacho jicara de chocolate, desgasto mucha caloría y me lo pide el cuerpo.
maria vete altuenti i dime quienes son las de la foto dime sies mi prima santi de mi tia quica me an salido vorrosas
ola chicas esta es miora de levantarme
Buenos dias Amparo yo a las cinco estoy levantado lo que pasa que hasta que no desayuno no me despierto y a hora que he dejado de fumar llevo desde el 10 de Enero dije que no lo volvia a probar y aqui estoy unos dias mejor y otros peor pero ni pastillas ni na de na y lo noto cuando me levanto ni toso ni nada y claro en el bolsillo un paquete y pico diario es mucho dinero. Bueno luego me asomo otro ratito.
me tomo mi cafe i me voi acer cosas des pacito para no dis perta anadie me voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me pilla eltoro
¿que tal amparo? ya no nosfiamos ni de nuestra sombra con el jaleo de las fotos,
vengo con la lengua fuera del calor que hace.
he llegado a casa y me he liado abeber como una desesperada
ola toñi es pricarme lo del foro i los mensajes que sino contestamos no suve elforo o como es eso lla nose que poner a ora ala socho le vanto a las niña para el cole se van solitas el colejoi esta a cinco minutos de mi casa las vño las doi de comer i las cuido que mas tengo que acer si su padre no se preocupa de ellas a i de to como en votica mala jente que no quieren a sus ijos oi estoi un poquillo ca breada con las injusticias pero no me arrepiento de nada de mis niña si no uviera sido pormi nose ... (ver texto completo)
Yo he comido un pistorro ricos, con alitas de pollo las hice ayer para hoy, y mi yerno se ha metido un platao, que le estallaba la barriga, pero el tio se ha puesto hasta el culo, ¡Claro tiene a la cocinera fija y se acostunbrado a mis guisos. Por más que les digos que no suban y se lo lleven en tape, nada por un oido les entra y por el otro le salen, pasan radicalmente de todo se suben a mi casa a comer, mi marido esta hasta la coronilla no nos dejan en paz.
maria estamos enla misma situacion pero llo sin llernos vastante tengo con misnietas i los que tengo en casa estamos 11 personas en casa ni se como estoi gorda no tengo tienpo ni desalir a la calle mis vecinas me echan de meno
ola chicas esta es miora de levantarme
Me voy al sofá a estirarme un poco y una cabezada de 5 minutos, luego tengo que ir a por mi niña al colegio, paseis una buena tarde y feliz siesta. chaooooooooooo.
Buenas segun el tio del tiempo tendremos buen fin de semana y las temperaturas para arriba. Asi que operacion bikini a la playa un ratito
A ponernos a dieta, yo pronto me voy a las costas de Azahar, al pueblo no voy qué digusto le voy a dar a Mari, van mis hijas y nietas y yerno, mi marido no quiere, porque voy a trabajar en el pueblo y no voy a descansar, por eso me lleva por ahí y estár los dos solos, siempre me pasa lo mismo, ellos descansa y los demás que les den morcillas. Son muy egoistas los hijos.
Os invito a polo, vamos a coger uno cada uno, hace calor y a subir las energias, por un día no nos sube el colesterol, yo casí todos los días me cómo un cacho jicara de chocolate, desgasto mucha caloría y me lo pide el cuerpo.
Mari dijo el día 17, escucha cuando contesteis algunos/as teneis que dar a responder a la persona qué quereis contestar si no no suben los mensajes.
Yo he comido un pistorro ricos, con alitas de pollo las hice ayer para hoy, y mi yerno se ha metido un platao, que le estallaba la barriga, pero el tio se ha puesto hasta el culo, ¡Claro tiene a la cocinera fija y se acostunbrado a mis guisos. Por más que les digos que no suban y se lo lleven en tape, nada por un oido les entra y por el otro le salen, pasan radicalmente de todo se suben a mi casa a comer, mi marido esta hasta la coronilla no nos dejan en paz.
Me acabo de comer un plato de carillas que no se lo salta un galgo estas son de Castera pero estan buenas tambien.
Ya has comido las carillas, luego las pedorretas pun, pun, pun, y estás toda la tarde porronponpon, tomas manzanillas con anís, le has echo una foto, ¡A ver que las veamos para comerlas que ricos, yo hace años que nos las comos, luego se pone la barriga cómo un tambor ja, ja,, ja, jaji, ji, ji, ji.
ola chicas y chicos que tal llo vien
Me acabo de comer un plato de carillas que no se lo salta un galgo estas son de Castera pero estan buenas tambien.
entrar en la paguina del pueblo y vereis que bien se lo pasan han hecho,
teatro y ay fotos tambien el alcalde ahecho entrega de diploma ha conductores de vehiculos pesado como viven de bien y nadie se abure, ja ja, ja, ja
maria veras como conoces a las chicas del teatro yo creo que una es la vito de purgilla otra la lute del gurriato a la otra no la conozco y los chicos conzco a varios esta pedro el zalameo y mas gente miralo y luego me cuentas
entrar en la paguina del pueblo y vereis que bien se lo pasan han hecho,
teatro y ay fotos tambien el alcalde ahecho entrega de diploma ha conductores de vehiculos pesado como viven de bien y nadie se abure, ja ja, ja, ja