dos vallejos en la vitoriana
Hola maria ojala lo mio fuera una pequeña dolencia, tuve un accidente lavoral y a raiz de esto me salio algodistrofia de sudeck, me estoy quedando sin Hueso en la mano izquierda, a mis 37 años me jubilan, x llevar la contraria a zapatero el dice 67 y mi cuerpo 37........... habra que tomarselo con humor ahora que no me duele, cuando hay dolor me la cortaria besos y que paseis buen fin de semana..... PERO SIN DOLORES, AGUR.
ola o lea como esta tu mano llo lla casi no puedo andar
con las rrodillas i tan bien tengo las manos llenas de astrosi reuma que te mejores que parece que nos amirao un tuerto
En un bar.
-Y cuando alguien no tiene dinero para pagar, que hacen?
Pues patada y a la calle.
-El tio se pone en pompa y dice:
¡Pues cobresé!
Espero que os guste. Un saludo para todos/as ya os contestaré de uno en uno, voy a hacer la cena que vienen mis nietas a cenar.
quien es merre lo conosco
Es tu vecino de calle Malavé arriba, tú no le conoces, cuando te fuiste tú al pais vasco no había nacido Marre, mi hermano nació en 1963, será Marre de la edad de mi hermano.
Felix ¿que tal van tus tomates este agua le bendra bien al huerto asi se riega un poco ahora mismo esta lloviendo en Madrid saludos para ti y la familia...
Felix, que bien con tú huerto, todo natural ecológico, seguro que te sobra hortaliza y repartes a tus amistades, joder que envidia. Saludo para familia.
Hola foreros-as, para que veais lo mucho que aprendí en el Valle que en Suecia no tuve ningun problema para comunicarme con las cabras y me hice amigo de ellas.
Sáludos y buen humor
Zamarro, son cabras muy rarita de raza, de España son más guapas y muy flamencona, casi te alcanza de altura, pues es horrenda la cabra, mira por dónde te has ido a ligar con una enana.
¡Muy buenas tardes a todos/as kiskis y kiskas! ¿Que tal llevais la tarde?
Un saludo para todo el valle y de fuera.
Felix ¿que tal van tus tomates este agua le bendra bien al huerto asi se riega un poco ahora mismo esta lloviendo en Madrid saludos para ti y la familia...
Hala TOÑI por aqui el dia nublo y amenaza tormenta pero no llueve.
El huerto ya las tomateras estan casi como yo de altas tienen muchos tomates pero aun verdes, pero pepinos ya coji bastantes, y las sandias y melones ya tienen muchos como el puño. saludos para ti y tu familia. F. CAÑAS.
vueno para las perso0nas que estan malitas que se pongan vuenas an da que si me veis ami que ando con muletas i mira lo que tengo encima pero llo sigo soi una vellotera mui chula a caba de caer u na tormenta mui chula
Hola AMPARO espero que tu hija se recupere pronto y animo mujer saludos para toda tu familia. F. CAÑAS.
vueno felix a qui estamos cu i dando a mi ij a ver si se recupera poco a poco
ola mariiiii pues mi ija esta mui malita pues tiene una de presion de caballo por a coso laboral le a cojido miedo al jefe al sinverguenza ese llo lo cojo i melo como vivo pero no me deja co misiones o brera i el a bogado un ni ñato de mierda pero lla lo cojere tengo una ravia no la puedo dejar sola ai que a gusto me e que dao
quien es merre lo conosco
ola chicas i chicos veo que estais malitos todas las en fermedades xonmalas unas mas que otras es pero que os recupereis mi8 ija esta vastante mal espero que salga de esta un veso npara todas i para todos
Amparo lo nuestro ya se esta pasando haber tu hija y se recupera y animala besos para ti y cuidate tu tambien...
Hola foreros-as, para que veais lo mucho que aprendí en el Valle que en Suecia no tuve ningun problema para comunicarme con las cabras y me hice amigo de ellas.
Sáludos y buen humor
hola, te he pillado esos animales son iguales entodo los sitios ¿que tal?
Buenos dias para todos y todas, ya estais con tentos los cule que ganaron pue felicidades