unos vallejos
Buenos días a todos/as. Me han dicho que ha llovido en el Valle, mucho en pocos minutos, tener cuidado con las tormentas. A mi madre se le ha inundado parte de la casa, aunque a algunos melonares les habrá venido bien, así que, como dice el dicho, "nunca llueve a gusto de todos". Salud dos.
Pues aquí está cayendo una pero bién buena, unos granizos bien gordos y tormentas que dan miedo, si le cuento a mi madre que está aqui conmingo lo que le ha pasado a tu madre con la casa que se le han inundado, la dá algo ya le manda a mi hermana que vive en Quintana que vaya al valle a dar una vuelta cómo está la casa.
Buenos días a todos/as. Me han dicho que ha llovido en el Valle, mucho en pocos minutos, tener cuidado con las tormentas. A mi madre se le ha inundado parte de la casa, aunque a algunos melonares les habrá venido bien, así que, como dice el dicho, "nunca llueve a gusto de todos". Salud dos.
Polin siento lo de tu madre el agua y el fuego es lo peor que hay
a mi las tormentas en el pueblo medan miedo desde que vi como entro un rayo en casa de maria francisca, me asuste tanto que las tengo miedo solo hecen mal saludos
Os dejo que voy a ver la novela, y vuelvo con todos ustedes dentro de unas horas, hasta luego chaoooooooooooooooooo.
El otro dia tenia un pepino en la nevera que me quedaba, le dije a mi marido ya que nos habiamos comidos los demás el otro día y quedaba uno, que hacemos, nos los comemos o lo tiramos, los tiré por si acaso. Desde luego la que liaron los alemanes, pues ahora que se fastidien el mal que nos a hecho a los Españoles.
hola amparo mi mano jodida tengo mucho dolor eso que me ponen parches de morfina, 2 a la semana, haber si te recuperas de las rodillas. Anima mucho a tu hija y que no se deje vencer por nadie y menos por su jefe........ besos.
Pues yo con el hombro no te digo na cuando entro en el ordenador o me pongo a escribiros me duele mucho así sigo, con la crema me alivia mucho, mucho chorro de agua de la ducha caliente todos los días me descansa el dolor, pero estoy muy harta de tanta crema, eres muy joven y sigas para adelante y tengas buen humor. BESOS PARA TI Y FAMILIA.
Maria te felicito en el dia de la virgen de los angeles me acabo de enterar por television, asi que tedas un paseo al cerro de los Angeles (getafe) que hay fiesta que pases una feliz tarde un besazo.......
buenas a todas y todos, alfonso me alegro que tu llerno este ya en casa yo bien un poco liada con los crios,
Gracias Toñi a hora a esperar al martes que lo tenemos que llevar a hacerse analisis y el resultado de la Biopsia. Bueno ya te ire contando luego me asomare otro rato.
En un bar.
-Y cuando alguien no tiene dinero para pagar, que hacen?
Pues patada y a la calle.
-El tio se pone en pompa y dice:
¡Pues cobresé!
Espero que os guste. Un saludo para todos/as ya os contestaré de uno en uno, voy a hacer la cena que vienen mis nietas a cenar.
maria tu animanos co tus chistes, bueno como tienes ahora alluda con tu madre aqui, descansas un poco, haber tu hombro que tal lo tienes, besos para ti y tu madre..
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien hoy he empezado a trabajar ayer mandaron a mi yerno para casa despues de hacerle un biopsia tardan unos dias en dar los resultados por lo tanto le dijeron que estarian mejor en su casa a hora a esperar solo esperamos que todo salga bien. Bueno luego me asomo otro rato un fuerte abrazo para todas y todos cuidaros mucho.
buenas a todas y todos, alfonso me alegro que tu llerno este ya en casa yo bien un poco liada con los crios,
Éso de Sr. "me ha gustao".
ola o lea como esta tu mano llo lla casi no puedo andar
con las rrodillas i tan bien tengo las manos llenas de astrosi reuma que te mejores que parece que nos amirao un tuerto
hola amparo mi mano jodida tengo mucho dolor eso que me ponen parches de morfina, 2 a la semana, haber si te recuperas de las rodillas. Anima mucho a tu hija y que no se deje vencer por nadie y menos por su jefe........ besos.
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien hoy he empezado a trabajar ayer mandaron a mi yerno para casa despues de hacerle un biopsia tardan unos dias en dar los resultados por lo tanto le dijeron que estarian mejor en su casa a hora a esperar solo esperamos que todo salga bien. Bueno luego me asomo otro rato un fuerte abrazo para todas y todos cuidaros mucho.
Oye, Marre II, por cierto parece ésto una pelicula, he leído que no vienes al pueblo hasta el día 15. Como yo propuse el 13, podríamos cambiarlo al 15. Contesta amigo cuando te plazca. Salud dos.
Toñi buenos dias que pases un buen fin de semana segun decia la TV tenis agua venga un abrazo me voi pa el hospital con mi mujerluego a la noche entrare un rato.
ola felix i rinconpio que tal estais poraqui regular un saludo para bosotros