Félix
Zamarro has acertado vicente, es hermano de pedro y juan de la calle nueva
pasatelo bien y mojar el gaznate porque va hacer mucho calorrrrrrrrr saludos
Hola Toñi, de Vicente tambíen me acuerdo pero con él no tuve trato, tambíen recuerdo otro hermano mayor con el cual tampoco me relacioné. El calor es lo que menos me preocupa pues hoy aquí en Vitoria hace frio y esto en verano si que es triste. Sáludos.
Está tarde me voy de concierto con mis niñas, mañana me lleva mi marido por ahí a comer, y no voy aparecer por casa, yo el viernes trabajo, hace un calor que te quema, cuando vayais al pueblo, poner un huevo en el patio con el sol sale ya frito, no hace falta en la vitro freirlo, mi hermana hizo la prueba, yo me quede asombrada no lo podia creer,.
Hola Maria, me estas asustando con la prueba de tú hermana, asi que no pienso salir al patio con los huevos para no tener que traermelos fritos para Vitoria.
Sáludos y buen humor
Chicos, chicas, que lo paseis muy bien a llevar vuestras madres y e hijas al pueblo, estará el pueblo que no se puede ni aguantar del calor, yo le temo al calor, que lo disfruteis con las cervezitas y las tapitas, Un besazo para todos.
Está tarde me voy de concierto con mis niñas, mañana me lleva mi marido por ahí a comer, y no voy aparecer por casa, yo el viernes trabajo, hace un calor que te quema, cuando vayais al pueblo, poner un huevo en el patio con el sol sale ya frito, no hace falta en la vitro freirlo, mi hermana hizo la prueba, yo me quede asombrada no lo podia creer,.
Maria dices que ya seva tu madre ellas alli estan mejor salen mas y hablan con unas y otras benga que a petece ese mojete rico, rico, ricoooooooo
¡bufff mi madre lleva ya 24 hora que está en Quintana., el sabado noche la acerca mi hermana al valle, está vez no me ha echo el moje, ahora apetece gazpacho bien rico con una rodajita de pan solo muy poco si no engorda, mucho tomate, pepino, cebolla, ajo, pimiento rojo le echo y sale riquisimo es verdura todo y no engorda, yo soy de muy poco pan en el gazpacho.
la madre que le dice al niño
ves a la tienda y a por una botella
de aguarras, llega y la tendera ledice
niño que quieres y dice a se me ha olvidado
sientate y piensa,
entra una vieja y se tira un pedo
el niño corriendo dice ya me acuerdo
una botella de aguarras....
Maria dices que ya seva tu madre ellas alli estan mejor salen mas y hablan con unas y otras benga que a petece ese mojete rico, rico, ricoooooooo
Tengo demasiado hace una hora que he llegado a la oficina y como no hace calor para estar en la calle pues imaginate hoy llevo los pies que parecen del vecino bueno hasta las cinco aqui sentado y luego a salir otra vez. Venga un saludo para todas y todos los vallejos de bien.
Alfonso nos que jamos de todo pero la verdad es que andamos mas ligeros con el frio, con tanto calor parecemos ovejas modorras buscando la sonbra, que tengas buen dia y asta el lunes..
Bollo, yo conozco a Juan, Pedro que vivian en la calle nueva por encima de el antiguo correo. Tambíen conocia otro bollo Miguel que vivía en la calle ancha arriba en una casa de esquina, cerca del cerro, aclarame quíen eres vos.
Sáludos
Zamarro has acertado vicente, es hermano de pedro y juan de la calle nueva
pasatelo bien y mojar el gaznate porque va hacer mucho calorrrrrrrrr saludos
para todos los que bais al pueblo pasarlo bien, pasareis mucho calor porque andicho que va aser un fin de semana caluros ya nos contareis cosas saludos.
El sábado llegaré al Valle por la noche, acércate esa misma noche o el domingo a las 13 horas, aprox., cuando tu quieras. Yo estaré allí. Un abrazo.
Primo 2º, yo creo que se trata de uno de los hermanos de los bollos que vivían más arriba de correos, porque me extraña mucho que el bollo (Miguel) hijo de la bolla, sea el que escribe en el foro.
Oye Juan este fin de semana voy al Valle, acércate para el Cuartel y tomamos una cerveza en el "pazo" patio con árboles que hay dentro. Saludos.
Hola Polín, cuenta conmigo, el sábado nos vemos en el "pazo" y a recordar viejos tiempos.
Saludos
ola chicas estoi bien a ora no puedo es cribir pues no estoi en casa lla en trare e nel foro un besote para todos i todas
Primo 2º, yo creo que se trata de uno de los hermanos de los bollos que vivían más arriba de correos, porque me extraña mucho que el bollo (Miguel) hijo de la bolla, sea el que escribe en el foro.
Oye Juan este fin de semana voy al Valle, acércate para el Cuartel y tomamos una cerveza en el "pazo" patio con árboles que hay dentro. Saludos.
Mañana me voy al pueblo a llevar a mi hija con mi suegra y mi madre. Manuel tu cuando vas?. te lo digo para que te pages algo el viernes que el sabado me voy a Zamora
Bollo, yo conozco a Juan, Pedro que vivian en la calle nueva por encima de el antiguo correo. Tambíen conocia otro bollo Miguel que vivía en la calle ancha arriba en una casa de esquina, cerca del cerro, aclarame quíen eres vos.
Sáludos