las caleras
Ya era hora que aparecieras. De que te operan?. estuve con tus hermanos tomando unas cervecitas en el ricon pio y jugando una partida por cierto perdio tu hermano Pedro
hombreeee bollo, bueno mi hermano Pedro de vez en cuando se deja perder la partida con algunos amigos ja ja me operan de la besicula biliar ja ja tengo tres canchos que me estan dando la lata, naaaa una mariconada, ultimamente he tenido poco tiempo pero ya estare mas,, con lo interesante que se esta poniendo el foro, nos vemos
holaaa, joe que animao esta el foro desde que no entro, un saludo a tod@s, Juan, que tal por el pueblo el finde, me diste una envidia de la ostia, eso no se hace con un amigo, bueno estoy de baja el dia 1 por fin me operan tras una espera de tres meses y tendre tiempo de estar por aqui, un abrazo para Manuel de marre, ya tomaremos unas birras por el pueblo
Ya era hora que aparecieras. De que te operan?. estuve con tus hermanos tomando unas cervecitas en el ricon pio y jugando una partida por cierto perdio tu hermano Pedro
Gracias Maria, en el Valle estuve con el curilla y polín, quedamos el sábado a la noche para charlar y tomar unas cervezas y la verdad que hablamos muchisimo y bebimos más, me senté en la terraza de un bar a las diez de la noche y me levanté a las 4 de la mañana y a las 7h del domingo vuelta para Toro. Hice unas cuantas fotos que cuando traiga la camara a la tienda ya las pondré en el foro. Sáludos. (los huevos sin novedad)
Zamarro es una pena de no vernos en el pueblo llegue el miercoles por la tarde a llevar a mi hija con mi suegra y el sabado marche para zamora. Yo soy el pequeño de los bollos tu conoceras mas a mis hermanos Pedro y Juan. Ahora voy todos los fines de semana la pueblo a ver si os vemos alguno. un saludo
¡Felicidades en el dia de tu santo, y que lo paseis muy bien en el pueblo y los amigos y le das saludos para todos los que te encuentre por la calle, y cuidado con las resaca no bebais mucho, luego os poneis malito y estáis todo el día durmiendo con la resaca. Ten cuidado con los huevos si los lleva a Vitoria, que no se frien en el coche. Bueno un saludo especial para ti, y para todo el valle.
Gracias Maria, en el Valle estuve con el curilla y polín, quedamos el sábado a la noche para charlar y tomar unas cervezas y la verdad que hablamos muchisimo y bebimos más, me senté en la terraza de un bar a las diez de la noche y me levanté a las 4 de la mañana y a las 7h del domingo vuelta para Toro. Hice unas cuantas fotos que cuando traiga la camara a la tienda ya las pondré en el foro. Sáludos. (los huevos sin novedad)
holaaa, joe que animao esta el foro desde que no entro, un saludo a tod@s, Juan, que tal por el pueblo el finde, me diste una envidia de la ostia, eso no se hace con un amigo, bueno estoy de baja el dia 1 por fin me operan tras una espera de tres meses y tendre tiempo de estar por aqui, un abrazo para Manuel de marre, ya tomaremos unas birras por el pueblo
buenos dias a todas y todos los vallejos de bien se paso el fin de semana de nuevo a empezar yo estoy mas cansado que si ubiese estado trabajando a pico y pala. bueno luego me asomare otro ratito que tengais un buen dia.
Hola a todos/as, qué paseis un buen fin de semana agradable y relajante a las piscinas, y a la playa, y al tapeo al fresco. SALUDOS PARA TODOS.
¡Felicidades en el dia de tu santo, y que lo paseis muy bien en el pueblo y los amigos y le das saludos para todos los que te encuentre por la calle, y cuidado con las resaca no bebais mucho, luego os poneis malito y estáis todo el día durmiendo con la resaca. Ten cuidado con los huevos si los lleva a Vitoria, que no se frien en el coche. Bueno un saludo especial para ti, y para todo el valle.
Zamarro felicidades por tu santo espero que quemaras las cosas malas en la hoguera, bueno que lo pases bien en el pueblo tomate unas cervezas a nuestra salud dale recuerdos a toda la gente a hora me voy a andar a la playa la tengo a seis minutos andando estaran las maquinas limpiando ayer avia miles de personas. Bueno lo dicho cuidado con las carreteras.
Gracias Rincompío, dentro de tres horas salgo para el Valle, espero disfrutar todo lo que pueda del fín de semana y estar con toda la gente del pueblo que pueda y sobre todo con los que tienen relación con el foro. Sáludos y disfruta de la playa
Zamarro felicidades por tu santo espero que quemaras las cosas malas en la hoguera, bueno que lo pases bien en el pueblo tomate unas cervezas a nuestra salud dale recuerdos a toda la gente a hora me voy a andar a la playa la tengo a seis minutos andando estaran las maquinas limpiando ayer avia miles de personas. Bueno lo dicho cuidado con las carreteras.
ola chicas estoi bien ao ra no estoi encasa recuerdos paratodos i para todas
El 14,15 y 16 estoy en el Valle y la cerveza vendrá o si no... vamos nosotros a la cerveza, como Mahoma con
la montaña. salud2.
Marii, para que recuerdes, hace 40 años la máyoría de las casas estaban habitadas en el Valle y el barrio del "cerro", debido a que estaba en lo más alto del pueblo, se situaban todas las casas que estaban alrededor de la calle ancha, calle que, como sabes, sale a la Puebla de la Reina. Bueno, pues en esas calle vivíamos muchos de los nombres que se barajan en este foro y que formábamos equipos de fútbol y grupos de amigos y a que, a algunos de los cuales hace muchísimos años que no los veo ni sé ... (ver texto completo)
Buenas tardes al VALLE y todos sus forer@s.
Hola TOÑI. MARIII. MARRE. RINCOMPIO. ZAMARRO. MARIA. AMPARO. y todos los demas perdonar por no escribrir los mensajes los leo cada dia ul timamente ando muy liao con el trabajo y tengo poco tiempo espero que todos los que andaban un poco pachuchillos ya esten recuperados del todo os deseo todo lo mejor para basotros y buestras familias un abrazo desde MALLORCA F. CAÑAS.
Hola Marii, aquí es diferente todo el mundo dice con la que está cayendo, pero no se que será que de llover ni una gota. Saludos y buen humor que es lo único que nuestros politicos no nos pueden quitar