toñi la foto nose bebiemcreo que es por laderecha la tercera parece mi tia cana o mitia fracisca o es mi tia maria de gracia creo que es mi tia quica se ve mui mal la foto
mari antes de las vacaciones pusistes un reto llegar a los 5.000 mensages haber si ahora lo consegimos:)
TU, sabes si la arroyo de las adelfas pertenece a la Zamarrilla, yo iva con mi madre a lavar ay cuando no habia agua en el pueblo un sitio muy bonito habia como una pequeña cascada y caia el agua, me gustaria verlo aunque quizas ya no sepa donde esta, saludos
anda decir quien es el otro moreno el bollo es el de la is kierda de la callenueva en frente delapichula i coreos
Mariiii no me la mandes que ya la e sacado yo. Gracias
Ya estoy con mis "paraos" ayudándoles a arreglar los papeles. Espero no veros nunca por aquí. Un saludo. Por cierto, sigo diciendo que a la feria fueron mucha gente.
a qui entorrejon da verguenza el paro que poquito se mueven no se vallan a que bla
ola toñi un vesitoooooooooooooooooooo
ola a todos i a todas lla entrare e nel foro un ratito lla e ido a losmedico i dicen que estoi mui vien lla os contare algo ve sitosssssssssssssssss
pero marii como dices que no te acuerdas de ella, se guro que tu hermana si y de loli, estaban con nosotras en la escuela, 3ª y quizas con tu hermana en 4ª
bueno cuando llegaremos a los 5.000 la gente esta un poco perezosa, ja, ja ja,
para mi prima de basauri que se que nos lee animate y noscuentas cosas que tal todo besos, Manoli soi yo tu prima Antonia besosssssssssssss
muy bonitas, Felix como nos alegran las flores ya tendras
menos trabajo saludos..
la foto donde sale antonio pitanga, el de la botella no es nada de los zalameos ni tiene la pinta pues los zalameos somos mucho mas guapos jejejejejeje saludos para todos los foreros
Hola amigo RINCOMPIO que pases un buen fin de semana.
Saludos desde MALLORCA para ti y tu familia como sigue tu yerno saludale de mi parte F. CAÑAS.
Buenos dias amigo Felix aqui estoy trabajando un poco esta semana descanso entre semana, mi yerno esta bien y contento mi hija esta de tres meses y estamos todos muy contentos yo el 28 de Septiembre vuelvo al pueblo se me casa una cuñada en Villa Nueva estare hasta el 14 de Octubre. Bueno un fuerte saludo para ti y tu familia de parte de la mia desde Barcelona.
Si igualmente pero mas liado a hora acabo de terminar de comer y hasta las seis aqui con mas follones y mañana mas.
Hola amigo RINCOMPIO que pases un buen fin de semana.
Saludos desde MALLORCA para ti y tu familia como sigue tu yerno saludale de mi parte F. CAÑAS.
Buenas noches para el VALLE y todos sus forer@s.
Hola TOÑI que tal por MADRID puse unas cuantas fotos de flores asi algien pone unas cuantas de las fiestas del VALLE.
Saludos para todos desde CALA D'OR. F. CAÑAS,