los canguros
Si igualmente pero mas liado a hora acabo de terminar de comer y hasta las seis aqui con mas follones y mañana mas.
amparo que pasa como va todo asomate un poco, besossss
Se llama Ramon vive en la calle don benito tienes dos hermanos mellizos Juan y Antonio pero no se el apodo
ha ya se los de momtero, uno de los mellizos esta casado con guille es prima segunda mia.
Hola a todos los foreros ya os escribire mañana, Rincompio si me mandas tu correo te mando el telefono de Paula, no quiere que lo vea todo el mundo por eso no te lo pongo ahora. bollo no se quien eres pero el chico que dices que es Clemente, si as acertado es primo hermano mio saludos a todos
Manchega estoy seguro que es tu primo el tambien a visto la foto. y yo soy el 4 hijo del bollo y mi madre vicenta la cabalilla viven en la calle nueva encima de correos antiguo. Saludos
y el primero? quien es? el mas gordito
Se llama Ramon vive en la calle don benito tienes dos hermanos mellizos Juan y Antonio pero no se el apodo
Ya estoy con mis "paraos" ayudándoles a arreglar los papeles. Espero no veros nunca por aquí. Un saludo. Por cierto, sigo diciendo que a la feria fueron mucha gente.
Polin no me diigas que no te acuerdas del partido que estuvimos viendo en el pueblo jajajajajaaja:)
Mari es la madre de Paula le que sale del coche vive en la calle de mi madre su madre se llamaba Isabel y su padre Agustin. Paula seapellida mateos galvez
Se llamaba Isabel su marido se llamaba Agustin vivian en la calle la Cruces y le decian "La Campanaria"
Ya estoy con mis "paraos" ayudándoles a arreglar los papeles. Espero no veros nunca por aquí. Un saludo. Por cierto, sigo diciendo que a la feria fueron mucha gente.
QUE TAL
ya se paso el verano aunque todabia hace nucho calor, estube en orellana y hacia nucho calor nos dimos un remojon y para el valle nos fuimos. saludos para la familia....
yo pase por su casa despues de la Vela y no avia nadie pero tampoco pregunte veras esta noche cuando se lo diga a mi madre y a mi hermana yo tenia el telefono de su casa pero lo tenia en un movil se me estropeo y perdi todos los telefonos pero lo conseguire seguro. Venga un fuerte saludo
ALFONSO yo tengo el numero tambien, a mi tambien me estraño no ver a nadie porque son tantos y siempre nos vemos saluda a la familia...
Foreros, cómo van a estar Pirule, trigolimpio, etc, etc, en la misma clase que mi hermano si cualquiera de esos dos que he dicho le sacan a mi hermano 7 u 8 años, a no ser que se pusieran juntos para la foto, éso no puede ser..
hola polin ¿que tal estas ya en tu puesto de trabajo. seguro que tu hermano los conoce a todos como controla los parentecco mejor que nosotros como me gusto ese rato que pasamos, y no nosenteramos del partido,
y el primero? quien es? el mas gordito
Hola a todos los foreros ya os escribire mañana, Rincompio si me mandas tu correo te mando el telefono de Paula, no quiere que lo vea todo el mundo por eso no te lo pongo ahora. bollo no se quien eres pero el chico que dices que es Clemente, si as acertado es primo hermano mio saludos a todos
Manchega no te conozco muchas gracias mi correoes:
alfon_papa@hotmail. com
yo pase por su casa despues de la Vela y no avia nadie pero tampoco pregunte veras esta noche cuando se lo diga a mi madre y a mi hermana yo tenia el telefono de su casa pero lo tenia en un movil se me estropeo y perdi todos los telefonos pero lo conseguire seguro. Venga un fuerte saludo