Er valle
Felix, muchas gracias por esas palabras dirigidas a mi padre, es un orgullo leer esas lineas de un alumno hacia su maestro, Un saludo
buenos dias Alfonso ¿cuando te ivas de boda?
El dia 1 de Octubre pero yo hoy el ultimo dia de trabajo hasta el 17 de Octubre yo llegare a Quintana el Miercoles 28 de Octubre. Bueno luego me asomo otro ratito.
Amparo ¿que tal todo como esta tu hija
animate, besosssssssssssssssss
buenos dias Alfonso ¿cuando te ivas de boda?
Marii ya la tenemos a qui se lo ha pasado, de chupame y moja,, creo que lea sabido ha poco besosss
Yo creo qué la niña chiquitina eres tú te tiene tu padre cogida aupada arriba y tú madre la del vestido claro, se ve un poco borrosa, no distingo muy bien aunque lleve las gafas de leer, no se ve claro.
me alegro de que te lo ayas PASADO BIEN teas he quivocado tedigo quin son, empezando por la derecha. una hermana de mi abuelo que vivia en francia, luego mi abuelo y abuela, la curreca, mi tia carmen y su marido la pequeña es mi prina, josefa luego el curreque, mi madre y mi tia carmen la cabalilla, nati la que esta sentada y yo la que parece caperucita mi prima antonia,
Marii aqui estoy estoy muy liado leer os leo todos los dias pero no tengo tiempo tengo que dejar todo cerrado antes de marcharme. Mira hoy es la fiesta en Barcelona el dia de la virgen de la Mercedes aqui le dicen (La Merce) y yo trabajando con dos compañeros mas aver si podemos ir a comer a casa. Luego me asomo otro ratito.
Yo creo qué la niña chiquitina eres tú te tiene tu padre cogida aupada arriba y tú madre la del vestido claro, se ve un poco borrosa, no distingo muy bien aunque lleve las gafas de leer, no se ve claro.
¡Dónde anda petarda, cada vez que asomo tú te vas a Navalucillo anda ya, jajajajajjjjjjj. Un beso.
¡Ya estoy aquí! Vine ayer, me quedé con más ganas de quedarme más días, pero el avión tenia fecha de ayer, para la proxima me voy más días, nos los hemos pasado de rechupetes, y cómo la isla es pequeña nos los hemos recorrido todo Menorca, una pasada y la tramquilidad que hay, todo es posible en Menorca, ya iré contando más detalle, ahora con la rutina de siempre, están aqui mis peques, yo empiezo a trabajar el día 3 de Octubre, pero cómo si nada sigo igual, ahora suben todos a comer a mi casa ya ... (ver texto completo)
Marii claro que si, bueno que tengais todos y todas un buen fin de semana,
chau, adios asta luego
Muy buenas paisana,... sobre lo que comentas del arroyo de las adelfas, tienes razón, pertenece a la Zamarrilla y es verdad que es muy bonito, porque la cascada se produce porque hay un descenso brusco del arroyo para coger la altura del nivel del rio Guadámez. Esos eran otros tiempos, cuando las mujeres tenían que desplazarse a la laguna o a los arroyos para lavar la ropa. Debía ser un "coñazo" tener que coger toda la ropa y desplazarse pero para nosotros los niños era muy bonito. Mi madre lavaba ... (ver texto completo)
Polin, como me gustaria verlo haber si para semana santa me acerco, aunque nose si datia con el sitio, me llebare a mi hermano, saludos
toñi oes mi tia curreca
Amparo si tu tia Manuela puro es la cuarta tambien esta el tio Enrrique y tu prima Nati es la que esta sentada en el suelo y yo la chiquitita, no digo mas para que el bollo diga si conoce a algien, ya ves la foto tiene unos cincuenta años mas o menos, besosssss
Muy buenas paisana,... sobre lo que comentas del arroyo de las adelfas, tienes razón, pertenece a la Zamarrilla y es verdad que es muy bonito, porque la cascada se produce porque hay un descenso brusco del arroyo para coger la altura del nivel del rio Guadámez. Esos eran otros tiempos, cuando las mujeres tenían que desplazarse a la laguna o a los arroyos para lavar la ropa. Debía ser un "coñazo" tener que coger toda la ropa y desplazarse pero para nosotros los niños era muy bonito. Mi madre lavaba ... (ver texto completo)
toñi oes mi tia curreca