ganchillo
Muy buenos días a todos/as qué pasa no os habeis levantado todabia, estais pegados a las sabanas, venga arriba a despegar, ya es la ultima semana del mes, un tiempo fresquito y soleado, ya me asomaré el morro más tarde, a ver sí apareceis por aquí en la ventana que os veas yo. Saludos para todos.
te pille eeee,, ooooo
Maria, todabia ha petece una buena tajada de sandia este finde me toca pintura
los esparragos ya fueron a la sarten, en tiendes
Muy buenos días a todos/as qué pasa no os habeis levantado todabia, estais pegados a las sabanas, venga arriba a despegar, ya es la ultima semana del mes, un tiempo fresquito y soleado, ya me asomaré el morro más tarde, a ver sí apareceis por aquí en la ventana que os veas yo. Saludos para todos.
Toñi, eso ponéis vosotras la fecha con un mes de antelación, lo anunciáis a todos y los demás nos buscamos la vida para ir. Saludos
ZAMARRO, haber sinos ponemos de acuerdo las que estamos aqui, y luego ya veremos quien asoma la cabeza, saludos
Toñi y a todos los foreros llegue anoche estoy en Quintana aqui estamos ayudando en lo que podemos a los novios al novio lo hemos echado para su pueblo Zorita es de Caceres mañana si Dios quiere ire a dar una vuelta al Valle. Luego a la noche me asomo rato.
ALFONSO cuando vallas al valle saluda a todos los foreros, y especial mente si ves a alguien de mi familia..
Buenas tardes TOÑI ley el mensaje del foro de CALA D'OR, te gustan las fotos de la playa es muy bonita, esa es la playa de Cala grand, hay unas cuantas mas como la de Cala d'or, Cala ferrera, Cala serena, Cala sanau, Cala egos Cala mondragon etc, todavia tenemos trabajo en el- souvenirs- y ademas andamos con los preparativos de la comunion de la pequeña comulgara en nobienbre ya pondre alguna foto si me las aceptan pueblos de España, cuando baje el trabajo entrare mas amenudo saludos para tu familia ... (ver texto completo)
Felix me alegro de que todo, valla bien pronto tendras que hacer la recolecta de tu huerto, pues ese dia de la comunion de tu pequeña te he mocionaras,,, son fechas que nunca se olvidan saludos y buen fin de semana
hoy san miguely estamos en el veranillo poreso hace calor cito, felicidades a todos los MIGUELES
¡Felicidades a los Migueles.
Buenas tardes TOÑI ley el mensaje del foro de CALA D'OR, te gustan las fotos de la playa es muy bonita, esa es la playa de Cala grand, hay unas cuantas mas como la de Cala d'or, Cala ferrera, Cala serena, Cala sanau, Cala egos Cala mondragon etc, todavia tenemos trabajo en el- souvenirs- y ademas andamos con los preparativos de la comunion de la pequeña comulgara en nobienbre ya pondre alguna foto si me las aceptan pueblos de España, cuando baje el trabajo entrare mas amenudo saludos para tu familia ... (ver texto completo)
Hola felix, has visto cómo está la nena no tiene miedo de nada al bicho, está guapisima, es la pequeña tuya ya vé el ojito derecho de su mamá y papá me alegro que seais felices, ya veo por internet las calas de mallorca son muy bonita, pues anda que no te queda todabia trabajos, ahora irán los abuelitos con el inserso. UN SALUDO.
zamarro cuando querais lo hacemos en MADRID a si megusta que las familias se lleven bien dile a LURDES que nos ha abandonado dale recuerdos de mi parte y pasarlo bien:)
Toñi, eso ponéis vosotras la fecha con un mes de antelación, lo anunciáis a todos y los demás nos buscamos la vida para ir. Saludos
Toñi y a todos los foreros llegue anoche estoy en Quintana aqui estamos ayudando en lo que podemos a los novios al novio lo hemos echado para su pueblo Zorita es de Caceres mañana si Dios quiere ire a dar una vuelta al Valle. Luego a la noche me asomo rato.
Ya estás en Quintana oye si ves a mi hermana y cuñado le das recuerdos de mi parte, si vas al Valle saludas a quien encuentres por el camino, mimadre se viene el Martes a Fuenla se estará un mes de momento. Qué lo paseis muy bien en el bodorrio y a emborracharse y difrutarlos. Felicidades a los novios.
amigo ALFONSO que tal la boda, come tarta por todos nosotros/as ja, ja, ja,
pasalo bien y disfuta saludos
como te vusco en facebook no te en cuentro
Hola AMPARO como andas mujer, me aledro de que todo balla bien, como sigue ti hija saludala de mi parte un saludo para todo el VALLE, F. CAÑAS.
Me encontaria ir alguna vez al Valle de la Serena, pero sabes como no conozco a nadie por eso no me atrevo a ir. Cuando pases por Orellana ya sabes aqui tienes un nueva amiga, Saludos
Hola M. REYES nose si leistes el mensaje anterior. pinchas en el nombre de FELIX y saldre las fotos de ORELLANA, asi sabras cual es mi familia tu hermano JUAN MARI se caso con una prima mia de la calle campanario, a lo mejor boy a ORELLANA para el puente de la constitucion, y pasare a saludarte vives en la casa de tus padres ya diras cosas un saludo desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
REYES pues ya sabes cuando quieras aqui nos tienes, yo suelo pasar por ORELLENA cuando boi de TOLEDO al valle y estamos unas horitas en la playa. este año hestuve en la de entrepeñas, pero a mi megusta mas la de ORELLANA, LA OTRA ESTA UN POCO A BANDONADA.... saludos
Hola TOÑI que tal por Madrid, saludos a la familia. F. CAÑAS.