romero en flor
Hola foreros-as, ne acaba de llamar mi amatxo que ya está en Vitoria, a si que en cuanto salga de curro voy a ver cuanto se ha engordao en el Valle y con que productos de la tierra me sorprende. Saludos y a ver si nos animamos con el foro que está un poco flojo últimamente.
¡No seas torpe, aprende y espavila, veras cómo lo intenta y sabes, lo estás haciendo muy bien, hay que estudiarlo con la cabeza y pensar haber dónde nos metemos, si alguien te agrega y no conozces lo ignora, y le manda a freir esparragos. Me voy a comer me está esperando mi madre qué ha venido hoy.
MAria da besos a tu madre y en señale todas las fotos, veras como serie, y tedice haces bien difruta, que antes no haciamos nada, besos
Marii, estas perdonada cuando tu quieras, habras visto que ya queda menos besos
si te he visto yo no me aclaro mucho con el, facebook
¡No seas torpe, aprende y espavila, veras cómo lo intenta y sabes, lo estás haciendo muy bien, hay que estudiarlo con la cabeza y pensar haber dónde nos metemos, si alguien te agrega y no conozces lo ignora, y le manda a freir esparragos. Me voy a comer me está esperando mi madre qué ha venido hoy.
Toñi, ya me has visto en facebook, tengo la cara toda embarrada eso no es ná, tengo otras que están muy faxion, están prohibida verlas y las tengos en carpeta en ordenador, así que te dejo me voy para el cuartel pronto, Besoooooooooooooo.
si te he visto yo no me aclaro mucho con el, facebook
Hola M. REYES nose si leistes el mensaje anterior. pinchas en el nombre de FELIX y saldre las fotos de ORELLANA, asi sabras cual es mi familia tu hermano JUAN MARI se caso con una prima mia de la calle campanario, a lo mejor boy a ORELLANA para el puente de la constitucion, y pasare a saludarte vives en la casa de tus padres ya diras cosas un saludo desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
Amigo Felix mañana boi a Zorita y mi cuñado me dijo quieres que comamos en Orellana para que lo conozcas asi que mañana estare en tu pueblo are fotos intentare ponerlas bueno esto esta maravilloso una temperatura de 30º y por la noche tienes que tirar de la sabana. El campo estan quemando los rastrojos han recogido la huva se quejan de que una tormenta se avia cargado parte de las viñas pero bueno yo creo que vino no ha de faltar. Bueno Felix un abrazo para ti y tu familia de parte de la mia desde ... (ver texto completo)
luego a la noche o mañana hos contare a quien he visto por el pueblo el Domingo que estaba el Rincompio cerrado estaran de vacaciones se lo preguntare al Kuki. Bueno la boda maravillosa llevo tres dias mas que comiendo y despidiendo gente a hora solo quedamos mi señora y los novios y mi suegra los novios se van el viernes para Barcelona que cogen un barco que hacen un crucero de diez dias mi mujer se quedara con su madre hasta que vuelvan y yo hasta el 14. Bueno luego hos cuento.
Toñi, ya me has visto en facebook, tengo la cara toda embarrada eso no es ná, tengo otras que están muy faxion, están prohibida verlas y las tengos en carpeta en ordenador, así que te dejo me voy para el cuartel pronto, Besoooooooooooooo.
buenos dias para todos, que ha pasado no habeis dicho nada en todo el fin de semana.
Yo he estado limpiando bien toda la casa y no he podido entrar, así qué hoy he empezado a trabajar, sabes que nuestros foreros los fines de semana se van a emborracharse y al tapeo, mañana Martes viene mi madre y me trae turrón de Castuera al granel el que me gusta a mi en trozo grande y cortalo con el cuchillo y el machaó, se me olvidó de compralos yo en la velá con las prisas, ya le he recordado a mi madre qué meta el turrón en la maleta el primero, para que no se le olvidara.
DONDE ANDAS METIDA ¿QUE TAL? va todo bien
buenos dias para todos, que ha pasado no habeis dicho nada en todo el fin de semana.
Toñi, te he agregado en el Facebook a noche, así que entre y estaba ahí metida, he reconocido por la foto en mi facebook, si es otra persona que no conozco rechazo la solicitud.
Maria si soi yo en contre hay a yoli que esta casada con mi primo y quise saludarla y ya de paso vi al niño que esta para comerselo...
Toñi, te he agregado en el Facebook a noche, así que entre y estaba ahí metida, he reconocido por la foto en mi facebook, si es otra persona que no conozco rechazo la solicitud.
Maria, todabia ha petece una buena tajada de sandia este finde me toca pintura
los esparragos ya fueron a la sarten, en tiendes
No, no me apetece sandia, con el catarro que tengo se me ha quitado el hambre no trabaje mucho pintando, ya el Lunes empiezo con el trabajo, se acabó el chollo así qué cómo siempre, hoy he quedado con el jefe me tiene que dar unas cosas, y me voy a limpiar los critales la comida está echa, te dejo el tiempo corre, lo paseis bien en el pueblo, a Mari le mandé un mensajes por el foro y no ha contestado, así que lo lea. Besooooooooooooooooo.
te pille eeee,, ooooo
Si me has pillado, estoy hablando con mi hermana, me ha llamado, pues está la cosa del tabajo muy mal por los pueblos, esta mañana he bajado a mi perra se ha acercado una señora a mí de unos 45 años, si sabia de algún tabajo para ella vecina del barrio, yo voy hacer lo qué Polín dice no ver nunca a gentes parada en la puerta, a ver las gentes desesperadas cada vez vamos a peor.