Puesta de sol
Chasco es que me lío. A ver, yo quería responderle a Toñi, pero algún virus informático ha hecho que lo reciba Mª Angeles. Le contesto a Mª Angeles diciendo que va dirigido a Toñi y tú ahora me contesta, pregunto, buenos amigos, ¿Es que Toñi "la guapísima" no ha visto el mensaje que le he enviado? si ahí salen todos los mensajes. Toñi es la que no dice nada, que hable, que hable, Un saludo.
No, si se lo he mandado a Toñi, lo que no sé es cómo te ha llegado a ti. Bueno, hoy, lunes, por el pueblo hace un día estupendo. Salu2.
Polin quien mando el mensage fue la Amparo y tu le contestastes a Toñi la de la Guapa Salu2
POLIN yo no estoy ha reglando papeles para el paro es, Amparo has confudido el mensage, saludosss
No, si se lo he mandado a Toñi, lo que no sé es cómo te ha llegado a ti. Bueno, hoy, lunes, por el pueblo hace un día estupendo. Salu2.
El chino llamó a su jefe y le dijo:
Patlon chino no ir a tlabajal, duele pansa, cabesa y tiene calentula.
El patrón le dice, mira chino yo cuando estoy enfermo me quedo con mi mujer haciendo el amor y se me quita todo.....
El chino le dice: ¡Oh patlon seguiré su consejo!
Al cabo de tres horas el chino llama al patrón y le dice:
Glacias patlon, ya estoy bien.... y lo felicito linda su casa, bonito su cualto y bien lica su mujel. jajajajajajj.
ja, ja, ja, jaaa muy buenos todos los chistes.... los he visto todos, y el del gitano, yo toda bia tengo la primera lavadora,,,
A ver si pones algunos picantes, siempre pongo yo los chistes, pues si lleva lo mismo años que la mia, prepara los cuartos qué no tardará mucho en joderse, ahora según dicen los de ahora dura 10 años, yo para qué lo voy arreglar, basta que llame al tenico y lo arregle y sale otra cosa y así mejor comprar un nueva y punto. Ya tengo gana de extrenar una.
La chica que esta a la derecha con el bolso y traje chaqueta la mando un montón de besos de su prima desde el foro vallejo/as, ¡mirala qué arte tiene! y tambien un beso para mi karmenchu, besazooooooooooooo guapa muak muak y mucho muakkkkkkkkkkkkk.
No, no, yo nunca hago dieta en mi vida lo he echo, ni por el digusto de la lavadora, yo ya estaba mentalizada de qué cualquier día le iba a sonar las tripas, pero bueno qué se le va hacer las cosas se rompe con los años, mañana por la tarde vamos a por una nueva, siempre me compro la marca Balay, el sábado nos fuimos al pueblo de mi jareño, y hemos venido está tarde con un atasco por la carretera de extremadura, yo creyendo qué venian las gentes el Martes, y al contrario se han puesto todos de acuerdo, ... (ver texto completo)
Felix hace mucho que no savemos de ti como andas, saludossssssss
Mariii son torrijas, tu sabes que esta pasando con Tobias y Ines yo creo que algo feo pasa..... dimelo tu besossssssssss
POLIN yo no estoy ha reglando papeles para el paro es, Amparo has confudido el mensage, saludosss
ja, ja, ja, jaaa muy buenos todos los chistes.... los he visto todos, y el del gitano, yo toda bia tengo la primera lavadora,,,
Os dejo hoy no como, hasta dentro de un rato si puedo, feliz tarde para todos.
Pues tú verás, son las 16:33, todabia no he comido, he llegado a 15:30 tengo la lavadora estropeada he tenido que ir a casa de mi hija a ponerla vive 3 pisos más abajo de mí, mi marido lo arregló el otro día y funcionaba, y ahora pará la jodiá, ya le he dicho qué me compre una nueva, la que tengo tiene 19 años la edad de mi hija pequeña, la primera me duró 9 años, ya le he dicho a mi marido cómo ya ha sonado las tripas, no la quiero fuera, demasiado buena me ha salido, está muy bien cuidada, a ver ... (ver texto completo)
¿cual es el correo electronico de un gitano?
paquito@coches

OTRO:

Iba un gitano con su furgoneta y le para una patrulla de la benemérita, - carnet de conducir.
- jai, el otro día me lo quitáis, hoy me lo pedís,
Al final me lo vais a peldel.!
¡Ayyyyyyyyyy qué gracioso el chiste, jajajajajijijijijjjjjjjjiji, muy bueno!
¡jajajajaja muy bueno el chiste!