Árbol
Bueno una nueva semana mas una menos para la navidad yo hoy de reuniones en la empresa una a las doce y otra a las cuatro aver si solucionamos algoya hos contare
llevo levantado desde las cinco preparando las propuestas a la alta para bajar siempre hay tiempo.
zalameo, cuando cuelgas las fotos de las migas, un saludo para todos los vallejos
Estan colgadas en Facebook estan muy bien al que mejor se le ve al Mane el Careto.
Un saludo Gurea saluda a tu cuñado de mi parte.
zalameo, cuando cuelgas las fotos de las migas, un saludo para todos los vallejos
Hola AMPARO me alegro mucho que tu hija balla mejor, un saludo desde MALLORCA para tu familia. F. CAÑAS.
Buenas tardes a todos los forer@sdel VALLE y paseis un buen fin de semana todos. F. CAÑAS.
ola chicos i chicas muchas gracias a todos mi chica esta mejor muchas graciasss lla entrare e nelforo a ver como vanlas cosas saludos paratodos vosotros
Hola AMPARO me alegro mucho que tu hija balla mejor, un saludo desde MALLORCA para tu familia. F. CAÑAS.
ola chicos i chicas muchas gracias a todos mi chica esta mejor muchas graciasss lla entrare e nelforo a ver como vanlas cosas saludos paratodos vosotros
Foreros vallejos que sepáis que hoy hace un día estupendo en la zona de la Serena: con sol, sin nubes y una buena temperatura. Mariii no es para chincharte. Sdos.
Gracias Polin por aqui por Barcelona tambien tenemos buen tiempo despues de la descarga de agua que llevamos durante toda la semana. salu2
Foreros vallejos que sepáis que hoy hace un día estupendo en la zona de la Serena: con sol, sin nubes y una buena temperatura. Mariii no es para chincharte. Sdos.
animo Amparo ya veras como todo sale bien besos, besos para todos..............
Buenos dias al VALLE y todos sus forer@s.
Hola ZAMARRO Y RINCOMPIO muchas gracias, por buestros buenos deseos, un saludo para buestras familias, un abrazo amigos F. CAÑAS.
Hola TOÑI un placer saludarte, muchas gracias en nombre de mi familia y de mi hija. ya prondre alguna foto, un saludo para ti y los tuyos F. CAÑAS.
Felicidades por la comunión y por que todo salieras bien, aunque al día siguiente estuvieses espachurrao. Saludos
Buenos dias al VALLE y todos sus forer@s.
Hola amigo RINCOMPIO quetal felicidades por los futuros papas dales un saludo de mi parte.
AMPARO animo que los EXTREMEÑOS somos fuertes y duros como nuestrs tierraun beso para tu hija. F. CAÑAS.
Un saludo para todos, hoy estoy espachurrao, aller fue la comunion de mi hija pequeña y la fiesta termino tarde, lo pasamos fenomenal nos juntamos muchos EXTREMEÑOS de ORELLANA, CAMPANARIO. LA CORONA. VILLA NUEVA. VALDIVIA. NAVALVILLAR DE PALA. CABEZA DEL BUEY. ... (ver texto completo)
Amigo Felix los papas han sido saludados de tu parte igualmente saluda tu a tu familia y en especial a la mocita que hizo la comunion nosotros contentos es una niña y esta todo perfectoa hora estoy preparandole la habitacion a ratos perdidos. Bueno amigo un fuerte abrazo para ti y tu familia de parte de la mia.
hola felix me alegro de que la comunion alla salido, bien ahora a descansar saludos para toda la familia...
Hola TOÑI un placer saludarte, muchas gracias en nombre de mi familia y de mi hija. ya prondre alguna foto, un saludo para ti y los tuyos F. CAÑAS.
AMPARO TEN FE y animate que si ella teve triste pues lo pasara peor´hay que hacer de tripas corazon, si necesitas alguna cosa y te podemos alludar no lo dices un beso.
hola felix me alegro de que la comunion alla salido, bien ahora a descansar saludos para toda la familia...