que ricos
ola toñi y maria asin mato dos pajaros de untiro maria i toñi ola estais bien vesitos
ola mariii pues mi ija esta regular llevamos todo elmes aciendole pruevas cadaved quevamos almedico lesaca algo ella lla noesta paratravajar nosalimos de lospital contantas pruevas i todas malas pero ai vamos tirando i tu vien i tufamilia todo vien gracias mariiiun vesito
lla funciona mimesenyer
ola ola
Noticia: los paraos del régimen agrario se van a asimilar al régimen general, bueno, ésto a tí no te interesa mucho. Por otro lado es posible que te vengan bien las prendas que tienes previstas porque continúa el frio, no llueve en condiciones desde hace dos meses.
En el aspecto de salud, mi madre se recupera muy bien, gracias. Por otro lado falleció hace dos dis la mujer de Valeriano: la madre de "iribar", Águstín,... Un abrazo desde Extremadura.
cuanto lo siento... mimas sentido pesame para toda la familia....
Por aqui estamos bien con ganas de que llegue Mayo tengo que coger unos dias y seguro que vallamos para el pueblo y luego para Agosto mis quince dias bueno un saludo para todas y todos lo Vallejos de bien.
me alegro de poder leer mensages nuevos, alfonso todo llega veras que pronto esta aqui la semana santa, saludos
Noticia: los paraos del régimen agrario se van a asimilar al régimen general, bueno, ésto a tí no te interesa mucho. Por otro lado es posible que te vengan bien las prendas que tienes previstas porque continúa el frio, no llueve en condiciones desde hace dos meses.
En el aspecto de salud, mi madre se recupera muy bien, gracias. Por otro lado falleció hace dos dis la mujer de Valeriano: la madre de "iribar", Águstín,... Un abrazo desde Extremadura.
como, estamos saludos para todas las buenas gentessss
Por aqui estamos bien con ganas de que llegue Mayo tengo que coger unos dias y seguro que vallamos para el pueblo y luego para Agosto mis quince dias bueno un saludo para todas y todos lo Vallejos de bien.
como, estamos saludos para todas las buenas gentessss
Ya sabes, cuando vengas a España en invierno, hay que venir equipada con abrigo, guantes y bufanda. Ahora, cuando vayas a Brasil ya vas más ligerita, Un saludo.
Pues acabar ya de una vez, que este Domingo va a llover, así que arroparos mantas y con inpermeables, no cogas aceitunas del suelo, no las quieren las Almazaras sabes porqué no tiene calidad para el aceite, yo cuando mis suegros me decia mi suegra que cogieras hasta los huesos pelados y secos para abultar más el saco, pero cuando se despitaba mi suegra, sabes lo que hacia yo las enterrabas con la tierra y las tapabas y así no se enteraba, jajajajaja yo me hacia la tonta.
Maria ya las hemos dado porterminadas. bine con un dolor de cuello que no veas, ya veremos como andamos para el año que biene, besossssssssss
Mi madre PM. Progresa Adecuadamente como las antigüas notas de los niños, muchas gracias.
Sobre el relax que se tiene en en Valle, tienes razón: el tiempo se para y todo es relativo, las horas pasan relajadas y, en tiempos veraniegos, te pasas todo el día levantando la mano y dando besos, fabuloso, fabuloso,... que Valle éste que nos tiene "ensimismao". Adios.
Mari, qué tal estás has vuelto ya de las vacaciones, que te pasa ya no quieres entrar en el foro o estás enfadada con nosotras, contesta guapa por lo menos queremos saber de tí, acaba de decirme mi nieta mayor, que cuando hago torrijas, yo le he dicho que ya lo haré cuando tenga tiempo y sabes lo que ha echo me ha dado unos cuantos achuchones, así que animate en escribir pronto nos vemos en Semana Santa. Besazoooooooo.
e ra de lantero e nel 1980-81 tengo razon ono pero no savia que era delvalle emos tenido i tenemos unos vuenos artistas de nuestro pueblo vuenos maestros pintores cicristas cantante vueno de todo es critoras lo que me e perdido pore migra al pais vasco me tenia que aver quedado e nelvalle en mi maravilloso valle un saludo paratodos i todas i no estoi enfada es que cuando no tepuedes mover pues te cabreas
Amparo, si tienes razón nos teniamos que haber quedado todos en el Valle y para lo que están fuera de nuestro territorio, ahí no coges estresamiento y vamos muy deprisa a todo sitio siempre corriendo estresantes, escribe que me sienta muy malamente cuando no contesta, si no les pongos dos velas negras como Lola la pitonisa, jajajaja.
De momento lo que hago es nadar y nadar y nadar y.. bueno se acabó la piscina. A ver si pal día del pae, me regalan una. Voy tirando con la montanbice y hago lo que puedo. Este verano que viene voy a ir al Valle desde Villanueva alguna vez como ya he hecho tres veces.
Otra cosa, por aquí hace rasca pero no llueve. Saludos
Apuntaté al gimnasio y pedalea con la bici, y tú madre que tal está, estuve en el valle pero no vimos a nadie, estaban la gente en sus casas al calor de la lumbre y al brasero.