lilas
Marii por hay es normal el frio ese vinieron de Berlin unos compañeros de trabajo el Viernes y al medio dia estaban 12 grados bajo cero lo que no es normal es por Baleares si no que no lo cuente Felix bueno por aqui mucho frio pero la nieve yo ni la he visto bueno dales un fuerte abrazo a tus padres y hijos y para ti escribe un poco mas que sepamos de vosotros.
Hola a todos/todas, ya entraré más tranquila, no tengo tiempoa ni para mirarme al espejo, ya os contestaré me es imposible, así qué paseis un buen fin de semana al calor de la lumbre el brasero y la calefacción y unas buenas migas o sopa de tomate rica con hierbabuena. Saludos a todos /as.
No, Mari no queremos tanto frio, se me congela los pies y la manos y se me va al pedrusco de piedra que tengo atascao, a ver si en los analisis me ven algo por mucha agua que bebo, pero no baja, aquí en fuenlabrada menos 7 bajo cero, así que estamos congelados, mañana vienen mi hermana y mi madre con su repectiva familia a mi casa a traer a mi madre, y les he dicho que vengan bien en mantado, y para dormir ropa liguera con la calefacción a tope, que paseis un buen fin de semana.
Se venden carambanos, baratos, baratos, señora, escuche,... con sus peculiares características: incoloros, inodoros e insípidos,... anímese, hay por todos lados.....
a la buenas, el carambano sera el que tengamos que comprar, que estara barato ahora, porque la cesta de la compra cada dia sale mas cara, buen fin de semana para todos/das...
Se venden carambanos, baratos, baratos, señora, escuche,... con sus peculiares características: incoloros, inodoros e insípidos,... anímese, hay por todos lados.....
Buenos dias a todas y todos los Vallejos hoce un frio que pela me imagino que por todos los sitios igual bueno nos hemos cargado Enero a hora a por el pequeño de la familia Febrero. Bueno luego me asomare otro rato.
A los buenos tenga usted tambien, si que hace pero ni llueve ni nieva... que tengais todos/as un buen dia...
Buenos dias a todas y todos los Vallejos hoce un frio que pela me imagino que por todos los sitios igual bueno nos hemos cargado Enero a hora a por el pequeño de la familia Febrero. Bueno luego me asomare otro rato.
A dos amigos les toca en la primitiva un montón de millones, dice uno:
- ¿Ahora que hacemos con tanto dinero?
-Pues montamos un puticlub
-Y ¿Si nos va mal?
-Pues, lo abrimos al público
polin, eso es bueno que llueva para los campos extremeños: que falta les hace, has escrito un testamento, ja, ja, ja.. se nota que tienes tiempo, saludos
llo conosco a esta señora llo la veia e nel comercio de juanito
Hola Amparo, el comercio era de Juanera y nosotros vivíamos enfrente, esta señora es mi madre la Carmen de la Casimira del tío Frasco el mayoral. Saludos
llo conosco a esta señora llo la veia e nel comercio de juanito
toñi sitienes fotos de mi tia curreca i tmitio enrique ponlas
Noticia: los paraos del régimen agrario se van a asimilar al régimen general, bueno, ésto a tí no te interesa mucho. Por otro lado es posible que te vengan bien las prendas que tienes previstas porque continúa el frio, no llueve en condiciones desde hace dos meses.
En el aspecto de salud, mi madre se recupera muy bien, gracias. Por otro lado falleció hace dos dis la mujer de Valeriano: la madre de "iribar", Águstín,... Un abrazo desde Extremadura.
me alegro que se recupere tu madre, saludos
llevamos cincomil seicientos dos mensajes vamos a por los diezmil
meparecio mui feo lo que izo el presidente del congo nostoman portontos de mi parte que se vallan al congo verga mas o menos atomar porculo a su pais pero a qui cave todo el mundo en nuestra españa querida que nooooai nadamas que carroña