Paula y Toñi
esto es para mi virjencita del la saluz a o ra si que tengo que ir alvalle solo a verla a e lla i darle las cracias po ra verme es cuchado de tanlejos lla es toi trankila i a ver pasado un a ño tanmalo como eldos mil olce cracia virjencita lo kiero conparti contodos vosotros tanvien a beis sido muin por tate parami todos los delforo os doi las cracias a todos i a todas los que a veis estado a i da miedo de a brar de esta en fermedad tan mala pero los mi la gro e sisten i me a tocao ami es toi tancontenta que quiero que el mundo se entere lo que es tener fe i que rer tanto a los i jos i a los nietos que so nuestras vidas i los tenemos que protejer de todo mal ... (ver texto completo)
A cinco, a cinco,.... no, no, nooo a cuatro, a cuatro, que ganamos el golaverage.
ola a todos aver vale lla de tanto fulvo tio lla lo decis vosotro todo no es broma a veis visto como llovia el que primerollege al valle a por los esparagos i la setas si no voillo i olosquito que se donde ai unsaludo para vosotros i se guicon vuestro fulvo nose si es cobe o conuve
A cinco, a cinco,.... no, no, nooo a cuatro, a cuatro, que ganamos el golaverage.
Bueno Vicente.
Ya sé que no necesitas que te defienda nadie, pero tienes mi apoyo sin que tú me lo pidas, que se entere todo el mundo que la liga ya la tenemos en el bolsillo y al que le pese que reviente. Y las mujeres que den su opinión que están muy calladas. Los gallos cantamos mucho, pero las gallinas no dicen ni pío.

¡Hala Madrid!
Que granuja eres "gachón," los de carrefur no valen "pa" la tortilla, por lo menos es deficil que pasen por trigueros. Pero la leche de cabra pa las natillas ya la tengo reservá. eso si, no sé si tengo reservá la cabra o la leche.
dejaros de fufbol que como no llueva antes de semana sta. la tortilla de esparragos se va ha convertir en de patatas, de los cardillos en los garbanzos mucho menos y para las empanaillas y el escabeche el que encuentre verdura tendrá que compartirla con más de uno.
Manuel llevas razón dejemos el fútbol pero espárragos si quieres comértelos en el pueblo llévalos de Mostoles comprados en el Carrefur.
a ver que llo soi delvalsa
lla nose kien es kien
a ver que llo soi delvalsa
dejaros de fufbol que como no llueva antes de semana sta. la tortilla de esparragos se va ha convertir en de patatas, de los cardillos en los garbanzos mucho menos y para las empanaillas y el escabeche el que encuentre verdura tendrá que compartirla con más de uno.
Pantoja que te hicieron esos 8 días los catalanes en la Masía? que el fútbol es deporte unas veces se gana y otras se pierde y por cierto esto también para Manuel como decía el tío Cabales "mas alante ahí mas". Saludos
Se aproxima vuestro fin, temblad malditos, encomendaros a la divina providencia. La liga es nuestra.
felicidades a to los papas i los jose i josefas que lo paseis vien ten go una noticia mui vuena que daros luego os lo digo quiero con partirla con todos vosotros saludos para el foro
Pues, Marí Angeles, resulta que nuestro paisano M. de (marre) dice que tenemos muy pocas paisanas en el foro, que nos van a decir machistas. si ahora se vá una mujer ya sería el remate del tomate, por que como vemos tú curriculun vitaé, en el foro. ya se demuestra el cariño a tus paisanos, a tu pueblo y a tu tierra. UN SALUDO DE TODOS LOS VALLEJOS.
Como ya te as contestado que quieres que te diga mas. Lo de la copa lo as dicho tu que es una M. y antes de fichar al frances te recuerdo que tienen que pasar los dos equipos y mesi no esta fichado por que no queremos pulgas en el bernabeu. Y por ultimo en semana santa nos juntamos y seguro que nos tomamos mas de 2 copas. Un Saludo
¿Que pasa? y del atleti, atleti, atletico de madrid nada de nada, aunque la frase es del betis, aupa atleti (MANQUE PIERDA)